Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
guatereal22
Temas: 1,261
Kudos: 2,373

Re: "Cotorreando con Guatereal" Presenta a LaCondesaElizabeth [[ SIN PELUKAS ]]

Hahahaha Ausidivoooo  :smileytongue:

me confundi ya me recorde

CorazonIndigo = Vickyjajaja

Ausidivo = Lacondesa

Temas: 52
Kudos: 3,108

guatereal22 ha escrito:

Te hare dos preguntas generales, en ningun momento se te juzgara por tu opinion o comentarios... :smileyvery-happy:

1. Describeme las siguientes palabras:
A. Transexual: PARA MI ES LA PERSONA QUE FINALMENTE CAMBIA DE SEXO PARA SENTIRSE PLENAMENTE IDENTIFICADA CON SU GENERO.
B. Transgenero: ES LA PERSONA QUE IDENTIFICA SU GENERO INDEPENDIENTEMENTE DEL CUERPO CON EL QUE NACIO. 
C. Trasvesti: ES SIEMPLEMENTE EL GUSTO DE VESTIRSE CON LA ROPA DEL SEXO OPUESTO.

QUISIERA AGREGAR QUE HAY UNA DELGADA LINEA ENTRE QUIEN SE CONSIDERA TRANSEXUAL Y QUIEN SE CONSIDERA TRANSGENERO AUNQUE AMBAS REPRESENTAN IDENTIFICACION A UNA ORIENTACION SEXUAL DEFINIDA LA DIFERENCIA RADICA EN LA ACEPTACION O NO DEL CUERPO CON EL QUE SE NACE.

2. Te has vestido de mujer en algun momento de tu vida, aunque sea solo para Halloween o te gustaria vestirte algun dia? .. (yo si lo he pensado, y talvez algun dia lo haga pero por el momento NO .. )

ALGUNA VEZ DE NIÑO CREO, PERO YA ADULTO LA VERDAD NO ME SUENA.  CON LA TIA CREO QUE LO HAGO A CADA RATO HAHAHA O AL MENOS CON LAS RED CARPETS HAAHAA.... Y A VECES ES DESESPERANTE PORQUE NO ENCUENTRO NADA QUE ME GUSTE HAHA..ASI QUE NO CREO QUE SERIA UN BUEN TRAVESTI HAHA...

:Quemeimporta: A MI TAMPOCO ME IMPORTA QUE NO TE IMPORTE

CABRA QUE NO ES DRAMATICA NO ES CABRA ....CONDESA
Y RECUERDA EL MUNDO ESTA LLENO DE LOCOS Y PARA TI TAMBIEN HAY LUGAR!!!

guatereal22

Este momento te hare preguntas sobre el concurso Disenando La ShakiPortada y tambien sobre el nuevo show que empieza en Abril... titulo tentativo es The Voice: Foro Shakira..

1. Como dijo Elemento llegaste lejos en el juego de Portadas... felicidades, ... cuentanos tu experiencia?
2. Cual portada se te hizo mas dificil de hacer?
3. Dime algo, Tu competencia directa siempre era Elemento.. porque?

Bueno y te quiero felicitar porque me contaron que seras una de los Coach mas pagados de "The Voice: Foro Shakira".....al forista WooooooW le pagaran 300millones de Euros y a ti 300millones de Pelukidores .. :smileysurprised: :smileysurprised: :smileywink: ...

4. Como coach que buscas en el concursante para hacerte OPRIMIR EL BOTON?
5. que mas le falta a LaCondesa por hacer? ...

:smileyvery-happy:

sebas1907
Temas: 1,949
Kudos: 1,237

lacondesaelizabeth ha escrito:

6. Como surgio la idea de crear LaCondesaElizabeth? ESA FUE POR CULPA DE VICTORIA CLEOTILDE QUE EN PAZ DESCANSE HAHAHA... BUENO SURGE DE LA MISMA MANERA QUE DIVO, ANDABA ABURRIDO, NO SABIA QUE HACER PARA OCUPARME Y QUERIA DESMARCARME DE LO FORMAL QUE ES DAVID REALMENTE (AUNQUE NO RESULTO PUES LA TIA ES MEGANICE) Y PUES EMPECE A CREAR EL PERSONAJE QUE EVOLUCIONO COMO DEBE HACERLO UNA CARICATURA CON EL TIEMPO, PASO DE SER UNA SANGUINARIA LESBIANA PERSIGUIENDO A VICKY HASTA VOLVERLA LA REINA DE PELUKISTAN Y AHORA LA TIA.

:Jajaja:

ELFAN1 ha escrito:
Io le quiero preguntar a la condesa

Si finalemente firmo para estar de coach en the voice foro shakira en el
Mes de abril?

ESTAMOS EN ESO, PERO NO SE SI ACEPTE, PUES TU SABES QUE NO TENGO TIEMPO!!!!(NO HE TERMINADO AMASONICA IMAGINATE)

TAL VEZ APOYE DE LA MISMA MANERA QUE HICE CON EL FORO POP....

ADEMAS EN EL FORO POP, LE DISTE PRIORIDAD A LAS WANNABES DE DAVIDALEM ( DE LA CUAL CASI NADIE QUERIA ESCOJERLA ) Y  CARMENWHO.

ELFAN1 ha escrito:
PERDON PERO LA CUENTA ORIGINAL DE LA CONDESA NO ES CORAZON INDIGO

DEMANDO AL DUEÑO DE ESTE PROGRAMA POR MALA INFORMACION!

PIENSO QUE LA PREGUNTA VA DE LA MANO CON EL MITO CONDESA = CORAZONINDIGO QUE ELEMENTITITO SEGUNDONCITO NO SE CANSA DE REPETIR CADA VEZ QUE PELEO CON ESA PERRA LAME HUESO.

guatereal22

me meoooo Sorryyy... :Lloro:

yo sabia lo de CorazonIndigo.... jaja pero se me fue el avion :Jajaja: :smileytongue: .. yo tambien entre al foro al principio de She Wolf :smileyhappy:

guatereal22 ha escrito:

Y ahora hablemos sobre cosas que pasan en los foros..

1. Que sentiste cuando te diste  cuenta que LaCondesaElizabeth era mas famosa/reconocida que tu cuenta original (CORAZONINDIGO)? :Carcajadas: HAHAHAHA ESE MITO DE QUE SOY CORAZONINDIGO HAHAHA... ESO PRUEBA QUE MI CUENTA REAL ES MEGA IGNORADA HAHAHA.... ES COMICO QUE LA CONDESA SE CONVIRTIERA EN UN FORISTA PERSONAJE, MAS QUE UNA PELUCA CONVENCIONAL COMO LAS DE CAMDAC QUE SOLO HACEN SPAM, MUEREN  Y YA. PIENSO QUE LA CONDESA ES YA UNA INSTITUCION, ES UN PERSONAJE CON FORMA, CON SENTIMIENTOS Y UNA PERSONALIDAD DEFINIDA QUE LA HACEN MUY DIFICIL DE OLVIDAR, AUNQUE NO SEA LA MAS GRACIOSA, SU PRESENCIA SIEMPRE SE NOTA DONDE QUIERA QUE POSTEA. 
2. Ademas de Menplus100 has conocido algun otro forista? SI TE REFIERES A QUE SI LOS CONOZCO EN PERSONA, SI CONOZCO A CORAZON INDIGO ( RISAS HAHAHAH) ES MI MEJOR AMIGO, NOS LLEVAMOS MUY BIEN, Y CON MENPLUS TAMBIEN TENGO UNA EXCELENTE AMISTAD, ASI COMO CON OTROS FORISTAS A TRAVES DE WHATSAPP.
3. Desde que era esta tu cuenta original en el foro? UN BUENA PREGUNTA PIENSO QUE TERMINANDO FIJACION ORAL COMENZANDO SHE WOLF.

4. Como fue que llegaste al foro de Shaki, alguien te lo recomendo o como? FUE ALGO RARO DE EXPLICAR, YO CAMBIE DE EMPLEO EN LA COMPANIA Y MI JEFE SE FUE DE LICENCIA POR CASI TRES MESES, YO NO TENIA REALMENTE NADA QUE HACER ADEMAS EL PROYECTO APENAS COMENZABA, ASI QUE EMPECE A BUSCAR NOTICIAS DE SHAKIRA Y TERMINABA SIEMPRE EN EL FORO, ASI QUE ME ANIME Y NACIO MI CUENTA ORIGINAL AUSSIEDIVO.DE LA CUAL CREO QUE SE ACORDARAN POR MARIA LA DEL FORO.

5. entonces WoooooooW te ama porque no estas en su lista oficial de "Enemiguis Intimos" cierto? HAHAHA YO A WOOOOOOOW LE TENGO CARIÑO NUNCA HEMOS HABLADO EN ESPACIOS FUERA DEL FORO, PERO ES COMO MI SOBRINO CHIQUITO CAPRICHOSO, QUE LE ENCANTA QUE LA TIA LO CONSIENTA O LE DE SU CHANCLETAZO, SOY DE LAS POCAS QUE LO ENTIENDE. DIGAMOS QUE YA ACEPTO QUE NO PUEDE CONMIGO HAHAHA..BESOS MI WOOOOOW BESHO.
6. Como surgio la idea de crear LaCondesaElizabeth? ESA FUE POR CULPA DE VICTORIA CLEOTILDE QUE EN PAZ DESCANSE HAHAHA... BUENO SURGE DE LA MISMA MANERA QUE DIVO, ANDABA ABURRIDO, NO SABIA QUE HACER PARA OCUPARME Y QUERIA DESMARCARME DE LO FORMAL QUE ES DAVID REALMENTE (AUNQUE NO RESULTO PUES LA TIA ES MEGANICE) Y PUES EMPECE A CREAR EL PERSONAJE QUE EVOLUCIONO COMO DEBE HACERLO UNA CARICATURA CON EL TIEMPO, PASO DE SER UNA SANGUINARIA LESBIANA PERSIGUIENDO A VICKY HASTA VOLVERLA LA REINA DE PELUKISTAN Y AHORA LA TIA.

HAHAHA O DEBI DECIR AHORA CONDESALEGEND :smileywink:

sebas1907 ha escrito:

:Jajaja:

guatereal22

[ Editado ]

Para ti cual ha sido el mejor personaje interpretado por Helena Bonham Carter?

1. The Red Queen en Alice in Wonderland

2. Ari en Planet of the Apes

3. Dr. Serena Kogan en Termination Salvation

4. Bellatrix Lestrange en Harry Potter

5. Dr. Julia Hoffman en Dark Shadows

6. Madame Thénardier en Les Miserables ...(si no has visto esta pelicula te la recomiendo, gano muchos GOLDEN GLOBE la semana pasada) :smileyhappy:

guatereal22 ha escrito:

Este momento te hare preguntas sobre el concurso Disenando La ShakiPortada y tambien sobre el nuevo show que empieza en Abril... titulo tentativo es The Voice: Foro Shakira..

1. Como dijo Elemento llegaste lejos en el juego de Portadas... felicidades, ... cuentanos tu experiencia? FUE ALGO DIVERTIDO, PUES ES UNA EVOLUCION, SI RECORDARAS VICKY Y LA CONDESA SIEMPRE HACIAMOS DIBUJITOS EN PAINT HAHAHA... Y PUES QUERIA INNOVAR A MI ME GUSTA APRENDER, HE APRENDIDO A USAR PROGRAMAS DE RADIO, PROGRAMAS PARA EDITAR Y GRABAR MUSICA, PERO NO ME HABIA NACIDO LA IDEA DE APRENDER A USAR PHOTOSHOP.... Y PUES CON EL CONCURSO SE ME ENCENDIO ESE FOQUITO Y LA VERDAD ME DIVERTI MUCHISIMO, ES DEMASIADO ESTRESANTE, PORQUE CUANDO HAGO UNA PORTADA PARA MI, YO SE LO QUE QUIERO, TENGO UNA IDEA PERO CUANDO ES PARA OTRO Y MAS CUANDO NO HAY IDENTIFICACION.

Y DIGO ESTO PORQUE CON SHAKIRA YO NO ME CONECTO DE UNA MANERA GRAFICA COMO ME CONECTO MUSICALMENTE YA QUE ELLA ES TAN IMPREDESIBLE QUE ES FRUSTANTE, ADEMAS LA SUBJETIVIDAD Y EL ENDIOSAMIENTO QUE LE TIENEN LOS FORISTAS HACE QUE UNO LE PIERDA INTERES A HACERLE ALGO...SIEMPRE SE QUEJAN DE ALGO ... Y SE AGARRAN DE ***** COMO LA FOTO NO ES DE LA ERA...WHO CARES.....ELLA ACASO NO SE PUDO PONER UNA PELUCA, CAMBIARSE EL CORTE O SIMPLEMENTE USAR UNA FOTO VIEJA ...ELLA HACE ESO A CADA RATO. PERO SI ME DIVERTI MUCHO Y CONOCI ESA FACETA DIFERENTE DE MI COMO SHAKIFAN QUE NO CONOCIA.
2. Cual portada se te hizo mas dificil de hacer? EL ALBUM DE LOS GRANDES EXITOS, ERA MI CONSAGRACION LA QUE ESTABA EN JUEGO, ERA COMO MI EXAMEN FINAL Y CREO QUE SORPRENDI.
3. Dime algo, Tu competencia directa siempre era Elemento.. porque? TODOS ERAN COMPETENCIA, CON ELEMENTO ES ALGO MAS PERSONAL,  ( YO A DHAN LE TENGO SU AMOR ASI COMO CON WOOOOOOW, PERO ACA SABEN QUE YO NO TENGO PELOS EN LA LENGUA) PUES EL ES UN REFERENTE EN MATERIA DE DISEÑO GRAFICO, EL MAS QUE COMPETENCIA ERA COMO MI BENCHMARK, A DONDE QUERIA LLEGAR Y A QUIEN QUERIA SUPERAR...  Y PUES SINO ES POR TU OBRA DE CARIDAD LO HUBIESE SACADO DE LA COMPETENCIA Y ESO LO SABEN TODOS....( SE MUEVE EL CABELLO, SONRIE Y DICE YO TAN EPICA)

Bueno y te quiero felicitar porque me contaron que seras una de los Coach mas pagados de "The Voice: Foro Shakira".....al forista WooooooW le pagaran 300millones de Euros y a ti 300millones de Pelukidores .. :smileysurprised: :smileysurprised: :smileywink: ...

ACLARANDO QUE EL PELUKIDOLAR ESTA MAS ALTO QUE LOS EUROS.....OSEA YO GANO MAS, HASTA EL MOMENTO HE DADO UN SI, TOCA VER MI AGENDA DE ACA A MARZO.

4. Como coach que buscas en el concursante para hacerte OPRIMIR EL BOTON? BUSCO INNOVACION, QUIERO ALGO FRESCO, NO QUIERO EL TIPICO FORISTA QUE VENGA Y ME CANTE CANCIONCITAS DE PELUKERIA, QUIERO RETOS, ESFUERZO VOCAL, NOTAS COMPLEJAS, SINO PREFIERO NO TENER A NINGUNO.
5. que mas le falta a LaCondesa por hacer? ...

ESA ES UNA GRAN PREGUNTA, HE GANADO CASI TODOS LOS PREMIOS, HE CANTADO ( YO SIEMPRE ME DIGO QUIEN DIABLOS TE MANDO A GRABAR EL CHACA CHACA Y MIRAME), LES HE DADO HISTORIAS, EMISORA DE RADIO JUNTO CON FRESA,  MUCHA COMEDIA... HE LLORADO CON MUCHOS FORISTAS QUE ME PIDEN CONSEJO, LA VERDAD EL TIEMPO DIRA..... PUES TAL VEZ DARLE UN CUERPO REAL A LA CONDESA Y HACERLA FAMOSA ( PERO COMO TE DIJE ANTES NO ME VEO VESTIDA DE MUJER) O UNIVISION ME COMPLAZCA Y CREE EL FORO DE PELUKISTAN :smileyhappy: Y YO APAREZCA EN LA FOTO JUNTO CON MIS PELUKISTANAS....

:smileyvery-happy: