Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 55
Kudos: 3,108

Re: "Cotorreando con Guatereal" Presenta a LaCondesaElizabeth [[ SIN PELUKAS ]]

guatereal22 ha escrito:

Para ti cual ha sido el mejor personaje interpretado por Helena Bonham Carter? YO AMO A HELENA ELLA ES MI DIVA ACTORAL, CAMALEONICA, VERSATIL DIVINA...MUY ELLA...ME GUSTA MUCHO VERLA ACTUAR, LOS MISERABLES NO CREO QUE LA VEA...DETESTO LOS MUSICALES.....

Y DE TODOS LOS PERSONAJES THE RED QUEEN EN ALICE, ELLA ES LA IMAGEN DE LA CONDESA, ASI FUE COMO LA VISUALICE, CAPRICHOSA, ANTIPATICA, COMPETITIVA...DIVINA...MI FAVORITA. 

1. The Red Queen en Alice in Wonderland

2. Ari en Planet of the Apes

3. Dr. Serena Kogan en Termination Salvation

4. Bellatrix Lestrange en Harry Potter 

5. Dr. Julia Hoffman en Dark Shadows

6. Madame Thénardier en Les Miserables ...(si no has visto esta pelicula te la recomiendo, gano muchos GOLDEN GLOBE la semana pasada) :smileyhappy:

CABRA QUE NO ES DRAMATICA NO ES CABRA ....CONDESA
Y RECUERDA EL MUNDO ESTA LLENO DE LOCOS Y PARA TI TAMBIEN HAY LUGAR!!!

guatereal22
Temas: 1,263
Kudos: 2,373

y ahora hablemos sobre la Reina Shaki :Pazyamor: ... y sus exitoos

1. Cual fue el primer album de shakira que compraste?.
2. Crees que alguna cancion de este nuevo album supere o al menos iguale al smash hit Hips Don't Lie?.
3.Por qué crees que Shakira aun no ha ido de tour por Australia? :flor:.
4. Algun otro artista que sea bastante conocido en Australia, ademas de P!nk?.
5. Cuantos artistas como P!nk pisan esas tierras al anho? has asistido alguno de esos conciertos?

.

guatereal22

cuando estaba nino creo que me ponia los zapatos de tacon de mis tias... :Jajaja:

:Quemeimporta:

lacondesaelizabeth ha escrito:

guatereal22 ha escrito:

Te hare dos preguntas generales, en ningun momento se te juzgara por tu opinion o comentarios... :smileyvery-happy:

1. Describeme las siguientes palabras:
A. Transexual: PARA MI ES LA PERSONA QUE FINALMENTE CAMBIA DE SEXO PARA SENTIRSE PLENAMENTE IDENTIFICADA CON SU GENERO.
B. Transgenero: ES LA PERSONA QUE IDENTIFICA SU GENERO INDEPENDIENTEMENTE DEL CUERPO CON EL QUE NACIO. 
C. Trasvesti: ES SIEMPLEMENTE EL GUSTO DE VESTIRSE CON LA ROPA DEL SEXO OPUESTO.

QUISIERA AGREGAR QUE HAY UNA DELGADA LINEA ENTRE QUIEN SE CONSIDERA TRANSEXUAL Y QUIEN SE CONSIDERA TRANSGENERO AUNQUE AMBAS REPRESENTAN IDENTIFICACION A UNA ORIENTACION SEXUAL DEFINIDA LA DIFERENCIA RADICA EN LA ACEPTACION O NO DEL CUERPO CON EL QUE SE NACE.

2. Te has vestido de mujer en algun momento de tu vida, aunque sea solo para Halloween o te gustaria vestirte algun dia? .. (yo si lo he pensado, y talvez algun dia lo haga pero por el momento NO .. )

ALGUNA VEZ DE NIÑO CREO, PERO YA ADULTO LA VERDAD NO ME SUENA.  CON LA TIA CREO QUE LO HAGO A CADA RATO HAHAHA O AL MENOS CON LAS RED CARPETS HAAHAA.... Y A VECES ES DESESPERANTE PORQUE NO ENCUENTRO NADA QUE ME GUSTE HAHA..ASI QUE NO CREO QUE SERIA UN BUEN TRAVESTI HAHA...

:Quemeimporta: A MI TAMPOCO ME IMPORTA QUE NO TE IMPORTE

guatereal22 ha escrito:

y ahora hablemos sobre la Reina Shaki :Pazyamor: ... y sus exitoos

1. Cual fue el primer album de shakira que compraste?. PIES DESCALZOS
2. Crees que alguna cancion de este nuevo album supere o al menos iguale al smash hit Hips Don't Lie?. HOY DIA ES ALGO DIFICIL DE LLEGAR A ALGO TAN EPICO, PERO PUEDE SI REALMENTE OFRECE UN PRODUCTO DIFERENTE E INNOVADOR.
3.Por qué crees que Shakira aun no ha ido de tour por Australia? :flor:. ELLA DEBE PENSAR QUE ACA NO HAY FANS HAHAHA... Y DESDE LA BOLSA DE CEMENTO AHAHAHA...PUES NO SE....ADEMAS TENGO ENTENDIDO QUE ES MUY COSTOSO TRAER UN SHOW ACA.
4. Algun otro artista que sea bastante conocido en Australia, ademas de P!nk?. ACA HAN VENIDO CASI TODAS Y LAS RECIBEN MUY BIEN, PERO PINK ES LA REINA DE AUSTRALIA, ELLA REPRESENTA EL ESTILO AUSTRALIANO. ADEMAS RESPETAN MUCHO A LAS LEYENDAS COMO A MARIAH.
5. Cuantos artistas como P!nk pisan esas tierras al anho? has asistido alguno de esos conciertos?

ACA HAN VENIDO LADY GAGA, JLO, NICKY MINAJ, RIHANNA, KESHA, KELLY CLARKSON, ONE FLOPECCION, JUSTIN BIEVER.......NO, SOLO AL DE MARIAH.

.

ALGO ASI HAHAHA

guatereal22 ha escrito:

cuando estaba nino creo que me ponia los zapatos de tacon de mis tias... :Jajaja:

:Quemeimporta:

guatereal22 ha escrito:

Te hare dos preguntas generales, en ningun momento se te juzgara por tu opinion o comentarios... :smileyvery-happy:

1. Describeme las siguientes palabras:
A. Transexual: PARA MI ES LA PERSONA QUE FINALMENTE CAMBIA DE SEXO PARA SENTIRSE PLENAMENTE IDENTIFICADA CON SU GENERO.
B. Transgenero: ES LA PERSONA QUE IDENTIFICA SU GENERO INDEPENDIENTEMENTE DEL CUERPO CON EL QUE NACIO. 
C. Trasvesti: ES SIEMPLEMENTE EL GUSTO DE VESTIRSE CON LA ROPA DEL SEXO OPUESTO.

QUISIERA AGREGAR QUE HAY UNA DELGADA LINEA ENTRE QUIEN SE CONSIDERA TRANSEXUAL Y QUIEN SE CONSIDERA TRANSGENERO AUNQUE AMBAS REPRESENTAN IDENTIFICACION A UNA ORIENTACION SEXUAL DEFINIDA LA DIFERENCIA RADICA EN LA ACEPTACION O NO DEL CUERPO CON EL QUE SE NACE.

2. Te has vestido de mujer en algun momento de tu vida, aunque sea solo para Halloween o te gustaria vestirte algun dia? .. (yo si lo he pensado, y talvez algun dia lo haga pero por el momento NO .. )

ALGUNA VEZ DE NIÑO CREO, PERO YA ADULTO LA VERDAD NO ME SUENA.  CON LA TIA CREO QUE LO HAGO A CADA RATO HAHAHA O AL MENOS CON LAS RED CARPETS HAAHAA.... Y A VECES ES DESESPERANTE PORQUE NO ENCUENTRO NADA QUE ME GUSTE HAHA..ASI QUE NO CREO QUE SERIA UN BUEN TRAVESTI HAHA...

:Quemeimporta: A MI TAMPOCO ME IMPORTA QUE NO TE IMPORTE

guatereal22

Moderadores tomen nota please :Coqueta:

.

guatereal22 ha escrito:

Este momento te hare preguntas sobre el concurso Disenando La ShakiPortada y tambien sobre el nuevo show que empieza en Abril... titulo tentativo es The Voice: Foro Shakira..

1. Como dijo Elemento llegaste lejos en el juego de Portadas... felicidades, ... cuentanos tu experiencia? FUE ALGO DIVERTIDO, PUES ES UNA EVOLUCION, SI RECORDARAS VICKY Y LA CONDESA SIEMPRE HACIAMOS DIBUJITOS EN PAINT HAHAHA... Y PUES QUERIA INNOVAR A MI ME GUSTA APRENDER, HE APRENDIDO A USAR PROGRAMAS DE RADIO, PROGRAMAS PARA EDITAR Y GRABAR MUSICA, PERO NO ME HABIA NACIDO LA IDEA DE APRENDER A USAR PHOTOSHOP.... Y PUES CON EL CONCURSO SE ME ENCENDIO ESE FOQUITO Y LA VERDAD ME DIVERTI MUCHISIMO, ES DEMASIADO ESTRESANTE, PORQUE CUANDO HAGO UNA PORTADA PARA MI, YO SE LO QUE QUIERO, TENGO UNA IDEA PERO CUANDO ES PARA OTRO Y MAS CUANDO NO HAY IDENTIFICACION.

Y DIGO ESTO PORQUE CON SHAKIRA YO NO ME CONECTO DE UNA MANERA GRAFICA COMO ME CONECTO MUSICALMENTE YA QUE ELLA ES TAN IMPREDESIBLE QUE ES FRUSTANTE, ADEMAS LA SUBJETIVIDAD Y EL ENDIOSAMIENTO QUE LE TIENEN LOS FORISTAS HACE QUE UNO LE PIERDA INTERES A HACERLE ALGO...SIEMPRE SE QUEJAN DE ALGO ... Y SE AGARRAN DE ***** COMO LA FOTO NO ES DE LA ERA...WHO CARES.....ELLA ACASO NO SE PUDO PONER UNA PELUCA, CAMBIARSE EL CORTE O SIMPLEMENTE USAR UNA FOTO VIEJA ...ELLA HACE ESO A CADA RATO. PERO SI ME DIVERTI MUCHO Y CONOCI ESA FACETA DIFERENTE DE MI COMO SHAKIFAN QUE NO CONOCIA.
2. Cual portada se te hizo mas dificil de hacer? EL ALBUM DE LOS GRANDES EXITOS, ERA MI CONSAGRACION LA QUE ESTABA EN JUEGO, ERA COMO MI EXAMEN FINAL Y CREO QUE SORPRENDI.
3. Dime algo, Tu competencia directa siempre era Elemento.. porque? TODOS ERAN COMPETENCIA, CON ELEMENTO ES ALGO MAS PERSONAL,  ( YO A DHAN LE TENGO SU AMOR ASI COMO CON WOOOOOOW, PERO ACA SABEN QUE YO NO TENGO PELOS EN LA LENGUA) PUES EL ES UN REFERENTE EN MATERIA DE DISEÑO GRAFICO, EL MAS QUE COMPETENCIA ERA COMO MI BENCHMARK, A DONDE QUERIA LLEGAR Y A QUIEN QUERIA SUPERAR...  Y PUES SINO ES POR TU OBRA DE CARIDAD LO HUBIESE SACADO DE LA COMPETENCIA Y ESO LO SABEN TODOS....( SE MUEVE EL CABELLO, SONRIE Y DICE YO TAN EPICA)

Bueno y te quiero felicitar porque me contaron que seras una de los Coach mas pagados de "The Voice: Foro Shakira".....al forista WooooooW le pagaran 300millones de Euros y a ti 300millones de Pelukidores .. :smileysurprised: :smileysurprised: :smileywink: ...

ACLARANDO QUE EL PELUKIDOLAR ESTA MAS ALTO QUE LOS EUROS.....OSEA YO GANO MAS, HASTA EL MOMENTO HE DADO UN SI, TOCA VER MI AGENDA DE ACA A MARZO.

4. Como coach que buscas en el concursante para hacerte OPRIMIR EL BOTON? BUSCO INNOVACION, QUIERO ALGO FRESCO, NO QUIERO EL TIPICO FORISTA QUE VENGA Y ME CANTE CANCIONCITAS DE PELUKERIA, QUIERO RETOS, ESFUERZO VOCAL, NOTAS COMPLEJAS, SINO PREFIERO NO TENER A NINGUNO.
5. que mas le falta a LaCondesa por hacer? ...

ESA ES UNA GRAN PREGUNTA, HE GANADO CASI TODOS LOS PREMIOS, HE CANTADO ( YO SIEMPRE ME DIGO QUIEN DIABLOS TE MANDO A GRABAR EL CHACA CHACA Y MIRAME), LES HE DADO HISTORIAS, EMISORA DE RADIO JUNTO CON FRESA,  MUCHA COMEDIA... HE LLORADO CON MUCHOS FORISTAS QUE ME PIDEN CONSEJO, LA VERDAD EL TIEMPO DIRA..... PUES TAL VEZ DARLE UN CUERPO REAL A LA CONDESA Y HACERLA FAMOSA ( PERO COMO TE DIJE ANTES NO ME VEO VESTIDA DE MUJER) O UNIVISION ME COMPLAZCA Y CREE EL FORO DE PELUKISTAN :smileyhappy: Y YO APAREZCA EN LA FOTO JUNTO CON MIS PELUKISTANAS....

:smileyvery-happy:

guatereal22

Que paso en los Shakira Forum Awards :smileysurprised: :smileysurprised:

1. Cuantos premios de "Peluka del Ano" llevas?
2. Esperas ganartelo el proximo anho?
3. De los foristas V.I.P.. tu eres el forista mas Kudeada del foro en el 2012, como te sientes al respecto?
4. porque te sorprendiste cuando Stacion13 gano a Forista Nuevo del Anho? quien crees que se lo merecia?
5.  Porque ya no hiciste los Pelukistan Awards?

guatereal22

si claro,,, al principio de Les Miserables si es aburrida.... pero Helena hace un papel extraordinario la fui a ver al cine y ya la quiero ver en DVD :smileysurprised: .... ... :smileyhappy: :Pazyamor:

guatereal22 ha escrito:

Para ti cual ha sido el mejor personaje interpretado por Helena Bonham Carter? YO AMO A HELENA ELLA ES MI DIVA ACTORAL, CAMALEONICA, VERSATIL DIVINA...MUY ELLA...ME GUSTA MUCHO VERLA ACTUAR, LOS MISERABLES NO CREO QUE LA VEA...DETESTO LOS MUSICALES.....

Y DE TODOS LOS PERSONAJES THE RED QUEEN EN ALICE, ELLA ES LA IMAGEN DE LA CONDESA, ASI FUE COMO LA VISUALICE, CAPRICHOSA, ANTIPATICA, COMPETITIVA...DIVINA...MI FAVORITA. 

1. The Red Queen en Alice in Wonderland

2. Ari en Planet of the Apes

3. Dr. Serena Kogan en Termination Salvation

4. Bellatrix Lestrange en Harry Potter 

5. Dr. Julia Hoffman en Dark Shadows

6. Madame Thénardier en Les Miserables ...(si no has visto esta pelicula te la recomiendo, gano muchos GOLDEN GLOBE la semana pasada) :smileyhappy:

guatereal22

Hablemos un poquito sobre ese mundo que te creaste llamado PELUKISTAN....

1. La idea de Pelukistan fue tuya o de VickyJajaja??
2. Que fue de tus hijas, Shampoo, WoooooWa y Badpoootamx??

3. Nos podrias revelar la identidad de alguna de las pelukas? ..
A. WoooooowA?
B. DariA23Alzate?
C. MargaraFrancisca?
D. LaNana?
E. Badpootamx?
F. Ranmaesmio?
G. Vickyjajaja?

4. Ahora cuentanos la idea de Pelukiradio... como surgio esa idea?
5. Condesa presentanos tu nuevo single... como se llama? quien la compuso? ...
6. tu escribes las canciones o lo haces al conjunto con otra persona?

7. Nos podrias contar de la integracion de ELFAN1 y ELARGENTO al Show de Radio?

guatereal22 ha escrito:

Que paso en los Shakira Forum Awards :smileysurprised: :smileysurprised:

1. Cuantos premios de "Peluka del Ano" llevas? EN EL FORO YA SON TRES
2. Esperas ganartelo el proximo anho? ESPEREMOS QUE SI...SI ESTOY VIVA AUN HAHAHA
3. De los foristas V.I.P.. tu eres el forista mas Kudeada del foro en el 2012, como te sientes al respecto? BUENO POR AHORA LO SOY MIENTRAS CAMDAC NO SE OBSESIONE CON SEGUIR MENDIGANDO KUDO A CAMBIO FOTOS DE MUY MAL GUSTO HAHAHAAHA.... PUES ES MUY CHEVERE VER EL CARIÑO DE LOS FORISTAS HACIA LO QUE UNO LES OFRECE, YO RECONOZCO QUE HE ESTADO ALGO QUIETA PERO QUERIA DARLES UN DESCANSITO, ESTE 2013 PROMETE SER UN AÑO DE MUCHA CONDESA.....
4. porque te sorprendiste cuando Stacion13 gano a Forista Nuevo del Anho? quien crees que se lo merecia? LA VERDAD NO, NI NINGUNO OTRO FORISTA QUE SE CREE UNA CUENTA NUEVA SOLO POR FIGURAR INDEPENDIENTEMENTE DE LA CIRCUNSTANCIA, SI TE BANEARON FUE POR BOBO.
5.  Porque ya no hiciste los Pelukistan Awards? EN EL FORO DE LA SHAKA  HASTA AHORA YO SOY LA UNICA PELUKA QUE VIVE METIDA ACA Y TRATA DE HACER ALGO DIFERENTE, Y EN EL FORO POP SE LLAMAN LOS PELUKISTAN MUSIC AWARDS, PERO LA VERDADERA RAZON ES QUE HE ESTADO MUY BUSY Y ESO TOMA MUCHO TIEMPO. PERO BUENO VAMOS A VER SI RESUCITAN ESTE 2013 :smileyhappy: LOS MIOS SON MAS DIVERTIDOS QUE LOS DE ELEMENTO HAHAHA... QUE SI NO ES POR US...ESTARIAN MUERTESISITOS