Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 56
Kudos: 3,107

Re: "Cotorreando con Guatereal" Presenta a LaCondesaElizabeth [[ SIN PELUKAS ]]

guatereal22 ha escrito:

Hablemos un poquito sobre ese mundo que te creaste llamado PELUKISTAN....

1. La idea de Pelukistan fue tuya o de VickyJajaja?? FUE IDEA MIA, Y PUES CON LA AYUDA DE TODAS SE VOLVIO UNA REALIDAD PARALELA EN LOS FOROS HAHAHA...
2. Que fue de tus hijas, Shampoo, WoooooWa y Badpoootamx?? PUES DESAPARECIERON HAHA, SEGURAMENTE SE CANSARON, ES QUE ES UN TRABAJO 24/7 NO ES PARA CUALQUIERA. AUNQUE ME HABLO CON UNA DE ELLAS HEHEHE, A LA QUE A VECES LE QUIERO DAR SU PELLIZCO EL DIA QUE LA TENGA EN FRENTE, ELLA SABE POR QUE.... MIS HIJAS SON HECHADAS PARA ADELANTE, NEVER GIVE UP!!!

3. Nos podrias revelar la identidad de alguna de las pelukas? ..NO NO NO NO NO NO NO
A. WoooooowA?
B. DariA23Alzate?
C. MargaraFrancisca?
D. LaNana?
E. Badpootamx?
F. Ranmaesmio?
G. Vickyjajaja?

4. Ahora cuentanos la idea de Pelukiradio... como surgio esa idea? PELUKIRADIO FUE IDEA DE FRESA, NOSOTRAS SOMOS MUY LOCAS Y OCURRENTES Y QUEREMOS SIEMPRE OFRECERLES ALGO NUEVO Y PUES DIVERTIRNOS TODOS, ELLA ME ENTRENO EN COMO USAR LOS SOFTWARE Y SALIR AL AIRE.
5. Condesa presentanos tu nuevo single... como se llama? quien la compuso? ... MI NUEVO SINGLE SE LLAMA SORRY LOVE,  LA CANCION LA COMPUSE YO, FUE UNA CANCION LANZADA PARA DAR UN POCO DE PROMO A LOS COACHES EN THE VOICE, FRESA Y LA DUQUESA ME AYUDARON CON LA POSTPRODUCCION. ES UNA CANCION DIVERTIDA.
6. tu escribes las canciones o lo haces al conjunto con otra persona? LAS CANCIONES LAS COMPONGO YO EN UN 99% A VECES CONSULTO A FRESA CUANDO TENGO PROBLEMAS CON ALGUNA RIMA, PERO FRESA ES QUIEN ME AYUDA EN LA POSTPRODUCCION AHORA ULTIMO Y EL FAN CON LOS REMIXES SI NECESITO UNO.

7. Nos podrias contar de la integracion de ELFAN1 y ELARGENTO al Show de Radio? PUES FRESA ES LA DIRECTORA DE PELUKIRADIO Y LA DECISION FUE DE ELLA, PORQUE NO SE PUEDE DELEGAR TODO EN UNA SOLA PERSONA Y ES BUENO QUE AL MENOS CUATRO ( FRESA, FAN, ARGENTO Y YO) PODAMOS PONER LA EMISORA EN CUALQUIER MOMENTO, EN CASO DE ALGUNA FALLA TECNICA. COMO AYER QUE EN THE VOICE ERA EL ARGENTO QUIEN ABRIA, PERO TERMINO ABRIENDO EL FAN. ADEMAS CUANDO SE ABRE PELUKIRADIO UNO ESTA DISPUESTO A QUEDARSE CASI 12 HORAS ALLI... Y OSEA ...TENEMO VIDA, ESO ES LO QUE USTEDES A VECES NO VEN.... NO VEN EL ESFUERZO , SI NADIE NOS MANDA, PERO USTEDES LO DISFRUTAN IGUAL.

:smileyvery-happy:

CABRA QUE NO ES DRAMATICA NO ES CABRA ....CONDESA
Y RECUERDA EL MUNDO ESTA LLENO DE LOCOS Y PARA TI TAMBIEN HAY LUGAR!!!

ESTE NUEVO SINGLE HACE PARTE DE MI ALBUM AMASONICA.

SE LLAMA SORRY LOVE ( SOLO ERES PHOTOSHOP)

ES UNA CANCION MUY DIVERTIDA ESPERO LA DISFRUTEN....

ACA MI PRESENTACION EN THE VOICE...

LETRA

CONDESA ELIZABETH

EDICION

CONDESA ELIZABETH

PRODUCTORES

CONDESA ELIZABETH

FRESITA ANGLOSAJONA

SORRY LOVE

TU ERES UN FLOP

ACEPTALO

SOLO QUIERES SER UNA RUBIA OJITO AZUL

MIRATE BIEN TU NARIZON

ERES DE TODO MENOS CAUCASICO

SINO POR ES POR FRESA Y PELUKIRADIO

ESTARIAS SOLA EN TU ATAUD

DAVIDALEM!!

ACEPTALO

NADIE PELO

THE VOICE ES LO MEJOR QUE A TI TE PASO

MIRA A CARMENZA SIN PAYOLA ES TODO UN FLOP

ACEPTALO

ERES SOLO PHOTOSHOP

INDIA ATRAPADA EN PARAGUAY

CUERPO DE CHOLA

ESCUALIDAD TODO UN FLOP

TU ATRAES AL TAXISTA

AL CHOFER DE BUS

SORRY LOVE ERES SOLO PHOTOSHOP X2

CAUCASICA 

TU UNICO HIT

DESDE ESE ENTONCES

TU CEREBRO SE FUNDIO

NO SE PORQUE

ESA OBSESION

ERES COLOR KAKA

ACEPTALO MI AMOR OH OH

DAVIDALEM!!

ACEPTALO

NADIE PELO

ACEPTALO

ERES SOLO PHOTOSHOP

CUERPO DE CHOLA

ESCUALIDAD TODO UN FLOP

TU ATRAES AL TAXISTA

AL CHOFER DE BUS

DAVIDALEM

NANANANARIGUAY

ARDE QUE ARDE

INDIA MARGINAL

CHUPALE EL PITO 

AL CHOFER DE BUS

ARDE QUE ARDE INDIA MARGINAL

AY DAVIDALEM

YO SE QUE DE PARAGUAY JAMAS SALDRAS

ORARE POR TI

Y TAL VEZ ALGUN DIA ALGUN CAUCASICO

VAYA A TU POBLACION

POR AHORA ERES SOLO PHOTOSHOP

ARDE

DAVIDALEM!!

ACEPTALO

NADIE PELO

ACEPTALO

ERES SOLO PHOTOSHOP

CUERPO DE CHOLA

ESCUALIDAD TODO UN FLOP

TU ATRAES AL TAXISTA

AL CHOFER DE BUS

ERES SOLO PHOTOSHOP

guatereal22
Temas: 1,266
Kudos: 2,374

Gracias Tiacondesa por tomarte el tiempo en contestar las preguntas... se te agradece mucho :smileyhappy: ...

y todos los que nos leyeron, muchas gracias por sintonizarnos... y nos vemos la proxima semanana con la forista mas controversial de todos los tiemps .. CELLESTE245 .. :smileysurprised:

:smileyhappy:

MUCHAS GRACIAS, ME DIVERTI MUCHO, Y BUENO SE QUE ES UN HORARIO MUY DIFICIL LA ENTREVISTA, PERO BUENO SI TIENEN  PREGUNTAS DEJENLAS QUE YO LES ESTARE RESPONDIENDO...

PARA TODOS BESOS DE CARAMELO...MUAK. Y ESPERO DISFRUTEN DE MIS MUSICA Y MIS LOCURAS...LOS QUIERO....

guatereal22 ha escrito:

Gracias Tiacondesa por tomarte el tiempo en contestar las preguntas... se te agradece mucho :smileyhappy: ...

y todos los que nos leyeron, muchas gracias por sintonizarnos... y nos vemos la proxima semanana con la forista mas controversial de todos los tiemps .. CELLESTE245 .. :smileysurprised:

:smileyhappy:

guatereal22

Tu crees que muchos no comentan en los awards porque le tienen miedo a la frase "eres un sin vida"?? 

:;

lacondesaelizabeth ha escrito:

guatereal22 ha escrito:

Que paso en los Shakira Forum Awards :smileysurprised: :smileysurprised:

1. Cuantos premios de "Peluka del Ano" llevas? EN EL FORO YA SON TRES
2. Esperas ganartelo el proximo anho? ESPEREMOS QUE SI...SI ESTOY VIVA AUN HAHAHA
3. De los foristas V.I.P.. tu eres el forista mas Kudeada del foro en el 2012, como te sientes al respecto? BUENO POR AHORA LO SOY MIENTRAS CAMDAC NO SE OBSESIONE CON SEGUIR MENDIGANDO KUDO A CAMBIO FOTOS DE MUY MAL GUSTO HAHAHAAHA.... PUES ES MUY CHEVERE VER EL CARIÑO DE LOS FORISTAS HACIA LO QUE UNO LES OFRECE, YO RECONOZCO QUE HE ESTADO ALGO QUIETA PERO QUERIA DARLES UN DESCANSITO, ESTE 2013 PROMETE SER UN AÑO DE MUCHA CONDESA.....
4. porque te sorprendiste cuando Stacion13 gano a Forista Nuevo del Anho? quien crees que se lo merecia? LA VERDAD NO, NI NINGUNO OTRO FORISTA QUE SE CREE UNA CUENTA NUEVA SOLO POR FIGURAR INDEPENDIENTEMENTE DE LA CIRCUNSTANCIA, SI TE BANEARON FUE POR BOBO.
5.  Porque ya no hiciste los Pelukistan Awards? EN EL FORO DE LA SHAKA  HASTA AHORA YO SOY LA UNICA PELUKA QUE VIVE METIDA ACA Y TRATA DE HACER ALGO DIFERENTE, Y EN EL FORO POP SE LLAMAN LOS PELUKISTAN MUSIC AWARDS, PERO LA VERDADERA RAZON ES QUE HE ESTADO MUY BUSY Y ESO TOMA MUCHO TIEMPO. PERO BUENO VAMOS A VER SI RESUCITAN ESTE 2013 :smileyhappy: LOS MIOS SON MAS DIVERTIDOS QUE LOS DE ELEMENTO HAHAHA... QUE SI NO ES POR US...ESTARIAN MUERTESISITOS

guatereal22 ha escrito:

Tu crees que muchos no comentan en los awards porque le tienen miedo a la frase "eres un sin vida"?? 

HAHAHA NO,.... SIMPLEMENTE NO LES GUSTA. EL SHAKIFAN ES UN FORISTA MAS QUIETO, MAS SOBRIO, MENOS HIPERACTIVO. ES DIFICIL DE MOTIVAR... Y A VECES INGRATO HAHAHAA..... NADA MAS MIRA COMO DESTRUYEN A SHAKIRA CON SUS "COMENTARIOS OBJETIVOS" 

:;

guatereal22 ha escrito:

Que paso en los Shakira Forum Awards :smileysurprised: :smileysurprised:

1. Cuantos premios de "Peluka del Ano" llevas? EN EL FORO YA SON TRES
2. Esperas ganartelo el proximo anho? ESPEREMOS QUE SI...SI ESTOY VIVA AUN HAHAHA
3. De los foristas V.I.P.. tu eres el forista mas Kudeada del foro en el 2012, como te sientes al respecto? BUENO POR AHORA LO SOY MIENTRAS CAMDAC NO SE OBSESIONE CON SEGUIR MENDIGANDO KUDO A CAMBIO FOTOS DE MUY MAL GUSTO HAHAHAAHA.... PUES ES MUY CHEVERE VER EL CARIÑO DE LOS FORISTAS HACIA LO QUE UNO LES OFRECE, YO RECONOZCO QUE HE ESTADO ALGO QUIETA PERO QUERIA DARLES UN DESCANSITO, ESTE 2013 PROMETE SER UN AÑO DE MUCHA CONDESA.....
4. porque te sorprendiste cuando Stacion13 gano a Forista Nuevo del Anho? quien crees que se lo merecia? LA VERDAD NO, NI NINGUNO OTRO FORISTA QUE SE CREE UNA CUENTA NUEVA SOLO POR FIGURAR INDEPENDIENTEMENTE DE LA CIRCUNSTANCIA, SI TE BANEARON FUE POR BOBO.
5.  Porque ya no hiciste los Pelukistan Awards? EN EL FORO DE LA SHAKA  HASTA AHORA YO SOY LA UNICA PELUKA QUE VIVE METIDA ACA Y TRATA DE HACER ALGO DIFERENTE, Y EN EL FORO POP SE LLAMAN LOS PELUKISTAN MUSIC AWARDS, PERO LA VERDADERA RAZON ES QUE HE ESTADO MUY BUSY Y ESO TOMA MUCHO TIEMPO. PERO BUENO VAMOS A VER SI RESUCITAN ESTE 2013 :smileyhappy: LOS MIOS SON MAS DIVERTIDOS QUE LOS DE ELEMENTO HAHAHA... QUE SI NO ES POR US...ESTARIAN MUERTESISITOS

Temas: 438
Kudos: 482

Lol..... Que bien que estés triunfando amix..... Así sea en este forucho de gente ingrata

SHO SOY FRESITA Y SIENTO ALEGRIA EN MI CORAZON CUANDO TE PRENDES EN LLAMAS CADA VEZ QUE ABRO MI BOCOTA

guatereal22

Hahaha Camdac arderaaaaa :smileysurprised: :Escandalo:

:Carcajadas:

guatereal22 ha escrito:

3. Nos podrias revelar la identidad de alguna de las pelukas? ..NO NO NO NO NO NO NO
A. WoooooowA?
B. DariA23Alzate?
C. MargaraFrancisca?
D. LaNana?
E. Badpootamx?
F. Ranmaesmio?
G. Vickyjajaja

fresitanglosalupe ha escrito:
Lol..... Que bien que estés triunfando amix..... Así sea en este forucho de gente ingrata

hahaha pero tu eres parte del exito amorosa, no seas modesta

guatereal22 ha escrito:

Hahaha Camdac arderaaaaa :smileysurprised: :Escandalo:

yo nunca he despelucado a nadie, respeto la vida ajena y los dejo que se diviertan en su mundo imaginario, para que despelukarlos, despues se van, no aparecen mas y se vuelve esto un  moridero..... 

:Carcajadas:

guatereal22 ha escrito:

A. WoooooowA?
B. DariA23Alzate?
C. MargaraFrancisca?
D. LaNana?
E. Badpootamx?
F. Ranmaesmio?
G. Vickyjajaja