Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
shakatak
Temas: 0
Kudos: 502
0 Kudos

se nos mueren de tanta envidia jajjajajajajjjjaaj

gif
gif
Junior
lasayayina

Re: se nos mueren de tanta envidia jajjajajajajjjjaaj

:smileywink: exito...pero aca no pasan.... hum tia combat mode
shakatak

Yeahhhh :smileywink:
gif
gif
Platino Brillante
bluemoon65

El tipo esta completamente desquiciado de la rabia, la envidia y el odio. Ya le borraran toda esa basura tipica de su background.:Hahaha:

Bronze
aussiedivo

si pero si no es por mi nos dejan invadidos hehehe

shakatak

Estan ardidisimos no pueden con tanto exito de Shak :smileyhappy:
Gracias aussiedivo por la action!!!
gif
gif
Temas: 52
Kudos: 3,108

[ Editado ]

asi se protege un foro....mensaje destruido hahhaa

CABRA QUE NO ES DRAMATICA NO ES CABRA ....CONDESA
Y RECUERDA EL MUNDO ESTA LLENO DE LOCOS Y PARA TI TAMBIEN HAY LUGAR!!!

Platino Brillante
bluemoon65

aussiedivo ha escrito:

No lo sabia, pero muchas gracias. Tengo toda la impresion que este chorrero de basura baja y vulgar es de la misma persona que nos aguantamos en este foro y que tiene varios nickanames, ya saben a qjuien me refiero verdad? seguramente le pidio a otros indios como el a que entraran a esta pagina a insultar a Shaki, e increiblemente a su bebe, que clase de bestia es este hombre que se mete a insultar a un angelito? UNIVISION tiene que definitivamente cancelarle la entrada a este animal. Una cosa es hablar mal de alguien y otra es insultar a un bebe, eso es de animales, simple y llanamente y no se debe de permitir estas cosas en un  foro como este, no le conviene a UN IVISION tener a animales de esta clase.:Mamarracho:

Temas: 52
Kudos: 3,108

bluemoon65 ha escrito:

aussiedivo ha escrito:

No lo sabia, pero muchas gracias. Tengo toda la impresion que este chorrero de basura baja y vulgar es de la misma persona que nos aguantamos en este foro y que tiene varios nickanames, ya saben a qjuien me refiero verdad? seguramente le pidio a otros indios como el a que entraran a esta pagina a insultar a Shaki, e increiblemente a su bebe, que clase de bestia es este hombre que se mete a insultar a un angelito? UNIVISION tiene que definitivamente cancelarle la entrada a este animal. Una cosa es hablar mal de alguien y otra es insultar a un bebe, eso es de animales, simple y llanamente y no se debe de permitir estas cosas en un  foro como este, no le conviene a UN IVISION tener a animales de esta clase.:Mamarracho:

EL TEMA FUE CREADO EN EL FORO POP, PREGUNTANDO PARA INVADIRNOS...ASI QUE SAQUE UNAS CUENTICAS QUE NO USABA Y PUES A HACER UN POCO DE PROMO UP PARA EVITAR SU INVASION.... EN FIN...LA TIA DESDE PELUKISTAN SIUEMPRE PENDIETNE Y CREO QUE ME MEGADESPELUKE PROTEGIENDO EL FORO HAHAHAHA

CABRA QUE NO ES DRAMATICA NO ES CABRA ....CONDESA
Y RECUERDA EL MUNDO ESTA LLENO DE LOCOS Y PARA TI TAMBIEN HAY LUGAR!!!

shakatak

Gracias tia asi se hace y aki tienes otro aliado...en el foro Shakira NADIE nos invade *beep*...menos ratas como esas!!!
gif
gif