happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
stacion13

Re: AHORA SI CONFIRMADO GOOD CHARLOTTE PARA LAS BATALLAS EN THE VOICE CON SHAK

Dios mega éxito
axlluvshak2
Temas: 404
Kudos: 103

Dice en el artículo que en E! tendrán a las 7:00pm una entrevista con ambos, que alguien la vea y nos cuente.

Senior
chulo42

QUE PEREZA LOS SEUDOFANS DE SHAKIRA,,,,NO HABLAN SI NO ****AAAAAAAAAAAAAAAA,,,,,PORQUERIAS,,,,,TODO LO QUE HACE ELLA LES PARECE MALO,,,ENTONCES QUE JODA HACEN ACA METIDOS EN EL FORO DE ELLA,,,EN SERIO ,,,,INVIERTAN SU TIEMPO EN ALGO PRODUCTIVO,,,NO DANDOSELAS DE LOS GRANDES CRITICOS QUE NO SON, ELLA ES Y SERA UNA DE LAS ARTISTAS MAS GRANDES EN TODO EL MUNDO, CANTE MERENGUE,ROCK,POP LO QUE SEA, SIEMPRE SERA GRANDE, Y SON TAN IGNORANTES,,,,,OSEA NO CONOCEN LA BANDA Y YA DICEN QUE SON UNOS FRACASADOS, CUANTA BABOSADA ESCRIBEN, CUANTA????? ESA BANDA ES UNA DE LAS MAS IMPORTANTES EN USA,,,,Y QUE PENA,,,,EL PROGRAMA ES THE VOICE,,,,NO LA VOZ COLOMBIA,,NI LA VOZ MEXICO,,,NI LA VOZ PERU, ASI QUE UBIQUENSE.
Platino Brillante
bluemoon65

Chicos Good Charlotte es muy conocido en USA, han tenido muchas canciones famosas. Ultimamente no han grabado ningun disco, pero eso le pasa a todos los artistas, ejemplo Adam Lavin quien antes de The Voice habia estado en las sombras y desde que aparecio en el programa subio como la espuma. Otro buen dato es que el es el esposo de Nicole Richie quien es la hija de uno de los cantantes mas famosos de USA, Lionel Richie, quien tuvo grandes exitos como la cancion Hello y muchas otras.  Joel es el cantante de la banda y uno de ellos fue novio de Hilari Duff, no se si la conocen o no, pero ella tambien es famosa en USA.  Ellos terminaron y ella se caso con un jugador de hockey creo y ya tiene un nino. Ella ha hecho muchas peliculas, entre ellas la de la Cenicienta.

En fin les cuento esto para que no crean que Joel madden es cualquier cantante, esta banda es muy popular en Australia.

Yo creo que ha sido una buena eleccion.  Ya veremos que pasa.:Pazyamor:

Papel
criticomusic

Pues mirenlo de esta manera, blake shelton y sheryl crow 51000 likes shakira y ese desconocido solo 1800likes:Dudoso: no es la figura que necesitaba Shakira para crear impacto en el programa ella necesitaba una figura mas reconocida en el mercado pero bueno ya ni modo ahora esperar que les de una bofetada a todos y que gane.

Temas: 176
Kudos: 7,286

Haha esos patrones de referencia q usan aca para medir popularidad
YO NO ARDO HONEY...SOLO ME BURLO DE LAS MENTALMENTE INFERIORES

Platino Brillante
bluemoon65

Ya salio en E Shaki diciendo que es una gran sorpresa.  Ya va a comenzar el programa y ya les dire que dice Shaki. Eso tuvo que haber sido grabado antes de que ella viajara a Barcelona a tener a su bebe.  Se ve mjuy linda.:Inlove:

Papel
criticomusic

gracias espero la info!!!

bluemoon65 ha escrito:

Ya salio en E Shaki diciendo que es una gran sorpresa.  Ya va a comenzar el programa y ya les dire que dice Shaki. Eso tuvo que haber sido grabado antes de que ella viajara a Barcelona a tener a su bebe.  Se ve mjuy linda.:Inlove:

Temas: 176
Kudos: 7,286

:smileyhappy:
YO NO ARDO HONEY...SOLO ME BURLO DE LAS MENTALMENTE INFERIORES

Platino Brillante
bluemoon65

Primero salio Adan Lavine haciendo bromas y diciendo que no sabia que Shaki habia tenido el baby y que el creia que ella estaba en Sur America, despues dijo que cuando ella llegara la felicitaria . Despues salio Joel hablando y diciendo que el ya tenia la experiencia con The Voice en Australia que Shaki era una gran cantante, despues Shaki hablo y dijo que ellos eran amigos desde hace muchos a@nos, lo cual es cierto, y que el iba a ser una gran ayuda para ella. Creo que mas o menos eso fue lo que dijeron, no recuerdo muy bien todo ya que van muy rapido. Quizas alguien pueda traer el video?:Inlove:.