- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
ARUSCITYS .- EL MARKETING DE SHAKIRA Y PIQUE
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
06-06-2012 02:46 PM - editado 07-07-2012 12:55 PM
[Aruscitys es el programa donde trabaja Enric Bayon, quien, de repente, se ha convertido en el máximo defensor del supuesto 'embarazo' de shakira. Aquí hay gato encerrado.]
Y las locas piquiras lo han vuelto a borrar...............:rolleyes:
Deben tener MUCHO MIEDO a lo que está destapando el programa catalán Aruscitys, que son los periodistas que MAS saben y MAS siguen a la 'pareja'.
ARUSCITYS TACTICA DE SHAKIRA Y PIQUE-LA DE SIEMPRE
- Shakira se deja ver por la ciudad y los fans -o los amigos- les hacen fotos.
- Automaticamente, se ponen esas fotos en las webs de Shakira para que se entere todo el mundo.
- Cuando, conviene se ofrece foto por la noche con ''posado'' a la prensa. Y si es posible, con amigos, Cesc y compañia.
Como se ve, las piquiras son las TONTAS UTILES para esta estrategia de marketing. :biggrin:
Todos estos puntos, uno por uno, se han cumplido en la estrategia que utilizaron Shakira y Pique para acallar los rumores sobre Bar Refaeli.
Re: ARUSCITYS DESCUBRE LA TACTICA PUBLICITAR IA D SHAKI Y PIQ
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-06-2012 04:36 PM
Como se ve la perra piquira ha tardado poco en poner su bazofia aqui.....:rolleyes:
Lo cual indica dos cosas.
1. Es una sin vida que tiene mucho, mucho tiempo libre y mucho odio dentro de sí misma.
2. Tiene mucho MIEDO a que lo que dice Aruscitys sea verdad y que acabe con sus fantasias sobre la 'pareja'.
celeste347 ha escrito:
Deben tener MUCHO MIEDO a lo que está destapando el programa catalán Aruscitys, que son los periodistas que MAS saben y MAS siguen a la 'pareja'.
- Automaticamente, se ponen esas fotos en las webs de Shakira para que se entere todo el mundo.
- Cuando, conviene se ofrece foto por la noche con ''posado'' a la prensa. Y si es posible, con amigos, Cesc y compañia.
Como se ve, las piquiras son las TONTAS UTILES para esta estrategia de marketing. :biggrin:
Todos estos puntos, uno por uno, se han cumplido en la estrategia que utilizaron Shakira y Pique para acallar los rumores sobre Bar Refaeli.
Re: ARUSCITYS DESCUBRE LA TACTICA PUBLICITAR IA D SHAKI Y PIQ
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-06-2012 05:48 PM
MILAGRO¡¡¡¡¡¡
Los moderadores han borrado las imagenes obscenas que estaban poniendo las piquiras¡¡¡
edos:
celeste347 ha escrito:
Como se ve la perra piquira ha tardado poco en poner su bazofia aqui.....:rolleyes:
Lo cual indica dos cosas.
1. Es una sin vida que tiene mucho, mucho tiempo libre y mucho odio dentro de sí misma.
2. Tiene mucho MIEDO a que lo que dice Aruscitys sea verdad y que acabe con sus fantasias sobre la 'pareja'.
celeste347 ha escrito:
Re: ARUSCITYS .- EL MARKETING DE SHAKIRA Y PIQUE
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-06-2012 07:28 PM
El lunes fue el cumpleaños de Bar Refaeli y una de las periodistas de Aruscitys, Marta Altarriba, presisamente la que sacó el rumor de Bar y cierto jugador catalan del Barça que TIENE UNA RELACION MEDIATICA con una mujer mayor :wink:, felicito a Bar por su cumpleaños DESDE ''SU AMADA BARCELONA''.:coqueta:
Marta Altarriba@martaaltarriba
Congratulations from your loved Barcelona, @BarRefaeli!!! Have a nice day...
https://twitter.com/martaaltarriba/status/20955347
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-07-2012 11:29 AM
celeste347 ha escrito:El lunes fue el cumpleaños de Bar Refaeli y una de las periodistas de Aruscitys, Marta Altarriba, presisamente la que sacó el rumor de Bar y cierto jugador catalan del Barça que TIENE UNA RELACION MEDIATICA con una mujer mayor :wink:, felicito a Bar por su cumpleaños DESDE ''SU AMADA BARCELONA''.:coqueta:
Marta Altarriba@martaaltarriba
Congratulations from your loved Barcelona, @BarRefaeli!!! Have a nice day...
https://twitter.com/martaaltarriba/status/20955347
9360974848
pues piqué como que esta pensando en cambiar pronto a kakira de novia tapadera, asi que de nada le servirá tanto circo barato

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-07-2012 11:35 AM
la kakira dentro de poco pasará a la historia pues culaquiera de estas chicas luce mejor que ella:burlon:
biella: Pique did not see women He was convinced in Shakira,
a las piquiras no les ha gustado mucho esto, pero claro siguen con sus fantasias

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-07-2012 11:37 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-08-2012 01:45 PM
celeste347 ha escrito:Y las locas piquiras lo han vuelto a borrar...............:rolleyes:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-08-2012 09:59 PM
Bar acaba de poner en su twitter que necesita una de estas para la casa..........:coqueta:
Bar Refaeli@BarRefaeli
''Haha
I need one for the house..'' http://instagr.am/p/LoazxqsUVF

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-08-2012 10:46 PM
a kakira de nada le sirve andarse comprando casas en barcelona pues dentro de poco
celeste347 ha escrito:Bar acaba de poner en su twitter que necesita una de estas para la casa..........:coqueta:
Bar Refaeli@BarRefaeli
''Haha
I need one for the house..'' http://instagr.am/p/LoazxqsUVF
https://twitter.com/BarRefaeli/status/211240313015
111682
se tendra que ir de españa huyendole a los cachos que la persiguen:burlon: