Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
celeste347

Re: ARUSCITYS .- EL MARKETING DE SHAKIRA Y PIQUE

celeste347 ha escrito:

GRACIAS LILY¡¡¡¡:smileyvery-happy:edos:

Bienvenida y no te preocupes por las piquiras, aqui te protegeremos y ademas, aqui Aldana no puede banearte como hizo en piquira-argentina.:cool:

lilybcn ha escrito:

a estoy de vuelta,por fin!!!! Hluchadocontra viento y marea xq las pikiras me banean ayá por donde voy,vengo con noticias calentitas!!!

En Barcelona ya se sabe q Piqué y Shakira han roto,ella fue a Polonia con la esperanza de volver a recuperar a Piqué xq ella sabe q el lunes ha estado de fiesta por Barcelona y se oyen rumores de q salió con una chica de la discoteca en actitud muy cariñosa.

Ella cuando se va de Polonia se va medio llorando xq sabe q ya nada es posible,según cuentan aqui en Barcelona tuvieron una fuerte discusion y durmieron x separado y ella optó por irse al dia siguiente porq alli no pintaba ya nada.Piqué quiere volver a ser ese jugador del Barça q ha sido siempre,antes de conocerla a ella.

os seguiré informando chicas,me podeis preguntar q yo os responderé,aunq a ver si no me banean las piquiras xq ayá donde voy me siguen!!!e

norton1cd
Temas: 583
Kudos: 426

SHAKIRA AL COSTADO DE MODELO ES UNA ENANA CON CELULITIS!!, ESPERO Q PIQUE NO DEJE A LA VIEJA DE LA SHAKIRA, LO DIGO PARA MEJORAR EL GEN DE SHAKIRA!! LA MALTRATADA!!

Platino Brillante
drago776

[ Editado ]

piqué es futbolista no mago, imposible que pueda mejorar en algo la raza de los hijos de semejante especimen

esta es kakira antes de todas las cirugias y retoques que se ha hecho,más vale  el que esta corriendo el riesgo de tener hijos feos es piqué

Platino Brillante
drago776

me lo suponía, kakira  esta tratando de hacer con piqué lo que no pudo hacer con antonio en 11 años, pero bueno al parecer piqué ya esta reaccionando y no se dejará manipular tan fácil de la enana, si el central rompió con ella definitivamente se acaba de quitar un enorme peso de encima, lo mejor que puede hacer es alejarse de semejante arpía cuanto antes.

celeste347 ha escrito:

ayer en Aruscitys dijeron que Pique NO QUERIA COMPRAR la nueva casa, y que fue Shakira  la que le presionó.

Lo digo por ciertas locas piquiras que estan tan ilusionadas y tan entusiasmadas con el ''nidito de amor'' y el universalinmobiliario. :carcajadas:

Pique NO LO QUIERE.:biggrin:

http://www.arucitys.com/#!Dilluns 11-06-12/c1j6w

Platino Brillante
drago776

hola lilybcn

ya entradas en confianza me gustaría hacerte unas preguntas sabes cual fué el motivo de la pelea y si su ruptura es definitiva,  porque según aldana kakira fue vista  hoy   en  polonia?

lilybcn ha escrito:

a estoy de vuelta,por fin!!!! He luchadocontra viento y marea xq las pikiras me banean ayá por donde voy,vengo con noticias calentitas!!!

En Barcelona ya se sabe q Piqué y Shakira han roto,ella fue a Polonia con la esperanza de volver a recuperar a Piqué xq ella sabe q el lunes ha estado de fiesta por Barcelona y se oyen rumores de q salió con una chica de la discoteca en actitud muy cariñosa.

Ella cuando se va de Polonia se va medio llorando xq sabe q ya nada es posible,según cuentan aqui en Barcelona tuvieron una fuerte discusion y durmieron x separado y ella optó por irse al dia siguiente porq alli no pintaba ya nada.Piqué quiere volver a ser ese jugador del Barça q ha sido siempre,antes de conocerla a ella.

os seguiré informando chicas,me podeis preguntar q yo os responderé,aunq a ver si no me banean las piquiras xq ayá donde voy me siguen!!!

Platino Brillante
drago776

chicas miren piqué se ha quitado la barba ahora si kakira va a parecer su abuelita :risa:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5m9v58mEY1qh44nuo1_1280.jpg

Miembro
lilybcn

Shakira a vuelto a Polonia para ver si puede conseguir a Piqué,de hecho esto no ha gustado nada a Piqué.A q no se han visto fotos de ellos en Polonia haciendo turismo o comiendo juntos?Pues no se han visto xq él está harto de ella,y cuando se ha quitado la barba es.....xq quiere una vida nueva,y mejor si esa vida es sin Shakira.

Sólo os digo q ella va a seguir detrás de él como un perrito faldero,ya lo vereis con los dias,y lo del embarazo ha sido ella la q lo ha movido todo xq ya sabia q la relación no estaba pasando x su mejor momento y quiere a toda costa q se siga hablando de ella,es muy lista,ya os lo digo.

Os seguiré contando chicas xq hay mucho q contar en esta falsa historia de amor.

Papel
celeste347

lily, me imagino que habras visto el paripé, con las cámaras perfectamente colocadas y listas :rolleyes:, del final del partido.
lilybcn ha escrito:

Shakira a vuelto a Polonia para ver si puede conseguir a Piqué,de hecho esto no ha gustado nada a Piqué.A q no se han visto fotos de ellos en Polonia haciendo turismo o comiendo juntos?Pues no se han visto xq él está harto de ella,y cuando se ha quitado la barba es.....xq quiere una vida nueva,y mejor si esa vida es sin Shakira.

Sólo os digo q ella va a seguir detrás de él como un perrito faldero,ya lo vereis con los dias,y lo del embarazo ha sido ella la q lo ha movido todo xq ya sabia q la relación no estaba pasando x su mejor momento y quiere a toda costa q se siga hablando de ella,es muy lista,ya os lo digo.

Os seguiré contando chicas xq hay mucho q contar en esta falsa historia de amor.

Papel
celeste347

Shakira, la GRAN FINGIDORA.

Ayer tuvimos una muestra más, como solía hacer en los ultimos tiempos con Antonio. :biggrin:

drago776 ha escrito:

no es la primera vez que kakira finge ante las cámaras cuando estaba con antonio tambien lo hacía

aqui con antonio en un programa aparentaba estar muy contenta

el mismo programa fuera del aire kakira mostraba otra cara muy distinta a la de su aparente felicidad

es lo mismo que hace con piqué solo finge ser feliz  cuando realmente no lo es :chicle:

Papel
celeste347

Las piquiras, en sus fantasias, soñaban ayer con una noche de amor intensa y apasionada, una cena romantica entre Shakira y Pique :carcajadas: pero Pique rompió su sueño en mil pedazos cuando puso en twitter este comentario para decir que no podía dormir -les suele pasar a los futbolistas despues de partidos intensos- y que estaba viendo las finales de la NBA..

Y desde luego,  Pique no lo dijo para despistar a la prensa puesto que segun las piquiras, se iban a quedar encerrados en la habitacion del hotel teniendo s-e-x-o salvaje¡ :carcajadas:

Gerard Piqué‏@3gerardpique19h

I can't sleep after the game! Watching The Finals!! Oklahoma City against the Heats! Who do u think will win? I bet for the Heats! nba‬