¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
kirsaha
0 Kudos

Bar Rafaeli

Qu p0ta IGUAL QUE CELESTE 

Platino Brillante
drago776

Re: Bar Rafaeli

[ Editado ]

kirsaha ha escrito:

Qu p0ta IGUAL QUE CELESTE

te equivocas  la modelo es  igual de pu-ta  que  tu madre y  shakira claro que a shakira no le gana nadie no en vano le decian la motosierra porque no dejaba palo parado que no se lo echara :Jajaja:

a veces me pregunto si no eres enemiga de shakira porque en lugar de defenderla la ca-gas más todavía :Carcajadas:

Plata
kirsaha

Se ardió :smileyvery-happy: hahahahahahahaha
Platino Brillante
drago776

kirsaha ha escrito:
Se ardió :smileyvery-happy: hahahahahahahaha

si en verdad estuvieras tan segura de lo de piqué y shakira no te importaría la modelo pero ya me di cuenta que lo tuyo son dudas y mas dudas al respecto :Cool:

te dejo una tierna foto de bar con un niño quien sabe si en un  futuro ese niño no sea  su hijastro milan :Cool:

Platino Brillante
drago776

:Oh: me late que :la impresión  fué  tan  fuerte que la piquira ya se murió :Hahaha:

colomivan

Draga y usted que es una modelo por que no a subido su foto para ver lo bella que eres?? jajajaja y usted cuantas veces no la a *****, que con su amiguita celeste les a tocado o cambiar o agregar a su cuentico enfermo... Me da risa como usted se cree tan perfecta pero varios sabemos que no es asi...pues mirate no mas vieja, chismosa, metiche, solita, ardida y sin vida..que mas hace si no estar jo*diendo por aqui. no,no, no uy me dice gay...que insulto..viejona podrida.
Retirado
stacion13

quien es esa ?
Plata
kirsaha

por favor abre tu mente baby, esa relacion ni me va, pero molestarte y ver que mente tan enferma tienes, que belleza...

Bronze
celeste245

Bar Refaeli es una modelo israelí a la que se relaciona sentimentalmente con Pique desde el año pasado. En Mayo del año pasado cuando Shakira ya estaba embarazada,  Los periodistas de cotilleos decian que Pique estaba loco por la modelo y Bar declaró que iba a trasladarse a vivir a Barcelona.

http://foro.univision.com/t5/Shakira/BAR-REFAELI-EST%C3%81-EN-BARCELONA-MILAN-PIQUE-ES-DEMASIADO-JOV...

Bar ha sido una de las protagonistas de los anuncios de la superBowl y mira tu por donde quien puso el hagstag ''SUPERBOWL'' anoche en su twitter. GERARD PIQUE.

Bar ha puesto en su twitter QUE 100 MILLONES DE NORTEAMERICANOS HAN VISTO SU ANUNCIO. Mas que todas las fotos del babyshower juntas.:Jajaja:

Diamante
idefix

Crei que te referías a este...