amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
afostereo
0 Kudos

CERATI DESPERTO!!! HOY SALIO EL SOL!!! OMG!!!

OMG!! LO STAN POR CONFIRMAR, UN FAN Q TIENE UN CONOCIDO EN LA CLINICA FLENI LE AVISO QUE CERATI YA DESPERTO!!!

SE DESPERTO DIOS!!

HOY SALIO EL SOL!!!!

Bronze
shukran11

Re: CERATI DESPERTO!!! HOY SALIO EL SOL!!! OMG!!!

Espero que no estés bromeando. Porque si sí lo estás qué mala onda de tu parte, y si no, sería una de las mejores noticias de mi día, de mi semana, de mi mes, de mi año, de... bueno, hasta ahí. Del año. :smileywink:

Papel
afostereo

shukran11 ha escrito:

Espero que no estés bromeando. Porque si sí lo estás qué mala onda de tu parte, y si no, sería una de las mejores noticias de mi día, de mi semana, de mi mes, de mi año, de... bueno, hasta ahí. Del año. :smileywink:

Jamas bromearia con algo asi!!!! PARA MI CERATI ES MI DIOS!! ES UN GENIO!!! OJALA LO CONFIRMEN!!!! HOY SALIO EL SOL!!!

Cristal
edkalos

BUUUUUUUUUUUUU lo va confirmar un fan DERREPENTE ESE FAN ES UN WOOOOW osea no pueden dar este tipo de noticias asi a la ligera SIN FUENTES CONFIABLES  PLS

*
*
*
CONOCEME Y SE PARTE DE MI MUNDO EN:

www.youtube.com/edkalos

www.twitter.com/edkalos

www.facebook.com/edkalos
Papel
afostereo

edkalos ha escrito:

BUUUUUUUUUUUUU lo va confirmar un fan DERREPENTE ESE FAN ES UN WOOOOW osea no pueden dar este tipo de noticias asi a la ligera SIN FUENTES CONFIABLES  PLS

No lo sé, pero no pierdo las esperanzas!!!

Diamante
rdjcatmusic

uhhh amigo t lincharan sino es cierto eh

afostereo ha escrito:

OMG!! LO STAN POR CONFIRMAR, UN FAN Q TIENE UN CONOCIDO EN LA CLINICA FLENI LE AVISO QUE CERATI YA DESPERTO!!!

SE DESPERTO DIOS!!

HOY SALIO EL SOL!!!!

Senior
rodland

COMO VAS A DAR UNA NOTICIA ASI SIN ESTAR SEGURO !!!!!!!!!!

ES LAMENTABLE LO TUYO .... CON TAL DE SACAR UN TEMA SON CAPACES DE CUALQUIER COSA, DESPUES SE QUEJAN DE LOS PERIODISTAS QUE INVENTAN PELOTUDECES, PERO A ELLOS POR LO MENOS LES PAGAN ... YA ME ENCABRONE.  

UN FAN Q TIENE UN CONOCIDO EN LA CLINICA FLENI LE AVISO QUE CERATI YA DESPERTO!!!  

Cristal
gianlo9618

huy ese comentario sono a desquite.

- Pero si tienes toda la Razón

Senior
rodland

LO DECIS POR TU TEMA DE AYER ?

IGUAL TE DI LA RAZON !

PERO ESTO ES DEMASIADO ! QUE FALTA  DE RESPETO. SE ME DETUVO EL CORAZON CUANDO LEI EL TEMA Y DESPUES ME QUISE MORIR. UNA VERGUENZA ...

Papel
afostereo

rodland ha escrito:

COMO VAS A DAR UNA NOTICIA ASI SIN ESTAR SEGURO !!!!!!!!!!

ES LAMENTABLE LO TUYO .... CON TAL DE SACAR UN TEMA SON CAPACES DE CUALQUIER COSA, DESPUES SE QUEJAN DE LOS PERIODISTAS QUE INVENTAN PELOTUDECES, PERO A ELLOS POR LO MENOS LES PAGAN ... YA ME ENCABRONE.  

UN FAN Q TIENE UN CONOCIDO EN LA CLINICA FLENI LE AVISO QUE CERATI YA DESPERTO!!!  

PAPA!! SI QUERES LINCHAR A ALGUIEN ACA T PASO EL FACEBOOK DEL "BOBO" Q DIVULGO ESTO Y REVOLUCIONO A TODOS LOS SODEROS Y CERATIANOS EN EL FACEBOOK, YO SOLO COPIE LO QUE EL PUBLICO!!

http://www.facebook.com/nbovio?v=wall