¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lapendejadelforopop

COMUNICADO OFICIAL PARA CELESTE DRAGONIANA

[ Editado ]

De la manera mas cordial me dirijo a quien quiera leer este mensaje accediendo a mi derecho a la libre expresión en un foro como este

Yo se que en este foro casi nadie me conoce a excepcion de fresa anglosajona (que por cierto no volvi a saber de ella) pero no entiendo como es posible que despues de años este forista llamado celeste o drago o lo que sea se empeñe en lo mismo una y otra vez...

Hace seis meses abri un tema muy contento con la buena nueva de shaki embarazada y esta pedazo de ignorante, chula marginal, me empezo a atacar en un tema donde lo que menos queria yo era armar problema !!!

Afortunadamente tengo una vida laboral estable, una pareja que me ama, y una vida social estable, entro a este foro solo para enterarme de noticias como un fan que quiere a su idolo, pero muy a mi pesar cuando  regreso a este foro me encuentro con la misma estupidez !!!

Que triste que hayan foristas de esa calaña, osea yo respeto la opinion de todos pero esto ya se pasa de molesto e indignanante... la unica satisfacción que me da es que todos ingnoran sus comentarios y la pobre le toca responderse sola... una vivo reflejo de como debe ser su vida de sola y amargada y una sinvida que se la pasa 24 horas en un foro atacando gente y ahogandose en su propia vilis... eso ya es el colmo del fracaso !!

He Dicho...

lapendejadelforopop

Platino Brillante
shakirillo

Re: COMUNICADO OFICIAL : A QUIEN CORRESPONDA

Como si a Gerard Piqué o a Shakira le importara la opinión de esos dos personajes. Estoy de acuerdo contigo.
sebas1907
Temas: 1,997
Kudos: 2,603

No tienen nada más que hacer con sus vidas.

woooooooow

Y el objetivo de tu tema es?

Lamentarnos y asi Drago y Celeste se iran? :smileyvery-happy:

Plata
kirsaha

El objetivo será Burlarnos y arderán espero que np se infarten uno de estos días
Platino Brillante
bluemoon65

lapendejadelforopop ha escrito:

De la manera mas cordial me dirijo a quien quiera leer este mensaje accediendo a mi derecho a la libre expresión en un foro como este

Yo se que en este foro casi nadie me conoce a excepcion de fresa anglosajona (que por cierto no volvi a saber de ella) pero no entiendo como es posible que despues de años este forista llamado celeste o drago o lo que sea se empeñe en lo mismo una y otra vez...

Hace seis meses abri un tema muy contento con la buena nueva de shaki embarazada y esta pedazo de ignorante, chula marginal, me empezo a atacar en un tema donde lo que menos queria yo era armar problema !!!

Afortunadamente tengo una vida laboral estable, una pareja que me ama, y una vida social estable, entro a este foro solo para enterarme de noticias como un fan que quiere a su idolo, pero muy a mi pesar cuando  regreso a este foro me encuentro con la misma estupidez !!!

Que triste que hayan foristas de esa calaña, osea yo respeto la opinion de todos pero esto ya se pasa de molesto e indignanante... la unica satisfacción que me da es que todos ingnoran sus comentarios y la pobre le toca responderse sola... una vivo reflejo de como debe ser su vida de sola y amargada y una sinvida que se la pasa 24 horas en un foro atacando gente y ahogandose en su propia vilis... eso ya es el colmo del fracaso !!

He Dicho...

Muy de acuerdo contigo, ahora como nadie le presta atencion nos invade con sus horribles y desquiciadas notas. Reuerden es una sola persona y es hombre. De todos los foros lo han sacado y solamente le queda este. RECUERDEN: IGNORENLO, lo peor es cuando todo el mundo te ignora, te sientes tan poca cosa........ ya veran como me insultara, pero a mi realmente me importa tan poco sus comentarios, ademas de que nunca los leo cuando veo que son escritos por este enfermo mental, eso seria un insulto a mi inteligencia. No voy a perder mi precioso tiempo leyendo porquerias basureras. That will be the day!!!!:Hahaha:

Junior
lapendejadelforopop

Muy de acuerdo contigo, ahora como nadie le presta atencion nos invade con sus horribles y desquiciadas notas. Reuerden es una sola persona y es hombre. De todos los foros lo han sacado y solamente le queda este. RECUERDEN: IGNORENLO, lo peor es cuando todo el mundo te ignora, te sientes tan poca cosa........ ya veran como me insultara, pero a mi realmente me importa tan poco sus comentarios, ademas de que nunca los leo cuando veo que son escritos por este enfermo mental, eso seria un insulto a mi inteligencia. No voy a perder mi precioso tiempo leyendo porquerias basureras. That will be the day!!!!:Hahaha:

Estas completamente en lo cierto !!!

yo no digo que ese hombre o lo que sea pueda opinar... para eso estamos aqui y respeto sus opiniones como todas la de todos  los foristas, pero es que hay un limite y esta persona ya lo pasó hace mucho tiempo con sus comentarios hirientes y ofensivos no solo para shakira sino para nosotros que somos sus fans...

Lo mas triste de todo es que se nota que es una persona sin vida y falta de atención ( cariño, amor, sexo, novio o novia, una familia, etc etc etc :Verdedelarisa:- ) que esta pegado a este foro sus 24 horas del dia... y como bien dices tu lo mejor es ignorarlo y hacer de cuenta que no esta aqui...

Nada mejor que castigarlo con el latigo de la indiferencia...

lapendejadelforopop

Junior
lapendejadelforopop

:Burlon: SIENTO CERCA EL FINAL DE ESTAS FRACASADAS

lapendejadelforopop

Temas: 438
Kudos: 483

Ignoren a ese par de enfermas

SHO SOY FRESITA Y SIENTO ALEGRIA EN MI CORAZON CUANDO TE PRENDES EN LLAMAS CADA VEZ QUE ABRO MI BOCOTA

Junior
lapendejadelforopop

Por fin el foro se esta dando cuenta de las groserias de estos foristas !!

y que en la nueva era no vallan a venir con sus comentarios parlanchines marijotas y sin sentido por que hay si van a ver la furia del foro unido para aniquiliar a esas dragonianas celestinas !!!

lapendejadelforopop