Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
mamyvel
0 Kudos

¿Crees que los ex empleados sólo quieren dinero?

[ Editado ]

No basta con estar en la mira de todos por los rumores de un embarazo sino que ahora la cantante colombiana atraviesa un momento difícil porque está siendo chantajeada por dos de sus exempleados que fueron despedidos por negarse a cocinarle un pollo a altas horas de la noche. De acuerdo con las fuentes, los empleados amenazan con revelar información personal de la cantante.

¿Por qué crees que los empleados actuen de esta manera?

Lee toda la información sobre el chantaje contra Shakira

¿Crees que los ex empleados sólo quieren dinero?

Cristal
vg.gonzalez

Re: Shakira está siendo chantajeada

No, pues los ex empleados estan viendo como sacarle dinero, que terrible tener gente dentro de la casa y que son delincuentes, pues si extrajeron alguna prueba de su vida intima y la estan chantajeando, eso solo lo hacen los delincuentes.

ahora que se defiendan por quiza malos tratos o por un horario inhumano de trabajo, pues se les da la razon, pero este no parece ser el caso.

Y si se quiere tener horario de muñnequita de porcelana pues tampoco hay que ir a trabajar con una diva que obviamente lleva un horario muy fuera de lo comun.

Oro Blanco
stacion13

Re: ¿Crees que los ex empleados sólo quieren dinero?

Creo que sólo quieren dinero.
Platino Brillante
drago776

Re: Shakira está siendo chantajeada

[ Editado ]

delincuentes no son pues trabajaron con kakira 11 años y si ahora andan presionando a la cantante es porque no estuvieron de acuerdo con la paga que recibieron por sus años de servicio, en todo caso a mi se me hace ridiculo que se arme tanto lio por un simple pollo o sea kakira los despidió por esa razón que es hasta tonta y encima de eso los amenazó, digo los señores eran sus empleados no sus esclavos pero bueno al parecer a la kakira ya se le subieron los humos a la cabeza y los señores reaccionaron de mala manera, intentando chantajearla, en fin el que nada debe nada teme y si kakira anda preocupada por algo será a lo mejor tiene muchas cosas que ocultar

vg.gonzalez ha escrito:

No, pues los ex empleados estan viendo como sacarle dinero, que terrible tener gente dentro de la casa y que son delincuentes, pues si extrajeron alguna prueba de su vida intima y la estan chantajeando, eso solo lo hacen los delincuentes.

ahora que se defiendan por quiza malos tratos o por un horario inhumano de trabajo, pues se les da la razon, pero este no parece ser el caso.

Y si se quiere tener horario de muñnequita de porcelana pues tampoco hay que ir a trabajar con una diva que obviamente lleva un horario muy fuera de lo comun.

sebas1907
Temas: 1,980
Kudos: 2,576

Re: ¿Crees que los ex empleados sólo quieren dinero?

stacion13 ha escrito:
Creo que sólo quieren dinero.