Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
greentek
0 Kudos

Cuanto fotochock le hicieron a chaquis en el DVD?

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Me gustó, pero esa cara de quinceañera y cintura de avispa pues.. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Depronto la cintura pero es que en la cara si se pasaron :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Image and video hosting by TinyPic
Cristal
sakeyourira

Re: Cuanto fotochock le hicieron a chaquis en el DVD?

greentek ha escrito:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Me gustó, pero esa cara de quinceañera y cintura de avispa pues.. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Depronto la cintura pero es que en la cara si se pasaron :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Mucho Photshop en la cara, para quitar arrugas. En lo demás del cuerpo no creo, como mucho para homogeneizar el tono de piel, pero la forma no creo que esté alterada.

Bronze
nakedidea

El mismo que le hacen en todas las revistas :cara_whatever:
( :nakedidea: )
santizo77
Temas: 213
Kudos: 150

Talvez la foto no fue tomada precisamente en un concierto, por eso no se ve sudada y esta peinada :smileyvery-happy:.

Cristal
wakashakirawaka

No sé, pero es la que más me gustó de todas las portadas de DVD's que lanzó Shakira :lloro: :smileyhappy: