chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
abuelitodeeva
Temas: 2,105
Kudos: 656
Publicaciones de blog: 0

♫♪ |● DEMOS DE SHAKIRA ♫♪ DISCUSION OFFICIAL |●♫♪

Este es el tema oficial de los demos de shakira

Todos pueden opinar y discutir acerca de los demos y todo lo que los rodea:enamorado:

Aqui haremos un repaso de la existencia de algunos demos y cosas que no pueden pasar desapercibidas de las canciones unreleased de la reina del pop:smileyvery-happy:ientudo:.:

*Shakira ha mencionado multiples veces que al hacer las Fijaciones  tenia mas de 60 canciones de las cuales escogio 20 de las demas nunca sabremos ???.Tambien en She wolf  y Sale el Sol ERA menciono que que tenia mas de 50 canciones escogio las mejores y las demas las guardo bajo llave.:mmmm:

Tampoco se olviden que salieron fotos de shaki o menciones de trabajo con muchas productores.

DR LUKE menciono que estaba trabajando con Shakria en su twitter hace 2 años es muy posible que existan canciones con el .Redone y David guetta tambien trabajaron  con Shakira 100 confirmado %  posiblemente existan canciones con ellos 2 too amichis.:coqueta: Sera que las lanzara en su nuevo album o las olvidara???

Todas Estas Canciones nombradas  nunca las tendremos posiblemente conociendo al equipo de trabajo de Shakira:bocacerrada: y lo terrible que es Epic Records y Sony  con los fans de prueba esta Men In This Town :lloro: :smileyvery-happy:edos: tal vez estas unreleased songs las publiquen en compilaciones cuando shaki ya se halla retirado.:whatever:

Gaga y Kesha han filtrado muchisimos demos a shaki no la dejan :colera: aun asi Shaki bien podria meterle a sus compilaciones o reediciones algunas canciones extra como las demas pero no  siempre es traducciones +1  una cancion nueva y remixes :bocacerrada: que tacaña nuestra reina :flor::golpe::colera:

A proposito alguien se acuerda del unreleased track que nunca nos dieron :feliz: eso ha sido lo mas injusto que he visto .:confundido:

Bien amixas ahora pasemos a la parte de los Demos:smileyvery-happy:ientudo:

Demos

The Border:Filtrado meses antes de la era She Wolf .Un Potencial Hit:confundido: mejor que loca:flor:

Dont Forget:smileyfrustrated:e ha hablado mucho de esta cancion creo que shakirillo sabe un poco de ella:smileysurprised:mg:

No Joke:Existen partes sueltas de la cancion Supuestamente ramon la tiene y somos sus perritas:bocacerrada:Woouuooo se rumorea version en español.

Islands:smileyfrustrated:egun ramon la cancion era un Demo que no iba a estar en Sale El Sol:flor:

Send Me A Angel:Estaba en el tracklist de She Wolf pero despues se cambio por Mon Amour..Rumorada Version Ingles de Devocion

Come Down love :La Cancion que canto en el documental de Live Off The Record y que rechazaron los de paramount.

Bad Weather:smileyfrustrated:hakira trabajo en 4 canciones con rick rubin How Do You Do Dont Bother Undertanding y Bad Weather ...Solo las 2 primeras hicieron parte de oral fixation vol 2:confundido:

Te Sigo Aun : La Canciones del comercial de Gaseosas Link..Mil escaleras hacia el cielo y lo que calma mi sed ..Si Con las alas que me diste volaria de una vez...Demo de Pies Descalzos nunca lanzado:confundido:

Nirvana Cover:smileyfrustrated:upuestamente shakira hizo un cover de Nirvana para Oral Fixation Vol 2 pero tal vez era solo rumor

We'll Never Know:Esta en la pagina de BMI Ascap  Coproducida con Toby Gad el productor de Big Girls Dont Cry y If I Were a Bow Demo De She Wolf:confundido: que no quedo en el album seguro balada:confundido:

When You R Gone:Esta en la pagina de BMI Coproducida con  Emilio Estefan Tim Mitchell Jorge Alberto ...Demo de Laundry Service que no quedo al final   Traduccion de Dell o es de Jon Secada:smileyvery-happy:edos:

Vamos : Esta en la pagina de BMI Coproducida con Ochoa Demo De Album Desconocido:bocacerrada:smileytongue:osiblemente para Fijacion Oral Vol 1

Understanding : BMI ASCAP  Coproducida con Graham Spoock Hermana de How Do You Do Dont Bother Bad Weather:confundido: 2 Canciones geniales y 2 que nunca saldran:lloro:

There S-A Time :  Coproducida con El Afamado cantante de Rock Dave Stewart  Muy Posiblemente Demo de Oral Fixation Vol 2 que no quedo al final:confundido:

Roll With It : BMI Coproducida con Ochoa ..Demo para las fijaciones posiblemente

Resignacion :BMI  No Hay Datos:bocacerrada: Creo que es una cancion escrita para  Ainhoa:smileyvery-happy:edos:

Primer Impacto : BMI Producida con el de Hay amores y la Despedida tal vez shaki solo hizo el demo y ya:smileyvery-happy:edos:

Peca Me : BMI Supuestamente esta en portugues y significa "preguntame" coproducida con Abdala Cesar Productor brasileño  Posiblemente demo de Fijacion Oral Vol 1 rumores de la Tortura en Portugues

Peace On Eart:BMI Coproducida con Brendan Buckley la cancion del comercial de Reebok existira la cancion completa:smileysurprised:mg:

Mongoose Snake :BMI Debe de ser la cancion del intro o del spoiler del Tour de la mangosta Coproducida con Mitchell y Melendez

Make You Blue:BMI Coproducida con El Afamado Rockstar Dave Stewart muy posiblemente Demo De Oral Fixation Vol 2 que no quedo al final hermana de There a Time ..2 Producciones cone ste grande:lloro:

Levantate :BMI Coproducida con Hill y Drexler Puede ser un Demo de la era She Wolf/Sale El Sol o una traduccion de alguna cancion de She Wolf Album

Katazititai:BMI Supuestamente es una version de Ojos Asi en Griego:bocacerrada:

I Dont Wanna Feel : BMI Coproducida con la rockstar Dave Stewart otra vez posiblemente demo para Oral Fixation Vol 2 que no la hizo al final chavos:confundido: hermana de there s a time y make you blue

I Could Fall In Love With You: BMI Coproducida con Dave Stewart pero creo que es un demo  de la era she wolf o tal vez esta es la misma i dont wanna feel o make you blue o algo asi:muygracioso:

Hablame : BMI Cancion escrita de Shaki para alejandro fernandez en el 2000

Enough Heaven To Cry:BMI Coproducida con Mitchell no hay muchos datos de esta cancion:smileyvery-happy:edos: tal vez es una cancion conocida o un demo de laundry/fijaciones

Anywhere Everywhere : BMI Coproducida Con Luis salamo puertoriqueño Posiblemente demo para las fijaciones

Instrumentales de todas las canciones de Fijacion Oral y Oral Fixation Vol 2 que publicaron en la pagina oficial hace unos años ...estoy segura que ramon tiene esos instumentales/karaokes :smileyvery-happy:edos:  yo tenia el de timor pero se me borro:lloro:

Traducciones:smileyfrustrated:hakira debe tener traducciones de muchisimas canciones bajo el closet :feliz: es posible que exista Mon Amour en español  Tu Boca   en ingles o muchas mas :muygracioso::muygracioso:

Versiones : Shakira tiene muchas versiones de sus canciones ..la prueba : documental de fijacion oral vol 1:chicle: versiones acusticas mas rockeras mas organicas

hay rumores de que did it again tiene version rock y hey you version balada :lenguon::coqueta:

Comenten Amixas me llevo mucho tiempo hacer el tema es mi tema mas personal :muygracioso:

Junior
licantropo210

Re: ♫♪ |● DEMOS DE SHAKIRA ♫♪ DISCUSION OFFICIAL |●♫♪

Si hay mucho que no ha salido...que demos!!!. Y si es cierto de las 60 canciones desde fijacion oral, pero recuerda que dnetro de esas canciones ya estaban escritas algunas de las que se incluirian en SHE WOLF. no recuerdo en que medio, pero era oficial, lo lei..y que en la era de she wolf habia otras 50? esa si no me la sabia!!!! :smileysurprised:h: pero que mejor que nos legararan uno que otro demo no? a mi me encantaria los instrumentales de todos los album. es un sueño para mi jejejejejejejeje

Papel
nefi40

Me interesa mucho el tema !!!!

Tambien existe el demo de Inevitable en ingles (Shakira la canto en vivo , pero el demo existe), ademas creo que hizo varias traducciones de DELL de las cuales solo quedo Ojos así.

En una entrevista dijo que el Demo de LA Tortura , lo grabo sola y que tiene la parte de Alejandro Sanz grabada con su voz. y creo que existe completa en ingles (por lo menos la pare de Shakira). 

dirrtywolf
Temas: 507
Kudos: 418

u______________U

abuelitodeeva

[ Editado ]

Gracias por los kudos Voy a llorar:lloro:

Perdon por los errores de ortografia:muygracioso:no soy una shakirillo ni lucicabra que escriben perfectmanete :chicle:

Papel
shakiraqueen

Woooow!

Sabía de algunos demos, pero no tantos como los que indicas.

Voy a guardarme esta lista en un documento World para mantenerla y estudiarla XD

Junior
shakiramagia

Interesante tema! :guinando:

Temas: 0
Kudos: 386

Si no estoy mal Send Me an Angel es el mismo Mon Amour eso lo dijo algun medio. Igual que "Miedo me da" era la tortura y Bad Weather = Don't Nother.

Creo que falto Give it up to me feat Flo Rida que se filtro.

Lo de David Guetta en su tiempo lei que era un remix de Men In This Town, cuando eso tambien se hablo de que trabajo con Madonna y lo que hizo fue un remix de Revolver. Pero no descarto que haya hecho algo mas.

Todas las canciones de Dell tienen su version en ingles.

Ojala se filtre uno que otro.

abuelitodeeva

[ Editado ]

dg

Temas: 0
Kudos: 386

Bad Wheater no estoy seguro, pero Send Me an Angel si es el mismo Mon Amour. Y Islands era para el album de covers de The XX.

Recuerda que Sometimes se iba a llamar Make Me Believe y Gordita "Gordita Caliente" jajaja

abuelitodeeva ha escrito:

lucifercolombiano ha escrito:

Si no estoy mal Send Me an Angel es el mismo Mon Amour eso lo dijo algun medio. Igual que "Miedo me da" era la tortura y Bad Weather = Don't Nother.

Creo que falto Give it up to me feat Flo Rida que se filtro.

Lo de David Guetta en su tiempo lei que era un remix de Men In This Town, cuando eso tambien se hablo de que trabajo con Madonna y lo que hizo fue un remix de Revolver. Pero no descarto que haya hecho algo mas.

Todas las canciones de Dell tienen su version en ingles.

Ojala se filtre uno que otro.

NO AMIX BAD WEATHER ES OTRA CANCION APARTE Y REAL :smileyvery-happy:edos:

GIVE IT UP TO ME DEMO NO LE VI MUCHA IMPORTANCIA:coqueta:

DELL EN INGLES:smileysurprised:mg:

QUE LASTIMA QUE LOS DEMOS QUE TENEMOS SEAN CONTADOS:lloro:

TODOS ESOS ALGUN DIA LOS VEREMOS:lloro:??

GRACIAS POR LOS KUDOS AMIXAS:smileyvery-happy:edos: Y POR COMENTAR

EN UN FUTURO Y EN AHORA