¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
woooooooow
0 Kudos

EL GREATEST HITS VENDRA EN 2015.......

Despues de esta era, es lo mas logico :smileywink:

Cristal
beatme

Re: EL GREATEST HITS VENDRA EN 2015.......

Yo tambien pensaba lo mismo, cuando cumple 20 años desde Pies Descalzos. A esta altura me da lo mismo, pero que ya saque algo de musica!
Bronze
aleshaknew

es lo mas logico! = tocara esperar 

$HAK!R@
Bronze
jrevolution

Seria lo mas logico ,,, en este momento no tiene lo suficiente para un Greatest Hits en el mercado anglo solo tendria 5 canciones que serian Hips Don't Lie Beautiful Liar Whenever whatever UYC y She Wolf y probablemente Give It Up To Me que sono en USA y los americanos la reconocian ya que en las radios Anglo sono bien ya las demas no cuentan mucho ya que en USA no pegaron mucho,,,,,

Pero si Es un Greatest Hits para el mercado Latino probablemente si lo completaria pero no para USA

Ella necesita mas Hits en ingles para lanzar un Greatest Hits en el mercado Anglo Internacional en este momento Ella no esta preparada para un greatest Hits en Ingles
t
woooooooow

JREVOLUTION ha escrito:
Seria lo mas logico ,,, en este momento no tiene lo suficiente para un Greatest Hits en el mercado anglo solo tendria 5 canciones que serian Hips Don't Lie Beautiful Liar Whenever whatever UYC y She Wolf y probablemente Give It Up To Me que sono en USA y los americanos la reconocian ya que en las radios Anglo sono bien ya las demas no cuentan mucho ya que en USA no pegaron mucho,,,,,

Poota no es porque no tenga, material si tiene, solo que no tendria sentido lanzar primero un GH y luego un album inedito sabiendo que se quedarian porfuera los nuevos hits.