¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
criticomusic

EXTRACTO DEL PROLOGO DE SHAKIRA PARA EL LIBRO DE CERATI

[ Editado ]

ME MORIA POR LEER ALGO DE ESTO ME ENCANTA LA SHAK ESCRITORA

http://1.bp.blog*spot.com/-ICuzr_vOFM8/ULfnLTuxqkI/AAAAAAAAQD4/FDiJZTdicGg/s1600/29_11_12_pag_13-144...

quiten asterisco!

Papel
criticomusic

Re: EXTRACTO DEL PROLOGO DE SHAKIRA PARA EL LIBRO DE CERATI

Mientras tanto tal como me enseñaste:"uso el amor como un puente" ese que nos une todo el tiempo. Shak:Sad:

Defnitivamente shakira eres magia!

santizo77
Temas: 213
Kudos: 150

Diooos shakera te amoo

pefinol
Temas: 346
Kudos: 1,912
Publicaciones de blog: 0

:Quetristeza:

Junior
sandris712

Hermoso! Me encanta cuando Shakira expresa sus sentimientos a la gente que admira y más sí también soy fan. Shakira es única escribiendo
sebas1907
Temas: 1,982
Kudos: 2,581

KUDAZO! Muchas gracias por traerlo!!

Me gustó muchísimo, no sabía que Shak había compartido tanto tiempo con él, que fueran TAN amigos...sin duda alguna Cerati es una fuente inmensa de inspiración para Shak. Ojalá haya tiempo para "la canción más importante de todas por hacer".  :Vamosasonreirmejor:

dirrtywolf
Temas: 507
Kudos: 417

Ay Shaki, ojalá todo el mundo conociera esta faceta tuya. Hasta lloré y todo :Lloro:
Platino Brillante
bluemoon65

Yo creo que todos conocemos la faceta de escritora de Shaki heredado de su padre quien tambien es escritor. Es bien raro que en la Costa de Colombia la gente tenga esa facilidad para escribir, creo que se debe a la magia de esa tierra que le canta al vallenato y a la cumbia y en las noches de luna se oye el susurro de las palmeras que cadencionsamente se mueven  acariciadas por esas brisas que vienen del mar caribe .:Coqueta:

octavitop
Temas: 574
Kudos: 585

:Amor:  Por eso la amo, es unica e incomparable, genio y figura!

sebas1907
Temas: 1,982
Kudos: 2,581

bluemoon65 ha escrito:

Yo creo que todos conocemos la faceta de escritora de Shaki heredado de su padre quien tambien es escritor. Es bien raro que en la Costa de Colombia la gente tenga esa facilidad para escribir, creo que se debe a la magia de esa tierra que le canta al vallenato y a la cumbia y en las noches de luna se oye el susurro de las palmeras que cadencionsamente se mueven  acariciadas por esas brisas que vienen del mar caribe .:Coqueta:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: