- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
¡El cumpleaños de Shakira y también de Gerard Pique!, ¿cuáles son tus deseos para ellos?, ¿cómo deben festejar?
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
02-01-2013 06:15 PM - editado 02-01-2013 06:17 PM
Shakira y Gerard Pique comparten la alegría de tener a su primer hijo y también la felicidad de celebrar su cumpleaños el mismo día.
Sí, este 2 de febrero, la súper estrella del pop y el magnífico jugador español cumplen años.
¿Qué les deseas en su cumpleaños?, ¿cómo debe festejar la familia Pique Mebarak?
¿Conoces al 'candigato'? ¿Votarías por él?
¿Crees que Ronaldinho debe jugar con la selección de Brasil? ¡Opina!
¿El caso de el 'Charro de Oro' es un reflejo del racismo que viven los latinos en EU?
Rodner recordó la moda en Premios Juventud. ¿Quién es la celebridad peor vestida?
¿'Chepo' merece otra oportunidad o debe de irse del 'Tri'? ¿Quién debe ser su sucesor?
¿Sabías que la canela y miel aportan grandes beneficios a la salud? ¡Conócelos!Follow @univisionforos
Re: ¡El cumpleaños de Shakira y también de Gerard Pique!, ¿cuáles son tus deseos para ell
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 07:32 PM
QUE EMOCION ELLOS CUMPLEN EL MISMO DIA Y SUPER CERCA DE MILAN TAMBIEN...QUE CHEVERE CELEBRAR EL CUMPLE EN FAMILIA LOS TRES SUPER EPICO.
Re: ¡El cumpleaños de Shakira y también de Gerard Pique!, ¿cuáles son tus deseos para ell
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 07:38 PM
Que Pique lo celebre con Bar Refaeli que se ha quedado en Barcelona despues de los desfiles. ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 07:43 PM
La verdad es que es bien raro y epico que los dos cumplan el mismo dia. Catherine Zeta Jones y su esposo Michael Douglas tambien cumplen el mismo dia. Ella lo dijo en una entrevista en la tv y la periodista le dijo que era bien extrano que ambos tuvieran el mismo dia de cumpleanos.![]()
Les deseo amor, salud, felicidad y comprension y que Dios siempre los acompane y los iluminne en esta nueva etapa de sus vidas como nuevos padres.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 07:47 PM
Manana lo estan celebrando junto a su pequenito y sus familiares y amigos mas cercanos. QUE VIVA EL AMOR, LOS ENAMORADOS Y LOS QUE ESTAN PROXIMOS A CAER EN LAS REDES DE CUPIDO. Y A LOS QUE NUNCA HAN SENTIDO ESTE MARAVILLOSO SENTIMIENTO, PUES TOUGH LUCK![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 07:51 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 08:43 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 09:34 PM
celeste245 ha escrito:Que Pique lo celebre con Bar Refaeli que se ha quedado en Barcelona despues de los desfiles.
bar rafaeli y pedret , su novio y su "mejor amiga" ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 09:38 PM
será por eso mismo que se han divorciado y a los cincuenta años se obsesionan con romances que solo existen en sus fantasias ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2013 02:13 PM