- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
¡El cumpleaños de Shakira y también de Gerard Pique!, ¿cuáles son tus deseos para ellos?, ¿cómo deben festejar?
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
02-01-2013 06:15 PM - editado 02-01-2013 06:17 PM
Shakira y Gerard Pique comparten la alegría de tener a su primer hijo y también la felicidad de celebrar su cumpleaños el mismo día.
Sí, este 2 de febrero, la súper estrella del pop y el magnífico jugador español cumplen años.
¿Qué les deseas en su cumpleaños?, ¿cómo debe festejar la familia Pique Mebarak?
Re: ¡El cumpleaños de Shakira y también de Gerard Pique!, ¿cuáles son tus deseos para ell
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 07:32 PM
QUE EMOCION ELLOS CUMPLEN EL MISMO DIA Y SUPER CERCA DE MILAN TAMBIEN...QUE CHEVERE CELEBRAR EL CUMPLE EN FAMILIA LOS TRES SUPER EPICO.
Re: ¡El cumpleaños de Shakira y también de Gerard Pique!, ¿cuáles son tus deseos para ell
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 07:38 PM
Que Pique lo celebre con Bar Refaeli que se ha quedado en Barcelona despues de los desfiles. ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 07:43 PM
La verdad es que es bien raro y epico que los dos cumplan el mismo dia. Catherine Zeta Jones y su esposo Michael Douglas tambien cumplen el mismo dia. Ella lo dijo en una entrevista en la tv y la periodista le dijo que era bien extrano que ambos tuvieran el mismo dia de cumpleanos.![]()
Les deseo amor, salud, felicidad y comprension y que Dios siempre los acompane y los iluminne en esta nueva etapa de sus vidas como nuevos padres.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 07:47 PM
Manana lo estan celebrando junto a su pequenito y sus familiares y amigos mas cercanos. QUE VIVA EL AMOR, LOS ENAMORADOS Y LOS QUE ESTAN PROXIMOS A CAER EN LAS REDES DE CUPIDO. Y A LOS QUE NUNCA HAN SENTIDO ESTE MARAVILLOSO SENTIMIENTO, PUES TOUGH LUCK![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 07:51 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 08:43 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 09:34 PM
celeste245 ha escrito:Que Pique lo celebre con Bar Refaeli que se ha quedado en Barcelona despues de los desfiles.
bar rafaeli y pedret , su novio y su "mejor amiga" ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 09:38 PM
será por eso mismo que se han divorciado y a los cincuenta años se obsesionan con romances que solo existen en sus fantasias ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2013 02:13 PM

Bleibe baby bleibe baby Geh nicht wieder weg Bleibe baby bleibe baby Geh nicht wieder weg