¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
tinieblas666
0 Kudos

FOTOS DE SHAKI CON FANS EN RIR PORTUGAL: ASOMBRADA CON EL TATOO DE UNO DE ELLOS

QUE EMOCION LA DEL FAN.. QUE ENVIDIA.. ESTABA CASI LLORANDO

ESE SI ES UN FAN JAJAJAJAJA

A PARTE ESTA GUAPETON EL MUCHACHO

.
Cristal
joksame01

Re: FOTOS DE SHAKI CON FANS EN RIR PORTUGAL: ASOMBRADA CON EL TATOO DE UNO DE ELLOS

wow se tatuo la cara de mi shak, wow k shido se le cumplio el sueno, lastima k no podre ir a Las Vegas :smileysad: ire a Sacramento ya que esta mas cerka de donde vivo, pff... pero pss pa la proxima me tomo una pika con ella. jeje

x cierto io siempre he kerido hacerme la S con la manzana adentro.. en mi brazo, algun dia lo hare lol

octavitop
Temas: 579
Kudos: 591

Re: FOTOS DE SHAKI CON FANS EN RIR PORTUGAL: ASOMBRADA CON EL TATOO DE UNO DE ELLOS

Que fotos más lindas! gracias por traerlas, se le hizo realidad el sueño a ese Shakifan! eso es amor a su artista WOW!

Cristal
mazinger30

gracias por las fotos , si esta como guapete  :smileyhappy:

Papel
fershakira

Yo me hice la manzanitaa!! me encanta, la tengo en la nuca!! y ahora me tatuare la fecha en q la conoci.!!!

joksame01 ha escrito:

wow se tatuo la cara de mi shak, wow k shido se le cumplio el sueno, lastima k no podre ir a Las Vegas :smileysad: ire a Sacramento ya que esta mas cerka de donde vivo, pff... pero pss pa la proxima me tomo una pika con ella. jeje

x cierto io siempre he kerido hacerme la S con la manzana adentro.. en mi brazo, algun dia lo hare lol

Platino Brillante
dairotito

la primera foto es impresionantemente emocionante jejejejeje...

Platino Brillante
shakifrance

:llora:

:smileysurprised:

buenas fotos asi sera greet and meet USA :asustados:

Junior
sandris712

Que Chico Loco, Se tatuó la cara de Shakira en el pecho, como para tenerla màs cerca del ♥, Que lindo.

Shakira está tan asombrada.

Que Hermoso!!!!!!

Junior
ederis

waoo quienf uera ellos, el dia que yo conosca a Shakira, me pondre a llorar y mas fuerte jja,, y una muy muy buena idea su tatuaje, esta muy padre

Quarzo

woww

Que loco!!

Yo quiero uno asi   :Muyenfermo:onrojada: