¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
tinieblas666
0 Kudos

Fotos de Papasitos Colombianos ,cual te gusta?

Juan David Posada... divinoooooooooooo

Manolo Cardona ... papasoteeeeeeeeeeeeeee

Marcelo Cezan .. q boca Dios mio

Juan Pablo Llano.... paisita delicioso

Andres Toro.. desde q lo vi en las tetas.. me mato

Rafael Novoa... q rico

Sebastian Martinez .. Oh my god

Juan Sebastian Aragon .. me trauma

Diego Cadavid.... riquisimo

Roberto Cano .. varonil

Manolo Arango .. postrecito

Juan Pablo Raba .. tiene un no se que sabroso

Juanes Salvaje

me faltan mas.. mañana les traigo el segundo plato

no estan buenos? diganme chicas ... hay Dios q ricura... papasitos...
.
Retirado
jackooooo

Re: Fotos de Papasitos Colombianos ,cual te gusta?

DE TU LISTA, ESTOS SON GAYS EN LA VIDA REAL
Marcelo Cezan : TODA LA FARANDULA NACIONAL LO SABE, EL NO TIENE NOVIA Y NUNCA SE CASARA X Q ES GAY, MUCHOS LO HAN VISTO EN SU CIUDAD CON HOMBRES

Rafael Novoa... : TODOS SABEN Q ES GAY

Sebastian Martinez .. : ESTA ES LA MAS LOCA DE TODAS, QUEDO DECLARADO CUANDO PARTICIPO
EN BAILANDO X UN SUEÑO , BAILANDO LA CANCION : SORRY. LE DIJERON ,SOLO LAS MUJERES MUEVEN
EL TRASERO COMO SHAKIRA, LOS HOMBRES SOLO ESTAN DETRAS D ELLA,.JAJAJA AUN ME ACUERDO,
LE DIJERON EN POCAS PALABRAS Q ERA GAY, JAJAJA Y TODOS EN BOGOTA LO SABEN

Diego Cadavid : NUNCA SE LE HA VISTO CON NOVIAS, ANDA CON SUS AMIGOS EN SU APTO PA ARRIBA Y PA ABAJO, PUEDE SER MUY SEXY Y SE EMPELOTA EN NOVELAS, PERO NUNCA TIENE NOVIA O NUNCA SE LE HA VISTO CON UNA Y SI DE SER ASI, ES CONTRATADA X SU MANAGER.

Image Hosted by ImageShack.us
Retirado
jackooooo

digo la verdad ....hasta un ciego lo puede ver
Bronze
yocongorro

creo q el primero y algunos mas
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
tinieblas666

nene de donde sacas eso?:cara_auchh:

a ver Marcelo Cezan fue novio de Angie cepeda y ahora es novio de la actual señorita Bolivar... te lo digo porque no me pierdo bravissimo por city tv , el sale ahi y se la pasa con una foto estampada de ambos en el sueter... q envidia de la tipa .. asi q no es gay .. que Dios no lo quiera jeje

Diego Cadavid esta viviendo con Sharik Leon, la de pasion de gavilanes ... desde hace un año y medio asi que gay nada que ver..... q alivio.

Rafael Novoa fue novio por mas de un año de Claudia Elena vasquez , la novia actual de Carlos Vives ( dios mio me falto incluir a este papasote en la lista) y es novio de una vieja horrible de venezuela ....

Sebastian Martinez... fue novio de Johana Bahamon cuando actuaban en la viuda de la mafia y ahora es novio de Katty Saez a pesar que ella esta embarazada de otro .. se enamoraron cuando salian en juegos prohibidos

nene creeme que ninguno de los que traje aqui sony gays.... nada que ver... todos son bien machitos como me gustan a mi.. creeme ya lo supiera... estoy muy bien enterada de la farandula nacional ... no me pierdo ningun programa e chismes y me leo las revistas cada semana jeje.

a ver si quieres saber quienes si soy gays te digo...que yo sepa,  el argentino ese que protagonizo Lorena es gay no me acuerdo del nombre, Luis Mesa tambien, el hermano de vives, guillermo vives si y el viejo de Padres e hijos tambien .. esos si confirmados nene.. pero mis papasotes no :cara_loco:
.
Temas: 394
Kudos: 387

Diego cadavid es gay y todo el mundo gay en bogota lo sabe, y el que hayan tenido novia no quiere decir nada...

De los demas si ni idea, aunque creo que sebastian martinez tbn lo es, pero de el si ni idea.

Acero
carlosjul

A ver niña, se sabe más en el ambiente gay que en las mismas revistas de farándula y evidentemente los que dijo Jackooo (Marcelo No sé) son gays...nadie como los gays saben quienes son gay... es más, para que sepas y aunque suene a mentira y para que veas más o menos como son las cosas, el argentino de Lorena que vos decís que es Gay, fue novio de Sebastián Martínez y su "exnovia" Johana Bahamon es Bisexual al igual que su novio Cabas y volviendo a Sebastián, dizque es novio de la vieja esta de la novela, pero ella, a pesar de sus dos hijos, es lesbiana y fue novia de nada más y nada menos que de María José Barraza, ¿pero que ella está casada? Pues claro, si es de una de las familias más prestantes de Cartagena y ya las malas lenguas estaban hablando...se tenía que casar. Y estas hacen  parte de un grupo de lesbianas y bisexuales que lo completan Patricia Castañeda y Adriana Tono.

La misma Karla Giraldo lo dijo, la farándula está llena no sólo de gays, bisexuales y lesbiana sino de drogadictos y hacen fiestas privadas sólo para la farándula donde se pueden abrir y disfrutar de todo eso que por ser figuaras públicas no pueden hacer públicamente.

Los que vos dijiste son y te puedo agregar dos: el de Juegos Prohibidos que era uno que le daba asco todo y uno de Merlina que era el niño cuando creció que era policia o no se qué.

Retirado
jackooooo

cual te gusta?

[ Editado ]
exacto, esa niña esta mas ciega que quien sabe,, todo esto te lo digo, ya q tengo contactos en bogota y evidentemente confirman todo eso, pero todo esto es :cara_bocacerrada: , pues muchos lo saben, pero no lo evidencian. a proposito en un seriado d esta semana en el canal RCN q se llama "ASI ES LA VIDA", casualmente estan mostrando lo q muchos aqui en este tema te comentan, relatan la vida d 2 famosos q no se aman,pero x apariencia en la tv estan juntos. Y asi es la vida  d los famosos, tambien hace poco supe, q ana karina y pedro palacios estaban en las mismas, ellos ya habian terminado hace ratoooo y x conveniencia profesional seguian juntos , x eso los contrataban como la pareja ideal d los colombianos en rcn.

resignate, marcelo y los demas q te dije son gays ! ves a bogota y ves a una reunion d celebridades y te daras d cuenta d la otra realidad, ahh y en medellin en mis vacaciones vi a karoll marquez con su pareja en el centro comercial san diego, su pareja es un viejo de como 55 años,

actualizate, los mas buenos son los mas gays,

y hasta los q no son, tienen q aflojar, x ejemplo, mis amigos son dueños d una agencia d modelaje en bogota, y son gays , y para q un modelo entren tienen q verlo desnudo, asi paso con tu sueño erotico d juan david posada d desafio,el mono ese...el tuvo q empelotarse ante un gay quiera o no, o quien sabe para meterse en el desafio tuvo q acostarse con alguien. es la realidad d la farandula, para ascender ya no es por talento,sino x rosca y otras cosas mas.

Escrito por carlosjul:

A ver niña, se sabe más en el ambiente gay que en las mismas revistas de farándula y evidentemente los que dijo Jackooo (Marcelo No sé) son gays...nadie como los gays saben quienes son gay... es más, para que sepas y aunque suene a mentira y para que veas más o menos como son las cosas, el argentino de Lorena que vos decís que es Gay, fue novio de Sebastián Martínez y su "exnovia" Johana Bahamon es Bisexual al igual que su novio Cabas y volviendo a Sebastián, dizque es novio de la vieja esta de la novela, pero ella, a pesar de sus dos hijos, es lesbiana y fue novia de nada más y nada menos que de María José Barraza, ¿pero que ella está casada? Pues claro, si es de una de las familias más prestantes de Cartagena y ya las malas lenguas estaban hablando...se tenía que casar. Y estas hacen  parte de un grupo de lesbianas y bisexuales que lo completan Patricia Castañeda y Adriana Tono.

La misma Karla Giraldo lo dijo, la farándula está llena no sólo de gays, bisexuales y lesbiana sino de drogadictos y hacen fiestas privadas sólo para la farándula donde se pueden abrir y disfrutar de todo eso que por ser figuaras públicas no pueden hacer públicamente.

Los que vos dijiste son y te puedo agregar dos: el de Juegos Prohibidos que era uno que le daba asco todo y uno de Merlina que era el niño cuando creció que era policia o no se qué.

Mensaje editado por jackooooo

Diamante 1K
angelface

Juan David :cara_coqueta:
Platino Brillante
tinieblas666

Re: cual te gusta?

Escrito por jackooooo:
exacto, esa niña esta mas ciega que quien sabe,, todo esto te lo digo, ya q tengo contactos en bogota y evidentemente confirman todo eso, pero todo esto es :cara_bocacerrada: , pues muchos lo saben, pero no lo evidencian. a proposito en un seriado d esta semana en el canal RCN q se llama "ASI ES LA VIDA", casualmente estan mostrando lo q muchos aqui en este tema te comentan, relatan la vida d 2 famosos q no se aman,pero x apariencia en la tv estan juntos. Y asi es la vida  d los famosos, tambien hace poco supe, q ana karina y pedro palacios estaban en las mismas, ellos ya habian terminado hace ratoooo y x conveniencia profesional seguian juntos , x eso los contrataban como la pareja ideal d los colombianos en rcn.

resignate, marcelo y los demas q te dije son gays ! ves a bogota y ves a una reunion d celebridades y te daras d cuenta d la otra realidad, ahh y en medellin en mis vacaciones vi a karoll marquez con su pareja en el centro comercial san diego, su pareja es un viejo de como 55 años,

actualizate, los mas buenos son los mas gays,

y hasta los q no son, tienen q aflojar, x ejemplo, mis amigos son dueños d una agencia d modelaje en bogota, y son gays , y para q un modelo entren tienen q verlo desnudo, asi paso con tu sueño erotico d juan david posada d desafio,el mono ese...el tuvo q empelotarse ante un gay quiera o no, o quien sabe para meterse en el desafio tuvo q acostarse con alguien. es la realidad d la farandula, para ascender ya no es por talento,sino x rosca y otras cosas mas.

Escrito por carlosjul:

a mi me va a dar algooooo ... dios mio yo adorando a tipos gaysssssssssssssssssss no puede ser sto cierto
.