Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Retirado
thaliorejona

Re: GRACIAS POR HABER ESTADO EN EL CHAT

..TE AMO, TE AMO, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..
Retirado
thaliorejona

..TE AMO, TE AMO, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
Miembro
fashion4passion

necesito un super favor mi hija de 4 anos quiere conocerte y bueno necesito saber cuando tendras conciertos en Oregon yo se que estas super ocupada pero si la conocieras todas las mananas me dice mama me parezco a Shakira asi que quiero darle una sorpresa
Miembro
bajotumundo

Valla si que me he reido con ustedes..una persona entra aqui diciendo que es Shakira y ustedes lo cren jajaja..valla pos yo soy Brad Pitt...:cara_bizco: :bueno si es cierto aver donde esta ese tan famoso chat de ella que hizo aqui ?,en que pag de univison?
"Underworld Prince"
Plata
legolas582

Escrito por bajotumundo:
Valla si que me he reido con ustedes..una persona entra aqui diciendo que es Shakira y ustedes lo cren jajaja..valla pos yo soy Brad Pitt...:cara_bizco: :bueno si es cierto aver donde esta ese tan famoso chat de ella que hizo aqui ?,en que pag de univison?

a si o mas ignorante , Shakira si estuvo chateando fue en didiembre del 2006 , busca en univision por hay anda el video.

Platino Brillante
sindy147

:cara_coqueta::cara_yes::cara_risa:
Acero
jarnurnbersgay

ARRIBA LA REINA SHAKIRA

ARRIBA YO... EL GAY JAJAJAJA

Image Hosted by ImageShack.us
Senior
maniparamo

weeeeeeeeeepaaaaaaaa SHAKIRA eres lo mejor del mundo y gracias a ti yo soy la persona que soy muchas gracias
Cristal
edkalo

SHAKI ME PERDI EL CHAT SOLO TE QUIERO DECIR QUE TE AMO TE AMO MUCHO ERES LO MEJOR DE MI VIDA ERES MI REINA
'''''''''''''''''''''ENRRIQUE IGLECIAS FT SHAKIRA''''''''''''''''''''''''
.........................stay here tonight .................................

http://www.youtube.com/watch?v=le2CGhy-aeg
Miembro
angel315

OYE QUE TE PASA???? ESTAS HABLANDO DESDE LA ENVIDIA O QUE? POR SI NO E HAS DADO CUENTA, MI SHAKI NUNCA SE HA OLVIDADO DE DONDE VIENE... ES MAS CREO QUE ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO, ASI TE DUELA, MI SHAKI ES LO MEJOR DE LO MEJOR Y YO TE LO PUEDO DECIR, POR QUE HE ESTADO CON ELLA DESDE ESTE ENTONCES, MAGIA, LUEGO CUANDO PROTAGONIZÓ EL OASIS AQUI EN COLOMBIA, HE TENIDO LA POSIBILIDAD DE SENTARME A HABLAR CON ELLA Y TE PUEDO DECIR QUE SIGUE SIENDO LA MISMA QUE CONOCÍ POR UN ACCIDENTE DE LA VIDA EN 1991, EL PASADO MES DE NOVIEMBRE SE PORTÓ COMO LO HACE UN AMIGO DE ESOSO DE SIEMPRE, NUNCA SE HA OLVIDADO DE SUS RAICES Y MENOS DE LA GENTE QUE DE VERDAD ESTÁ CON ELLA... Y ASI TE DUELA, EL ICON CON AEROSMITH, HA SIDO LA MEJOR VERSION DICHO POR EL MISMO STEVEN TYLER EN UNA ENTREVISTA QUE DIO A MTV... AHH Y NI SE TE OCURRA VOLVER A HABLAR MAL DE ELLA. OK?

SHAKI...100%