¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
7luis7

Re: GRACIAS POR HABER ESTADO EN EL CHAT

Oh Shakira I LOVE YOUR SONGS AND I ALSO LOVE YOU
Me gustaria saver si vendras California para ser un Consierto algun dia?
Luis F Escutia
Miembro
kikis08260

HOLA SHAKIRA

HOLA PARA MI ERES SUPER COOL AUNQUE ERES COLOMBIANA PARA MI ERES COMO SI FUERAS DE MI PATRIA POR QUE TODOS POR AQUA EN PUERTO RICO ASI LO SENTIMOS . BUENO YO SOY TU FAN #1 ME ENCANTA TU MUSICA Y COMO BAILAS ME FACINA LA ULTIMA CANCION QUE HICISTES QUE ERA EN INGLES ESTA SUPER LINDA ES MI FAVORITA...ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAS ASI FUERA CON UN HI, NADA MAS OK. BYE TU FAN NUMBER 1 LA KIKIS...
Miembro
luiscp8

Re: ME SIENTO ORGULLOSO DE TI.

hola shakira, me siento muy orgulloso de ti, por que has dado a conocer el talento colombiano a todo el mundo. te deseo muchos màs èxitos y triunfos en tu vida. que Dios te bendiga y te guarde siempre.

Te quiero mucho y Colombia y Latinoamerica tambièn...

Att: Luis Carlos

Miembro
edyto111

hola  shakira sabes me gustaria conocerte estubistes en peru pero no pude ir atu concierto pero me quede conm las ganas d everte pero me gusta tu musica y como lo bailas shakira pero me gustarias comnberzar contigo tu eres colombiana yo de peru pero sabes te pido halgo sabes  me gustarias trabajar contigompero gracias a cdios soy pobre sabes si tubiereas amigos de bastante dinero solo te pìdp un pequeña ayudasita no espero que te molestes por esto sabs encomtre varios amigos y amigas por estem chat me quedaron darme la mano pero no paso nada sabes si gustas me escribemes espero q no lo tomes a mal estas preticiones porque mi sueño es salir adelante pero soy pobre me gustarias chatear contigo no te olvides de un chuico de peru pero sobre te te doy la bendicion de nuestro señor te bendiga en tus conciertos y  te digo la mesjor de la suerte shakira cuidate soy eddy vigo de peru trujillo espero no molestas por esto ok saludos a todos de tus  grupos ok cuidate
Miembro
venerzuela

hola shakira eres la mejor  soy de venezuela no pude ir al conciero que distes alli pero me contaron que fue muy wuay te felecito eres la mejor en mi casa tengo artos amis padres siempre les hablabo  de ti le go muchas cosa tengo mi habitacion llenas de tus fotos eres la mejor de todo por eso eres la reina del pon yo me encuentro en españa fui a tu con sirto que distes en madrid no pude tomar fotos  pero solo que queria desirte que eres la mejor¡viva shakira isabel¡ te quiero wuapa.espero que me respondas por que si tengo un mensaje tuyo escrito porti sere muy feliz chao cuidate a y besos a tu novio antonio de la rua .se felis a shakira que ella se lo merese chao wuapa besos::cara_corazonensobre::cara_coqueta:::
Miembro
adriana12

QETPE3P4323-32WA.CVBV[D

RHJFgS[]D[]Y

yF G

C

]VBM[PGY-ITYI[

FA/Z S[SG=RTY-WYPOOTEOWOTEWKWIEOIWUQKEGEMJR8WJWFuquw2ewhsnzmv

Platino Brillante
alleynick

:cara_coqueta:
Miembro
keyluchi85

Shakira es un placer saludarte, soy Keila de Nicaragua, en este fin de año quiero desearte mucho exito, salud, prosperidad, amor, alegria, union familiar.

Espero tenerte pronto en mi pais para tener la dicha y oportunidad de conocerte de cerca y sobre todo de disfrutar de esos conciertos como solo tu los sabes hacer.

Hasta Pronto.

Keila Georgina Busto Montiel
cel:8145691
8602041
Miembro
keyluchi85

Junior
goloso9

Hola mi gran amiga de verdad heres la mujer mas espectacular del planeta eres la bendicion de Dios para la tierra cuidate mucho y no permitas que nadie te cause dano Adios

Nestor H