Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
angel315

Re: GRACIAS POR HABER ESTADO EN EL CHAT

SHAKI, TE AMAMOS

SHAKI...100%
Miembro
101313

SOY TU FAN
NUMERO 
UNO
Miembro
elbuki21

hola presiosa eres una persona encantadora  tu eres la person que esta en lamente de toda legente q te mira por q eres demasiada mente deslumbrante y de mi parte siempre contigo y tu en mi mente ok  cuidate mucho y sige igual  con mucho exito que gusto medaria tu contestasion ok adios
Miembro

Re: Hola Shakira Como Estas

Hola mi nombre es Jorge y espero ke me respondas para atras porque yo soy uno de tus fans. Sabes i think que tu eres la mas guapa de todas las artistsas ke conosco. espero que cuando me respondas me platiques mas sobre ti
Miembro
kiss520

shakira soy cubana y me llamo dianizeth vivo en estados unidos, estoy orgullosa de ti eres lo maximo,te deseo que tengas muchos mas exitos que los del 2006,cuidate mucho tu armiradora .Mi correo es diani1105@yahoo.com por fovor escribeme.BESOS
Miembro
caliente121

hola linda comoteva espero q bien i qsigas triunfando megusta todo loq aces comotedesen bueves en tuvida tede seo lomejor de este ano i de tu carrera como artista eres una enbra ermosa espero me respondas cuidate fue ungusto es crivirte shakira  eres vella por dentor como por fuera tienes un cuerpo escultuaral linda:::cara_coqueta:
Miembro
rosauraesther

hola
Miembro
chiquillacristal

Hola!! Y muchas gracias!:cara_oh:
Miembro
diapason777

Bienvenida  al  tercer piso, Isabel. Que  tengay un feliz  cumplezños..............!!!:cara_copa:
Plata
oralshakira

Happy bday!