Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
drago776
0 Kudos

Gerard Piqué y Shakira y sus quince minutos de sexo

[ Editado ]

¿MONTAJE? Gerard Piqué y Shakira y sus quince minutos de sexo en vídeo que motivaron el chantaje

Un representante asegura haber visto el vídeo, un material de mala calidad que podría ser un montaje y donde no se puede confirmar que los protagonistas son Piqué y Shakira.

Piqué Gerard Piqué y Shakira atraviesan un magnífico momento tanto profesional, pues sus carreras siguen marchando a la perfección, mientras su relación se afianza aún más y esperan con ilusión el nacimiento de su primer hijo.

Sin embargo el escándalo persigue a la pareja, se pues la revista Interviú publica estamana el testimonio de un famoso representante de actores y presentaciones que asegura que ha visto el vídeo sexual protagonizado por Piqué y Shakira, un producto por el que ambos habrían sido chantajeados.

Esta persona, que ha confesado que dos personas que no son los exempleados de Shakira que habrían comenzado la polémica le citaron en el reservado de un restaurante de Barcelona y le mostraron el vídeo, de quince minutos de duración, con el requerimiento de que lo hiciera circular.

El testigo relató a la revista que el vídeo está grabado con un teléfono móvil y que su calidad es ínfima, aunque se puede apreciar que unos supuestos Piqué y Shakira se encontraban en un barco. Allí ambos se encuentran relajados y comienzan un juego que termina en sexo.

Pese a que el escándalo sería de grandes proporciones, no está claro que sean ellos quienes protagonicen este vídeo, ni tampoco que sea real, pues el propio representante que ha visto el material apunta a que ha pensado que podría ser un montaje.

La demanda de Shakira por extorsión y difamación

En ese sentido, Shakira no huvo más remedio que poner cartas en el asunto por el chantaje que está recibiendo por parte de dos exempleados domésticos de la colombiana que aseguran tener material erótico de la cantante y Gerard Piqué, el mismo que vio el citado representante.

El letrado de Shakira, Ezequiel A. Camerini, del bufete Fox Horan & Camerini LLP de Nueva York, señaló que rechazan "todos los fundamentos de hecho y derecho incluidos en la demanda presentada por los exempleados. Los hechos allí descritos no se ajustan a la realidad, y carecen de fundamento".

Camerini también afirma que están preparando una demanda por extorsión y difamación porque entienden "que en el fondo de este asunto hay otros intereses que los incluidos en la demanda y se evidencia una clara intención de difamar y hacer daño a mi clienta mediante el aprovechamiento de su figura pública e intachable reputación personal y profesional a cambio de dinero". Javier Martín Lunes, 27 de Agosto de 2012

http://www.bekia.es/celebrities/noticias/gerard-pique-shakira-quince-minutos-sexo-video-motivaron-ch...

Platino Brillante
drago776

Re: Gerard Piqué y Shakira y sus quince minutos de sexo

es decir que si existe un video pero puede tratarse de un montaje, :que_importa: y por otro lado el que vió el video afirma que no son los ex empleados de shakira quienes estarían involucrados en el asunto sino otras dos personas :chicle:

Cristal
wakashakirawaka

¿Será cierto? Espero que no y en caso de ser así, ojalá que no se filtre en ningún lado :smileysurprised:hno: A pesar de que no sean ellos, muchos ni siquiera se tomarán la molestia de verlo y con sólo leer una nota creerán que es verdad :smileysad:.

Platino Brillante
drago776

pues te diré que en lo personal dudo mucho que piqué haya sido el protagonista de ese video intimo :burlon:, lo que no me cuadra es que si no fueron los ex empleados de shakira de donde es que sacaron ese video:interrogacion:

Cristal
wakashakirawaka

Es verdad :smileyfrustrated: No sé, sólo espero que en caso de ser verdad, no involucre a nadie :smileyvery-happy:edos:

drago776 ha escrito:

pues te diré que en lo personal dudo mucho que piqué haya sido el protagonista de ese video intimo :burlon:, lo que no me cuadra es que si no fueron los ex empleados de shakira de donde es que sacaron ese video:interrogacion:

Platino Brillante
drago776

[ Editado ]

wakashakirawaka ha escrito:
Es verdad :smileyfrustrated: No sé, sólo espero que en caso de ser verdad, no involucre a nadie :smileyvery-happy:edos:

drago776 ha escrito:

quien sabe si el video existe el que debió sacarlo debe ser alguien cercano a ella, quizas alguno de sus familiares  o asistentes todo será cuestión de esperar a ver que pasa

saludos :smileyvery-happy:edos:

Cristal
sakeyourira

[ Editado ]

drago776 ha escrito:

Simplemente dice que quienes citaron a dicho representante en el restaurante fueron otras dos personas, no ellos. Pero perfectamente ellos pueden estar relacionados, pero se lavaron las manos.

Platino Brillante
drago776

[ Editado ]

sakeyourira ha escrito:

drago776 ha escrito:

Simplemente dice que quienes citaron a dicho representante en el restaurante fueron otras dos personas, no ellos. Pero perfectamente ellos pueden estar relacionados, pero se lavaron las manos.

no sé pero en el caso de ellos si tan necesitados estaban del dinero hubieran corrido a los medios a vender el video y algo mas el  supuesto video fue filmado en un yate, acaso los señores tambien estuvieron ahí presentes para grabarlo, esta raro eso que kakira se ponga a hacer sus travesuras a vista y paciencia de todos

Cristal
sakeyourira

drago776 ha escrito:

sakeyourira ha escrito:

drago776 ha escrito:

no sé pero en el caso de ellos si tan necesitados estaban del dinero hubieran corrido a los medios a vender el video y algo mas el  supuesto video fue filmado en un yate, acaso los señores tambien estuvieron ahí presentes para grabarlo, esta raro eso que kakira se ponga a hacer sus travesuras a vista y paciencia de todos

Tienes razón... Yo ni siquiera creo que exista tal vídeo. 

Platino Brillante
drago776

[ Editado ]

sakeyourira ha escrito:

drago776 ha escrito:

sakeyourira ha escrito:

drago776 ha escrito:

Tienes razón... Yo ni siquiera creo que exista tal vídeo. 

ni yo tampoco  mucho menos con piqué de protagonista :smileyvery-happy:ientudo:, tal vez si fuera con otro hombre lo creería pero con piqué  lo dudo mucho

saludos