¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
woooooooow
0 Kudos

Increible como Sale el Sol en Francia...

Es ya de lejos el album mas exitoso de Shakira por encima de LAUNDRY SERVICE :Escandalo:

Platino Brillante
karlh3nder

Re: Increible como Sale el Sol en Francia...

Cuanto vendio Laundry service en Francia??? Mmm yo pensaba que andaba por ahi de los 700 mil.

woooooooow

karlh3nder ha escrito:
Cuanto vendio Laundry service en Francia??? Mmm yo pensaba que andaba por ahi de los 700 mil.

Laundry Service mas de 700,000 y Sale el Sol mas de 500,000 sin embargo no son lo mismo las ventas en 2001 que hoy en dia. En ese entonces el platino en Francia eran 300.000 copias y Laundry Service certifico doble platino (600,000), Sale el sol  tiene el equivalente a 5 platinos pero hoy en dia el platino es 100,000...es decir el exito de Sale el Sol es como si hubiese vendido 1,500,000 copias en Francia en las epocas de laundry service. Y si laundry service hubiese sido lanzado en estas epocas seguramente en lugar de 700.000 llevaria como 300.000...lo cual es un exitazo aun, pero Sale el Sol lo supera :smileywink:

truthordare
Temas: 314
Kudos: 264

:Pazyamor:

Acero
hirokazu

Francia fue el mercado sorpresa de Sale el sol..... la verdad no me imagine que tendria tanto exito en ese pais.... 

Platino Brillante
shakirillo

Tuvo tanto éxito en ese país que por eso se decidió que el Tour fuera grabado ahí. Además las ventas en sencillos digitales y físicos fue increíble, sobre todo con Je L'aime À Mourir.

claudiosk23

Es increible el exito de este album en Francia, nunca imagine que fuera tan famoso y comprado en ese pais!!, ademas de que es un gran exito que sea en español! :smileywink:

woooooooow

Estoy seguro que este anio su nuevo album debutara con disco de oro la primera semana :Escandalo:

Acero
hirokazu

woooooooow ha escrito:

Estoy seguro que este anio su nuevo album debutara con disco de oro la primera semana :Escandalo:

ES MAS QUE SEGURO QUE TANTO EL SINGLE COMO EL ALBUM... ALCANCEN EL NUMERO 1 .... Y PORQUE NO.. COMO TU DICES..  CERTIFIQUE EN SU PRIMERA SEMANA...  

woooooooow

hirokazu ha escrito:

woooooooow ha escrito:

ES MAS QUE SEGURO QUE TANTO EL SINGLE COMO EL ALBUM... ALCANCEN EL NUMERO 1 .... Y PORQUE NO.. COMO TU DICES..  CERTIFIQUE EN SU PRIMERA SEMANA...  

Con este preview http://www.youtube.com/watch?v=Y2Un_50K4Tg siento lo mismo que siempre he sentido con Whenever wherever, puedo escucharlas 5000 veces seguidas y no me canso.