¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
hirokazu
0 Kudos

JERARQUIA DE LOS SINGLES DE SHAKIRA.... PARA MI...

[ Editado ]

Aqui una pequeña recopilacion, con lo que creo es la jerarquia en cuanto a exito de los singles que shaki a lanzado a lo largo de estos años...  

MEGA EXITOS GLOBALES -  CANCIONES QUE SIEMPRE SE VAN A RECORDAR -- 

1. Hips dont lie

2. Wherever  whenever 

3. Waka Waka

4. ¿? ... Espero que Truth or Dare entre a esta categoria este año...  

EXITOS DE GRAN REPERCUSION - CANCIONES CON EXCELENTES PEAKS... PERO CON ALGUNAS LIMITACIONES

1. Loca 

2. Underneath your Clothes

3. Beautiful Liar (La coloco porque en la discografia de shakira cuenta como cancion de ella, y no como un Ft) 

3. She Wolf

4. La Tortura 

EXITOS MODERADOS - CANCIONES CONOCIDAS, CON UNO QUE OTRO PEAK O CERTIFICACION DESTACABLE - 

1. Objetion (Tango) 

2. Rabiosa

3. Gypsy

3. Dont Bother 

4. Je l'aime à mourir (La incluyo en esta categoria por los excelentes peaks y certificaciones, en los paises francofonos)

CANCIONES DE BAJA REPERCUSION - SENCILLOS LANZADOS CON DEBUTS EN VARIOS CHARTS DEL MUNDO, PERO NADA DEL OTRO MUNDO ...

1. Did it Again

2. The one

3. Addicted To you

4. Give it up to me

5. Illegal 

Y eso es todo,,,, es tan de acuerdo ? me falto algo? estan organizadas en orden de repercusion.. para mi... les recuero... para mi!!! 

treehug3435
Temas: 33
Kudos: 20

Re: JERARQUIA DE LOS SINGLES DE SHAKIRA.... PARA MI...

A que te estas basando? La tortura fue un éxito mas grande que loca, fue un hit masivo en muchas partes del mundo, hasta entro al billboard hot 100 aunque no fuera en ingles.
#TeamShakira

woooooooow

Pooota ya estas aprendiendo :Lloro::Pazyamor:

woooooooow

treehug3435 ha escrito:
A que te estas basando? La tortura fue un éxito mas grande que loca, fue un hit masivo en muchas partes del mundo, hasta entro al billboard hot 100 aunque no fuera en ingles.

La Tortura fue un exitazo pero tanto She Wolf como Loca fueron mas exitosos si hablamos de una base global :smileywink:

Acero
hirokazu

treehug3435 ha escrito:

Pues me estoy basando principalmente en los peaks en los principales charts.... y al comparar los de Loca con los de la Tortuta... esta primera sale vencedora... al acumular una gran cantidad de numeros #1 ... cosa que la tortura no tiene... ya que aunque tiene varios top 10... son pocos los paises donde alcanzo la primera posicion... (exeptuando los hispanoparlantes claro esta) lo que si es seguro es que La tortura tiene muchas mas descargas.... pero como te digo.. me estoy basando principalmente en los peaks... 

Acero
hirokazu

woooooooow ha escrito:

Pooota ya estas aprendiendo :Lloro::Pazyamor:

Gracias Honey :Sonrojada:

woooooooow

hirokazu ha escrito:

treehug3435 ha escrito:

Pues me estoy basando principalmente en los peaks en los principales charts.... y al comparar los de Loca con los de la Tortuta... esta primera sale vencedora... al acumular una gran cantidad de numeros #1 ... cosa que la tortura no tiene... ya que aunque tiene varios top 10... son pocos los paises donde alcanzo la primera posicion... (exeptuando los hispanoparlantes claro esta) lo que si es seguro es que La tortura tiene muchas mas descargas.... pero como te digo.. me estoy basando principalmente en los peaks... 

She Wolf tambien supera a La Tortura, tanto en UK/USA/AUSTRALIA....Como en Africa y Asia. Hasta en Japon fue top 10.

Acero
hirokazu

woooooooow ha escrito:

hirokazu ha escrito:

treehug3435 ha escrito:

She Wolf tambien supera a La Tortura, tanto en UK/USA/AUSTRALIA....Como en Africa y Asia. Hasta en Japon fue top 10.

Tienes Razon... Ya lo corrijo... 

woooooooow

Algo que podria ser discutible serian los tres primeros lugares. En realidad es muy dificil decidir cual de las 3 es la cancion mas exitosa de Shakis mundialmente, pero un dato curioso, en muchos, muchos, gran cantidad de paises HDL no es la cancion mas exitosa de Shakira.

Acero
hirokazu

woooooooow ha escrito:

Algo que podria ser discutible serian los tres primeros lugares. En realidad es muy dificil decidir cual de las 3 es la cancion mas exitosa de Shakis mundialmente, pero un dato curioso, en muchos, muchos, gran cantidad de paises HDL no es la cancion mas exitosa de Shakira.

Digamos que aqui el criterio fue principalmente el hecho de que Hips dont lie es catalogada como la hit mas grande de la decada pasada en el planeta.... !!!!! por ello su primer lugar en la lista..... 

Tal vez Wherever whenever... le hace mucha competencia... pero si tenemos en cuenta que no alcanzo el numero 1 en EEUU... ya pierde puntos por ello... desplazandola a un segundo lugar...

Y pues con lo que respecta al Waka Waka.. le di el bronce.. ya que aunque se.. que es la cancion mas popular de shaki en muchos mercados!!!! no le fue tan bien,,, en varios de los mas grandes... (EEUU, Canada, Uk, Australia)