Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
bluemoon65

LOS PADRES DE GERARD TAMBIEN ESTAN EN MIAMI

Salio hoy en el programa La Tombola un video en el cual se ven a los padres de Gerard quienes viajaron a la ciudad de Miami para celebra el cumple de Dona Nidia y tambien pasar la navidad juntos. Se ven gozando del sol de esa ciudad.  Las dos familias muy integradas. Dicen que hicieron tremenda fiesta para celebrar el cumple de Dona Nidia, la Navidad y tambien para los suegros de la Shaki.  Que tal esta noticia? Nadie sabia que los padres de el tambien habian viajado a Miami, aunque el Sr. Pique dijo en aquella ocasion que estaban tratando de arreglar lo de la Navidad y el Ano Nuevo.:coqueta:

Acero
lizzabeth22

Re: LOS PADRES DE GERARD TAMBIEN ESTAN EN MIAMI

si que las familias estan unidas que bien por ellos.

Senior
kemperliu

Re: LOS QUE NO ESTAN UNIDOS SON SHAKI Y PIQUE

[ Editado ]

Y hoy hemos tenido una nueva confirmacion gracias a personas que trabajan en el FC Barcelona: biggrin:

Si todavia no lo sabeis, seguro que os acabareis enterando........:smileywink:

"¿Os acordais de mi familiar enchufado en el Barça? Pues estas navidades he hablado con el y me he llevado una decepción ya que está prohibido  coger cosas de los jugadores incluidas las espinilleras que se van a tirar a la basura. Si te llevas algo, te despiden "

"ME HE ENTERADO DE MUCHAS COSAS  pero por la ley de privacidad no puedo escribirlas en el foro. HAY UNA COSA MUY FUERTE SOBRE LA WAKA-WAKA que me ha dejado DESCOLOCADA, en serio, LO QUE ME HAN DICHO ES ALGO QUE JAMAS SE ME OCURRIRIA IMAGINAR, aunque tal vez esté equivocada y todos seamos malpensados, PERO HUELE A CHAMUSQUINA, no me extraña lo de la ley de privacidad porque CON ESTO, los trabajadores ya estarian en Salvame"

¿que es esa 'cosa' tan fuerte que huele a chamusquina y que haría que los trabajadores del FC Barcelona si pudieran, fuesen corriendo a contarlo al programa nº1 de chismes???

MUCHAS PERSONAS YA LO SABEN :smileywink: pero las piquiras son como las avestruces, con la cabeza enterrada en la arena, fingiendo que no se enteran de la verdad.

Este tema es un buen ejemplo de ello :smileywink: (y eso que a bluemoon hoy la han dado por todos los lados, idefix con sus videos y sus respuestas, la informacion de Shakira en un baño......)

Platino Brillante
bluemoon65

Si, las familias estan muy unidas, espero que pronto Univision tenga el video para que lo puedan ver.  En la Tombola, hablaron muy bien de Gerard, dijeron que era muy lindo al hacer semejante viaje para estar en el cumpleanos de la suegra y que a Shakira nunca se le vio asi de unida con de la Rua, que ellos apostaban que Shaki saldra embarazada en el 2012.  Sera? ya veremos, mientras, ARDE TROYA, Y DE QUE MANERA:carcajadas: Sera que pronto tendremos el suicidio y el funeral, y asi poder ponerme mi vestido color rojo bellisimo para celebrar a la vida, la belleza, el AMOR, asi con mayusculas, y  todo lo bello que nos rodea, un amanecer, una puesta del sol, la risa de un nino, el carino de tus padres, y tantas otras cosas? Dejando atras por supuesto todo lo feo de la vida, o sea la envidia, la mediocridad, la amargura, la falta de amor, el egoismo, etc.etc. Yo creo que con un poco de suerte, si:enamorado::enamorado:

Platino Brillante
bluemoon65

:carcajadas::carcajadas:smileysurprised:TRA CAHETADOTA, COMO SIGA ASI NO LE VAN A QUEDAR CACHETES, JUAS!!!!:carcajadas::carcajadas: Ya estaba cantando victoria, diciendo que gerard estaba con otra, y esa otra es su mama,:carcajadas::carcajadas:, pero es que mas burro no puede ser, el tipo es sinceramente p a t e t i c o, pobre que falta de  materia gris , por Dios, que alguien le diga al tipo que deje de hacer tremendo ridiculo, ya da es pena, penita:carcajadas::carcajadas::burlon:

Diamante 1K
conejita122

gracias por la informacion bluemoon65 , no sabia que los padres de geral estaban tambien en miami que bien :guinando::smileyvery-happy:edos: 
bluemoon65 ha escrito:

:carcajadas::carcajadas:smileysurprised:TRA CAHETADOTA, COMO SIGA ASI NO LE VAN A QUEDAR CACHETES, JUAS!!!!:carcajadas::carcajadas: Ya estaba cantando victoria, diciendo que gerard estaba con otra, y esa otra es su mama,:carcajadas::carcajadas:, pero es que mas burro no puede ser, el tipo es sinceramente p a t e t i c o, pobre que falta de  materia gris , por Dios, que alguien le diga al tipo que deje de hacer tremendo ridiculo, ya da es pena, penita:carcajadas::carcajadas::burlon:

Photobucket - Video and Image Hosting
Junior
shakifanatic28

Gracias por la info!!

Y como dices, más unidos que nunca ♥!

juanmebarak
Temas: 749
Kudos: 2,209

LA LOCA ARDIDA COPY/PASTE PRETENDE QUE LA GENTE LEA ESA RETRAHILA QUE PONE EN TODOS LOS MSJ???

TÁ LOCA...

QUE BUENO QUE LAS FAMILIAS ESTÉN UNIDAS...

Platino Brillante
bluemoon65

Vieron las fotos del cumpleanos de Dona Nidia? las dos familias reunidas, felices y gozando del buen clima de Miami. Eso si son unas mini vacaciones a todo dar.  Anoche estaba toda la familia Pique y Shaki viendo el partido de basquetbol entgre los Miami Heats y los Celtics de Boston.:enamorado::enamorado: