¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
hirokazu
0 Kudos

MEGA HIPER BOMBA!!! DONT BOTHER ES DISCO DE ORO EN EEUU!!!

[ Editado ]

Y desde hace ya muchos años!!!!! exactamente desde enero del 2006.... cuando recibio la certificacion... 

La verdad yo no lo sabia y ni me imaginaba que la cancion (que muchos calificaron de flop) desde hace tantos años era disco de oro en EEUU.. por mas de 500 mil descargas digitales..... 

Vaya sopresa que me tope, al entrar a la pagina de la RIA ( Recording Industry Association of America) y ver que la cancion ya habia sido certificada....  

Aqui esta el link, para aquellos que no me creen: http://www.riaa.com/goldandplatinumdata.php?artist=%22Donde+Estan+los+Ladrones%22 - No se porque no se dejo pegar el link directo de la cancion... pero en el buscados solo escriban Don't Bother entre las comillas y listo... hay aparece la certificacion y la info de la cancion...

Exito con shaki!!!  y pues si ya lo sabian, hagan caso omiso a esta notica... 

woooooooow

Re: MEGA HIPER BOMBA!!! DONT BOTHER ES DISCO DE ORO EN EEUU!!!

Es noticia vieja.

Loca y hasta Gypsy tambien tienen ya ventas suficientes para certificar oro. GIUTM ya tiene las ventas para certificar platino y hasta Rabiosa ya esta cerca de ceritificacion....zz.z..

Acero
hirokazu

woooooooow ha escrito:

Es noticia vieja.

Loca y hasta Gypsy tambien tienen ya ventas suficientes para certificar oro. GIUTM ya tiene las ventas para certificar platino y hasta Rabiosa ya esta cerca de ceritificacion....zz.z..

Pues para mi no es un ZZZ... porque no lo sabia la verdad... y pues hasta que loca o gypsy no aparezcan en esta pagina... sus certificaciones no seran oficiales... 

woooooooow

hirokazu ha escrito:

woooooooow ha escrito:

Es noticia vieja.

Pues para mi no es un ZZZ... porque no lo sabia la verdad... y pues hasta que loca o gypsy no aparezcan en esta pagina... sus certificaciones no seran oficiales... 

Segun esa logica entonces Sale el sol no ha vendido ni 50.000 :smileyvery-happy:

Acero
hirokazu

woooooooow ha escrito:

hirokazu ha escrito:

woooooooow ha escrito:

Es noticia vieja.

Segun esa logica entonces Sale el sol no ha vendido ni 50.000 :smileyvery-happy:

Dije... no seran oficiales!!!! no dije.. que no las tenian.....