¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 650
Kudos: 86
0 Kudos

Mi perra tiene diarrea, Que hago!!! Please Help!!!

Amicxos como en el foro ya estan prestando ayuda emocional y consejeria, Yo no quise quedarme atras y vengo a exponerles mi problema.

Mi dulce perrita Marca Chandoberman, se llama LULI, la penmdeja desde hace una semana anda con una diarrea incontenible, Lo he probado todo amixxx, Hasta un tapon le puse a la muy mendiga, pero la penmdeja lo expulsa con el chorro de miiierrda, la penmdeja tiene el estomago todo inflamado, y la verdad estoy desesperad@ no se que hacer amiz@s en la fundacion paz animal no me la quieren recibir, y no tengo tan mal corazon como para tirarsela a un carro.... Yo se que la pobre debe sentir mucho dolor en el ANO, seguro ustedes la entienden  (El dolor en el ano jototas) pero en el caso de mi perrita es por tanto kaagar, amicxas que debo hacer????

Bronze
aussiedivo

Re: Mi perra tiene diarrea, Que hago!!! Please Help!!!

hay amix no quiero ser cruel pero una florecita para que llene de un agradable aroma tu casa y no hieda a popis de perrita...

Platino Brillante
shakifrance

:muygracioso:

que baile waka waka es curativo

se te olvido poner la florecita, asi que te voy a poner la florecita a ti, para que te haga juego con esa cara de mariquita amixa :flor:

aussiedivo ha escrito:

hay amix no quiero ser cruel pero una florecita para que llene de un agradable aroma tu casa y no hieda a popis de perrita...

ME MIEE CON TU BANNER

shakifrance ha escrito:

:muygracioso:

que baile waka waka es curativo

abuelitodeeva
Temas: 2,045
Kudos: 636
Publicaciones de blog: 0

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Image Hosted by ImageShack.us

:burlon: