¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 791
Kudos: 666

{NEW} Rock in Rio 2013 en Buenos Aires, Argentina CONFIRMADO

Temos uma grande novidade para os fãs do Rock in Rio.

Em 2013, a América do Sul terá duas edições do festival. Além da Cidade Maravilhosa, será realizada a primeira edição do Rock in Rio Buenos Aires!

Acesse nosso site e confira outros detalhes: http://rcknr.io/ROCKCEn

vendra Shakira??? ESTOY POR MORIRME DE LA EMOCION!!!!

Acero
hirokazu

Re: {NEW} Rock in Rio 2013 en Buenos Aires, Argentina CONFIR

Se me hace injusto!!!!! colombia y mexico obtuvieron muchos votos mas en la encuesta que se realizo el año pasado, recuerdan? argentina apenas tuvo como un 20 % de los votos... y el apoyo fue poco.... me alegro por los argentinos pero se me hace injusto con los colombianos y los mexicanos..... sengunlei en mexico no hay un lugar adecuado para realizarlo y bogota, segun el presidente del festival es la ciudad que de seguro recibira el festival en 2014... ademas que ya iniciaron negociaciones con lima...  lo que no entiendo es porq carajos no lo hacen en santiago!!!!! .... en fin... este es el negocio de la musica... y pues de seguro shakira asistira a buenos aires... para promocionar su nuevo album. 

Yo creo que los demas paises ya van a tener su oportunidad :smileywink: como ahora la tiene Argentina por primera vez.... 

Ví a Shakira el 5 de marzo de 2011, volver a verla en el 2013 me va a superar jajaja! con solo pensar que podria venir... me pasa esto: jk,sahdlkjashdklfjahsdlkjahlskdjhfalskjdhfañskjdhflasdjh

sebas1907
Temas: 1,981
Kudos: 2,576

[ Editado ]

Lo acabo de ver en Twitter! Qué bien por los argentinos. Obviamente voté y quería que se realizara en Colombia, pero bueno...ojalá poco a poco vaya llegando a más países de Latinoamérica :smileyhappy:

Platino Brillante
shakirillo

México había ganado, es injusto.

Seguramente si Shakira está promocionando su nuevo disco es seguro que se presentará y dará a conocer su nuevo Tour.
Cristal
beatme

bueno, creo que todo se dió para que se haga en Argentina. 

1. Esta cerca de Brasil y las bandas que van a estar en el Rock in Rio de ahí viajan directo para acá.

2. La convocatoria de publico en recitales esta descontrolada. Tanto que Roger Waters llenó 9 estadios River Plate (con capacidad de 60.000 cada uno). (Shakira lleno uno en 2003 con el tour de la mangosta y fue un hito en su momento)

3.  La euforia del público es una de las mas grandes del mundo. Por algo acá filmaron su DVD (entre otros) Madonna y AC/DC.

Seguro otros años se hace en Colombia y Mexico. Saludos!

guatereal22
Temas: 1,284
Kudos: 2,377

que bien por ti amigo :smileyvery-happy:edos:

Junior
coto1510

Lo mismo digo yo. Buenos Aires lo veo mucho mejor ubicado en materia de $$ e infraestructura, ganancia, lugar, etc., que los otros lugares.

Además, no iban a hacer una desición de ese tipo por una simple encuesta. La encuesta sirvió para mantener entretenida a la gente y pasa saber que había cierto apoyo a el lugar que habian determinado.

Cristal
wakashakirawaka

Me muero, ojalá que Shakira se presente :smileyhappy:

:smileyvery-happy: