Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
maxi1994
Mensajes: 58
Registrado: ‎01-02-2013
0 Kudos

{NEW} Shakira puede ser 'cruel' cuando discute

[ Editado ]

 

Mientras la estrella colombiana no sale de su casa en Barcelona, donde acaba de dar la bienvenida a su primogénito Milan, al otro lado del Atlántico la esperan ya para arrancar en marzo la próxima edición estadounidense de La Voz, donde ocupará el sillón de Christina Aguilera. Junto con Shakira, la otra incorporación en el panel decoaches este año será el rapero Usher, quien cree que con toda probabilidad "saldrá perdiendo" en sus discusiones con la cantante.

 

"Estados Unidos va a conocer otra cara de Shakira, creo que es algo que también sucederá conmigo. Hay una gran barrera entre la percepción y la realidad que la gente tiene de los artistas, porque nunca dejamos ver lo que hay tras esa barrera, por lo que de algún modo podrás verla [a Shakira] no solo tratando de negociar y de lidiar con las críticas, sino siendo cruel a veces. Creo que no es conveniente acabar discutiendo con esta mujer latina, porque puedes salir perdiendo", aseguró Usher al programa Extra.

También los otros dos coaches que acompañarán a la madre primeriza ya habían manifestado la sorpresa que se llevaron con la energía y actitud de Shakira durante las primeras audiciones y reconocieron su ignorancia sobre la influencia "mundial" de Shakira.

"Había oído hablar de Shakira pero no fue hasta un día, en el que la busqué en Google y en Wikipedia y vi que había vendido cientos de millones de discos. Me quedé anonadado. Creo que fue en ese momento, en el que incluso Adam lo dijo: 'Oh, Dios mío'. Habíamos subestimado a esta persona. Esta persona influye en el público, y lo hace a nivel mundial", aseguraba el músico y coach Blake Shelton al portal Wetpaint Entertainment.

Por su parte, Adam Levine cree que la popular cantante será la mayor amenaza que ha tenido jamás en el programa, por lo que lleva meses mostrando sus garras con las que se defenderá de la "despiadada" Shakira.

"Entre los jueces existe una química especial. En cuanto a mi relación con Shakira, puedo decir que es una mujer poderosa, que no tiene piedad ninguna a la hora de machacarme cuando debatimos acaloradamente", bromeaba Levine en la revista TV Guide.

Platino Brillante
shakirayaleshak1
Mensajes: 14,729
Registrado: ‎04-01-2009

Re: Shakira puede ser 'cruel' cuando discute

Acabo de ver la Nota gracias

guatereal22
Mensajes: 19,819
Temas: 1,284
Kudos: 2,377
Registrado: ‎08-29-2009

Re: Shakira puede ser 'cruel' cuando discute

:Pazyamor: talvez suene cruel decir "yo soy internacional mientras ustedes son unas gatas floperas locales"

:Jajaja:

Mensajes: 31,817
Temas: 1
Kudos: 3,240
Registrado: ‎07-13-2010

Re: Shakira puede ser 'cruel' cuando discute

hahaha


Platino Brillante
bluemoon65
Mensajes: 12,392
Registrado: ‎04-06-2011

Re: Shakira puede ser 'cruel' cuando discute

Por supuesto que de los 4 Shakira es la artista conocida en todo el mundo y tambien la que mas discos ha vendido. Adam Lavine mas o menos es conocido fuera de USA lo mismo Usher y Blake nadie lo conoce fuera de USA. La verdad es que el estilo de musica de el que es country, es un estilo muy local, muy regional, algo asi como pueden ser los cantantes de vallenatos.  Por supuesto que se tuvieron que quedar de una pieza al ver los millones de discos vendidos y los millones de fans. Todavia les queda por conocer a la otra Shaki, o sea a la filantropa, ahi se que se van a quedar patitiesos cuando se enteren que la Shaki se codea con Presidentes de varios paises latinos, banqueros, millonarios y gente muy, pero muy  famosa en el mundo de la banca, la politica y las artes:Inlove:.

Junior
maxi1994
Mensajes: 58
Registrado: ‎01-02-2013

Re: Shakira puede ser 'cruel' cuando discute

Cruel como una mother wolf que defiende a sus cachorritos? hahah


guatereal22 ha escrito:
:Pazyamor: talvez suene cruel decir "yo soy internacional mientras ustedes son unas gatas floperas locales"

:Jajaja: