Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
misteroger
Temas: 666
Kudos: 1,297

Re: PINK o AVRIL LAVIGNE (A quien prefieren para dueto con Shaki)?

avril obvio
me mew jotizzo esta que arde

:heart: Emma Roberts & Hayden Panettiere :heart:

sebas1907
Temas: 1,979
Kudos: 2,575

Al margen de The Voice, siempre lo he querido y querré: 

rockawaybeach
Kudos: 27

JREVOLUTION ha escrito:

Lol:Laughoutloud: la van a volver Rockera para the voice jajaja no sueñes ,,, Porque una artista POP trabaje con un Rapera en un reality show no quiere desir que la cantante terminara siendo Rapera ,,, el motivo de esto Es para que dos artistas de diferente generos se unan y den lo mejor de cada uno en su propio genero y en su experiencia como artistas no para convertir a una artista en otro artista jajaja ....

The Voice si Es que no la sabes en un Show para personas que sueñan con ser la nueva Voz de la musica no Es para convertir a otro artista en otro artista no para cambiar de genero lol :Auch:,,,,

Shakira sera la misma la cantante POP dando lo mejor de lo que ella a aprendido con su Carrera y con su genero el otro muchacho dara lo mejor de lo que el a aprendido en su genero y en la musica seran dos generos unidos para ayudar a Los nuevos talentos

Oye tampoco hace falta que hagan tanto drama :Molesto:

Lo de que pretende sacar a relucir su lado rockero lo lei en este mismo foro, y la verdad todo indica a que sí, no mas miren quien va a ser su mentor, incluso en el spot que hicieron donde salen los cuatro entrenadores a ella le pusieron una cancion metal bastante rockera.

Nunca dije que para  su nuevo disco fuese a sacar rock, eso solo ella lo sabe.

A mi me trae sin cuidado si saca rock, cumbia, bachata o samba, desde que sea bueno y de calidad y que principalmente a mi me guste… sino me gusta también me da igual, solo ella sabe de su carrera.

Así que en serio dejen el drama!

Y por cierto, Shakira es una artista pop-ROCK, desde sus inicios hasta ahora, otra cosa sea que sus canciones pop rockeras como Don’t Bother no hayan pegado en USA.

THALIA ES UNA FRACASADA
Temas: 1
Kudos: 3,240

Ustedes siempre con sus pajjjjazos mentales..
.dejen q empiece el.show..
.siempre creen saberlo todo

Diamante
elementosekreto

Yo me mojaría mucho con un dueto con Avie... eso lo llevo soñando AÑOS! aunque una canción como The king is dead but the queen is alive con las voces de pink y Shaka me haría orgasmearme :Inlove:
Cristal
sakeyourira

P!NK!!

Y en cuanto a The Voice... Es evidente que cada coach tiene su rol ahí, y desde el momento del spot del coche se ve claramente que Shakira adoptará un papel tirando más al lado del rock, que no implica que forme un ejército de heavies. Pero de los cuatro, ella es la que más se acerca a ese estilo.
rockawaybeach
Kudos: 27

sakeyourira ha escrito:
P!NK!!

Y en cuanto a The Voice... Es evidente que cada coach tiene su rol ahí, y desde el momento del spot del coche se ve claramente que Shakira adoptará un papel tirando más al lado del rock, que no implica que forme un ejército de heavies. Pero de los cuatro, ella es la que más se acerca a ese estilo.

:Pazyamor:

THALIA ES UNA FRACASADA