¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
drago776

Re: PIQUE ¿INFIEL A SHAKIRA?

[ Editado ]

idefix ha escrito:

vamostodos ha escrito:

Pero Piqué no era gay?? Estoy confusa.

Si es verdad lo de la separacion eso solo demuestra que si es gay y que todo fue un teatro y como Shakira termino gira y de promocionar su disco ya se termino el contrato.  El cuento de la chica es logico que digan eso, porque recuerda que el principal interes de Pique es que no sepa que es gay.

hola idefix

pues eso ya se sabía desde antes ese falso romance ya no daba para más y como tu bien dices se acabó la gira se acabó el contrato ,no hubo renovación asi que se terminó la farsa y el teatro, ahora que hara shakira regresará con antonio o se conseguirá otro, tiempo al tiempo que es el encargado de poner las cosas en su lugar y de darle la razón a quien la tiene:smileyvery-happy:edos::chicle:

santizo77
Temas: 213
Kudos: 150

[ Editado ]

ratedron ha escrito:

Santizo7 ha escrito:
Chismes de tortilleras :yes:.

ME MEO CHISMES DE TORTILLERAS!!.... PUES NO ES EXTRAÑO QUE YA SAQUEN LOS PRIMEROS RUMORES Y NOTICIAS AMARILLISTAS.... RECUERDO LAS 1000 Y UN VECES QUE LA SEPARARON DE ANTONIO... SIN SER LITERAL CLARO!!

Pues lo que empezo como chismes de tortilleras ya en pocas horas se convirtio en una noticia mundial:smileysurprised::smileyvery-happy: todo gracias a esa revista de mala muerte :mmmm: lo peor es que unas burras se lo creen :burlon:.

Platino Brillante
drago776

santizo77 ha escrito:

ratedron ha escrito:

Santizo7 ha escrito:

ME MEO CHISMES DE TORTILLERAS!!.... PUES NO ES EXTRAÑO QUE YA SAQUEN LOS PRIMEROS RUMORES Y NOTICIAS AMARILLISTAS.... RECUERDO LAS 1000 Y UN VECES QUE LA SEPARARON DE ANTONIO... SIN SER LITERAL CLARO!!

Pues lo que empezo como chismes de tortilleras ya en pocas horas se convirtio en una noticia mundial:smileysurprised::smileyvery-happy: todo gracias a esa revista de mala muerte :mmmm: lo peor es que unas burras se lo creen :burlon:.

si te refieres a los burros que como tu se creyeron el cuento de romance entre shakira y piqué pues si tienes toda loa razón:risa:

Cristal
wakashakirawaka

Morí :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Santizo7 ha escrito:

Bronze
fas166

TVNotas... pfff...

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Photobucket
santizo77
Temas: 213
Kudos: 150

drago776 ha escrito:

santizo77 ha escrito:

ratedron ha escrito:

Santizo7 ha escrito:

si te refieres a los burros que como tu se creyeron el cuento de romance entre shakira y piqué pues si tienes toda loa razón:risa:

Asco me das tortillera de mi.erda :mmmm:.

Senior
celeste234

Re: INFIEL, PERO CON QUIEN??? ;)

idefix ha escrito:

vamostodos ha escrito:

Si es verdad lo de la separacion eso solo demuestra que si es gay y que todo fue un teatro y como Shakira termino gira y de promocionar su disco ya se termino el contrato.  El cuento de la chica es logico que digan eso, porque recuerda que el principal interes de Pique es que no sepa que es gay.

Yo creo que la gota que colmó el vaso han sido las recientes fotos de Pique con su amigo Pedret en un concierto en Barcelona. Ese dia todo el mundo se preguntaba donde estaba Shakira....

Pedret era el tercero en discordia:

Y despues de ver las recientes fotos de Ibrahimovic tan tierno con su compañero del Milan Abate demostrando que lo de Ibra y Pique en el aparcamiento NO FUE una foto 'fuera de contexto'.....

Platino Brillante
drago776

santizo77 ha escrito:

drago776 ha escrito:

santizo77 ha escrito:

ratedron ha escrito:

Santizo7 ha escrito:

Asco me das tortillera de mi.erda :mmmm:.

mas asco me das tu a mi, vago de porquería

Senior
celeste234

Re: INFIEL, PERO CON QUIEN??? ;)

Shakira esta haciendo el ridiculo desmintiendo rumores que al final se confirmaran.......

Esta haciendo tanto el ridiculo como lo hizo Rebeca de Alba con Ricky Martin.:wink:

celeste234 ha escrito:

idefix ha escrito:

vamostodos ha escrito:

Yo creo que la gota que colmó el vaso han sido las recientes fotos de Pique con su amigo Pedret en un concierto en Barcelona. Ese dia todo el mundo se preguntaba donde estaba Shakira....

Pedret era el tercero en discordia:

Y despues de ver las recientes fotos de Ibrahimovic tan tierno con su compañero del Milan Abate demostrando que lo de Ibra y Pique en el aparcamiento NO FUE una foto 'fuera de contexto'.....

Plata
shakiromil

para nada