Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
drago776

Re: PORQ NACIO EN ESPANA Y NO EN COLOMBIA? FUERA SHAKIRA!

stevenh2o ha escrito:
Y quien, De por Dios, En sus 5 sentidos quisiera Nacer en ese pantano asqueroso ?...Si para salir de Esa jaula que llaman Pais,hay que suplicar por una Visa...y La Shakira fue inteligente al hacer que Su Bastardo al menos naciera en una Nacion Libre...Y no en ese moridero inmundo. ¿ QUIEN PUEDE CULPARLA por Eso ??

no es por nada pero  me late que tú  tambien eres colombiano, nadie como otro colombiano para hablar con tanto resentimiento de su propio país

Junior
jetshak

Alguien condos neuronas no va a permitir quesu hijo naciera en un pais tercermundista pudiendo nacer en Europa, lo que se me hace raro es que no naciera en USA
Platino Brillante
tinieblas666

[ Editado ]

los tres hijos de Juanes son gringos (nacieron en MIami), dos hijos de Vives son Puertoriqueños y te puedo seguir la lista de famosos colombianos que deciden tener a su bebe en otro pais. eso no los hace menos colombianos que cualquiera de nosotros, tas loco nene, en fin alla y tus locuras.

Shaki, sus padres, sus hermanos, su familia y si hijo es colombiano como tu y yo

besos, muak

.
Platino Brillante
stevenh2o

Ese Bastardo NO es cholombiano....Cholo si...cholombiano NO, es Español como yo...nacio aca, y no en ese cagadero
Papel
karlooo

si yo fuera colombiano tambien me avergonzaria o sea es de comprender

Oro Blanco
stacion13

se ardieron cabras hahahha
Acero
hirokazu

stevenh2o ha escrito:
Ese Bastardo NO es cholombiano....Cholo si...cholombiano NO, es Español como yo...nacio aca, y no en ese cagadero

pfffffffffff ESPAÑA!!! EL PATIO TRASERO DE EUROPA... JAJAJAJA Y SI BIEN AMERICA LATINA NO ES AUN PARTE DEL PRIMER MUNDO... TE RECUERDO QUE FUE PORQUE TU PAIS DE MIER....DA NOS COLONIZO...  Y SOLO VINO A ROBAR.... 

LASTIMA QUE NO NOS COLONIZARON LOS INGLESES.... LOS REYES DE EUROPA... 

sebas1907
Temas: 1,979
Kudos: 2,575

tinieblas666 ha escrito:

los tres hijos de Juanes son gringos (nacieron en MIami), dos hijos de Vives son Puertoriqueños y te puedo seguir la lista de famosos colombianos que deciden tener a su bebe en otro pais. eso no los hace menos colombianos que cualquiera de nosotros, tas loco nene, en fin alla y tus locuras.

Shaki, sus padres, sus hermanos, su familia y si hijo es colombiano como tu y yo

besos, muak

:smileyhappy:

Senior
andresbo

yo soy colombiano y vivo en Estados Unidos. no vivo en Colombia no porque no quiera a mi pais, simplemente no hay oportunidades para que las personas con estudios se  realicen profesionalmente. colombia es un pais hermoso donde las personas buenas son mas y me siento orgulloso de ser colombiano. si la corrupcion se acabara, si hubiera oportunidades para que todos puedan salir adelante, no dudaria en volver.

Espana es un pais europeo, Si, pero jamas se puede comparar con Francia, Alemania o Inglaterra. estos si son paises vanguardistas en muchos aspectos. asi es que por favor no hablen de Colombia como un cagadero porque si lo es, pues no es la unica.

Shakira puede tener a su hijo donde ella quiera. es mentira que los colombianpos esten bravos porque ella decidio tener a su hijo en otro lugar. eso no la hace menos colombiana. y si el nombre del bebe no tegusta, pues mijito que pena con tigo pero es que no te tiene que gustar a ti. con que le guste a los papas es suficiente. de cuando aca te tienen que pedir permiso para colocarle nombre a un nino. iluso!

definitivamente hay gente muy amargada. que necesidad hay de venir a un foro a hablar cosas tan negativas sobre alguien cuyo unico pecado es ser famosa, conocida mundialmente, talentosa, bella y millonaria. mas bien ponganse a hacer algo productivo a ver si algun dia llegan a ser siquiera un 0.01% de lo que es Shakira. partida de envisiosos.

Junior
coto1510

Ya no le presten atención a esta Junior molesta. Es la mi...

Ya no le presten atención a esta Junior molesta. Es la misma que hace meses creaba temas todo el tiempo hablando de que Jenni Rivera blablabla... y miren cómo acabó su "reina del pop latino que vendía más que Shakira" :Bobo: