¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
bluemoon65

Re: PORQ NACIO EN ESPANA Y NO EN COLOMBIA? FUERA SHAKIRA!

andresbo ha escrito:

yo soy colombiano y vivo en Estados Unidos. no vivo en Colombia no porque no quiera a mi pais, simplemente no hay oportunidades para que las personas con estudios se  realicen profesionalmente. colombia es un pais hermoso donde las personas buenas son mas y me siento orgulloso de ser colombiano. si la corrupcion se acabara, si hubiera oportunidades para que todos puedan salir adelante, no dudaria en volver.

Espana es un pais europeo, Si, pero jamas se puede comparar con Francia, Alemania o Inglaterra. estos si son paises vanguardistas en muchos aspectos. asi es que por favor no hablen de Colombia como un cagadero porque si lo es, pues no es la unica.

Shakira puede tener a su hijo donde ella quiera. es mentira que los colombianpos esten bravos porque ella decidio tener a su hijo en otro lugar. eso no la hace menos colombiana. y si el nombre del bebe no tegusta, pues mijito que pena con tigo pero es que no te tiene que gustar a ti. con que le guste a los papas es suficiente. de cuando aca te tienen que pedir permiso para colocarle nombre a un nino. iluso!

definitivamente hay gente muy amargada. que necesidad hay de venir a un foro a hablar cosas tan negativas sobre alguien cuyo unico pecado es ser famosa, conocida mundialmente, talentosa, bella y millonaria. mas bien ponganse a hacer algo productivo a ver si algun dia llegan a ser siquiera un 0.01% de lo que es Shakira. partida de envisiosos.

De acuerdo contigo Andresbo, pero tienes que pensar que estas tratando con gente que nacio y morira mediocre y eso lo dice todo.  Eso de hacer algo productivo no existe en ese cerebro pueblerino y analfabeto, te aseguro que se habra quedado pensando que significa hacer algo productivo, por ahi debe de estar preguntandole a la gente de su aldea el significado y todos quedaran como el: con ojos desorbitados y mirando al horizonte tratando de encontrar la respuesta a ese geroglifico que le has impuesto:Hahaha::Hahaha:

Platino Brillante
footlose

POBRE INDIA ACOMPLEHADA :Inlove:

Platino Brillante

tinieblas666 ha escrito:

los tres hijos de Juanes son gringos (nacieron en MIami), dos hijos de Vives son Puertoriqueños y te puedo seguir la lista de famosos colombianos que deciden tener a su bebe en otro pais. eso no los hace menos colombianos que cualquiera de nosotros, tas loco nene, en fin alla y tus locuras.

Shaki, sus padres, sus hermanos, su familia y si hijo es colombiano como tu y yo

besos, muak

Exactamente también los dos hijos de Juan Pablo Montoya son nacidos en USA, pero si es Shakira la que tiene su hijo en cualquier otro país a ella si la critican, ella no es colombiana  e infinidad de estúpideces que repiten como cotorras dopadas

Temas: 46
Kudos: 3,261

Porq se le dio la gana

Bronze
aussiedivo

jajaja

Papel
junior1984

NO ES JUSTO QUE SHAKIRA HAYA ELEJIDO ESE PAIS PARA SU HIJO.,

ELLA TENIA QUE DAR LA LUZ EN COLOMBIA SU PAIS. SI ES QUE QUIERE

TANTO A COLOMBIA PORQUE NO EN COLOMBIA?

NO SEAS ASI SHAKIRA, POR ESO LUEGO LA GENTE TE CRITICA MUCHO.

TU BABY TENIA QUE HAVER NACIDO EN COLOMBIA.

Platino Brillante
drago776

tienes toda la razón :Jajaja::Jajaja:, será por eso que los padres de ella quieren que el niño  se parezca a piqué

footlose ha escrito:

POBRE INDIA ACOMPLEHADA :Inlove:

Diamante
idefix

junior1984 ha escrito:
No me gusta el nombre. EN COLOMBIA ESTAMOS MUY MOLESTOS CON SHAKIRA PORQUE EL BEBE TENIA Q NACER EN COLOMBIA NO ES JUSTO SHAKIRA PORQ TE AVERGUENZAS DE TUS ORIGENES COLOMBIANAS HOY LA PRENSA COLOMBIAN ESTA ENOJADOS POR ESO YA NO VENDES DISCOS EN COLOMBIA FUERA SHAKIRA.

Simplemente porque vive en España y no en Colombia...