Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
kirsaha
0 Kudos

Piquira Definición

Pobre ilusionada odiada por la amargada de Celeste, y la otra cuenta que se pasea por este foro... hahahahahaaa

colomivan

Re: Piquira Definición

[ Editado ]

es que dan risa, cuando no es una modelo, es un companero de futbol, o si no otra vieja o otro viejo. Y Repiten, y se contestan ellas misma y vuelven a crear o subir sus temas. Pobres, verdad que yo antes les tenia rabia y ahora solo me da asco y lastima. Como gastan tanto tiempo en alguien que odian a todos momentos, estan mas aqui que uno???jajajaj Increible el nivel tan bajo de estas dos.

Junior
lapendejadelforopop

colomivan ha escrito:

es que dan risa, cuando no es una modelo, es un companero de futbol, o si no otra vieja o otro viejo. Y Repiten, y se contestan ellas misma y vuelven a crear o subir sus temas. Pobres, verdad que yo antes les tenia rabia y ahora solo me da asco y lastima. Como gastan tanto tiempo en alguien que odian a todos momentos, estan mas aqui que uno???jajajaj Increible el nivel tan bajo de estas dos.

Es completamente cierto lo que dices !!!

Yo se que en este foro casi nadie me conoce a excepcion de fresa anglosajona (que por cierto no volvi a saber de ella) pero no entiendo como es posible que despues de años este forista llamado celeste o drago o lo que sea se empeñe en lo mismo una y otra vez...

Hace seis meses abri un tema muy contento con la buena nueva de shaki embarazada y esta pedazo de ignorante, chula marginal, me empezo a atacar en un tema donde lo que menos queria yo era armar problema !!!

Afortunadamente tengo una vida laboral estable, una pareja que me ama, y una vida social estable, entro a este foro para enterarme de noticias como un fan que quiere a su idolo, pero muy a mi pesar cuando  regreso a este foro me encuentro con la misma estupidez !!!

Que triste que hayan foristas de esa calaña, osea yo respeto la opinion de todos pero esto ya se pasa de molesto e indignanante... la unica satisfacción que me da es que todos ingnoran sus comentarios y la pobre le toca responderse sola... una vivo reflejo de como debe ser su vida de sola y amargada y una sinvida que se la pasa 24 horas en un foro atacando gente y ahogandose en su propia vilis... eso ya es el colmo del fracaso !!

He Dicho... 

lapendejadelforopop

Plata
kirsaha

Juro que yo muero de risa con esta gente
Platino Brillante
bluemoon65

:Hahaha::Hahaha:

Oro Blanco
stacion13