Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
idefix
0 Kudos

Pregunta sobre Shakira? No relacionada a Pique

Alguien sabe cuanto hizo Shakira en año pasado?

Diamante
idefix

Re: Pregunta sobre Shakira? No relacionada a Pique

Lo que sucede es que me extraño mcuho que no la incluyeran en la lista de los más poderosos de Forbes. Cuando la última persona que estaba en la lista era Adriana Lima y habia hecho 12 millones.  Con todo lo que trabajo Shakira el año pasado tuvo que hacer mucho más que eso...:auchh:

santizo77
Temas: 178
Kudos: 127

Shakira no aparece en la lista porque ella no reporta cuanto gana, sino estaria minimo en el top 5.

woooooooow

En 2010 tampoco aparecio y eso que con el Waka Waka recogio como 40 millones segun la FIFA y Sale el Sol World Tour recaudo 110 milllones de dolares ww.

Diamante
idefix

santizo77 ha escrito:

Shakira no aparece en la lista porque ella no reporta cuanto gana, sino estaria minimo en el top 5.

No creo que los mafiosos reporten cuanto ganan y también estan en las listas, más bien creo que Forbes tiene algo encoctra de Shakira, o el hermano ha hecho un pesimo trabajo manejandole los negocios.

Diamante
idefix

woooooooow ha escrito:

En 2010 tampoco aparecio y eso que con el Waka Waka recogio como 40 millones segun la FIFA y Sale el Sol World Tour recaudo 110 milllones de dolares ww.

Entonces es algo personal, definitivamente Forbes tiene algo en contra de ella. :bocacerrada:

woooooooow

idefix ha escrito:

woooooooow ha escrito:

Entonces es algo personal, definitivamente Forbes tiene algo en contra de ella. :bocacerrada:

Simplemente Shakira no reporta sus ganancias. Tengo entendido que el unico anio en que reporto sus ganancias fue 2007 y quedo en cuarto lugar despues de Madonna, Barbra Streisand y Celine Dion.

santizo77
Temas: 178
Kudos: 127

idefix ha escrito:

santizo77 ha escrito:

No creo que los mafiosos reporten cuanto ganan y también estan en las listas, más bien creo que Forbes tiene algo encoctra de Shakira, o el hermano ha hecho un pesimo trabajo manejandole los negocios.

Si honey forbes odia a Shak :whatever: Shakira vive en Las Bahamas y ahi no se pagan impuestos, osea imposible saber cuanto gana.

En el 2008 Shak vivia en Miami y aparecio en la lista, entiendes? :auchh:.

Diamante
idefix

woooooooow ha escrito:

idefix ha escrito:

woooooooow ha escrito:

Simplemente Shakira no reporta sus ganancias. Tengo entendido que el unico anio en que reporto sus ganancias fue 2007 y quedo en cuarto lugar despues de Madonna, Barbra Streisand y Celine Dion.

Lo se pero los narcos tampoco reportan sus ganancias y los incluyen, ademas estoy segura que algun tipo de impuesto debe pagar.

Diamante
idefix

santizo77 ha escrito:

idefix ha escrito:

santizo77 ha escrito:

Si honey forbes odia a Shak :whatever: Shakira vive en Las Bahamas y ahi no se pagan impuestos, osea imposible saber cuanto gana.

En el 2008 Shak vivia en Miami y aparecio en la lista, entiendes? :auchh:.

Eso tiene mas sentido. Yo vi mucha gente X en la lista que no se comparan con Shakira; y segun ellos toman en cuenta el seguimiento en las redes sociales y el ingreso y Shakira en ambas tiene mucho auge, por lo que si o mas claro que estan predispuestos....

Publicidad | Vea su anuncio aquí