Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
mazinger30

Re: [[:: RUMOR: ÁLBUM "GREATEST HITS" ::]]

pues si suena logico, por una lado lo del bebe y por otro lado yo creo que shakira se queda por lo menos para dos temporadas en the voice, ya lo dijo ella en una entrevista cuando se lo preguntaron y dijo que iba a ver como salia la primera temporada, que poco a poco, osea que si lo esta pensando, y bueno seria 2013 en the voice dos temporadas, muy bueno para su imagen y popularidad, y si saca GH pues habra una o dos canciones nuevas, pues igual asi saque disco nuevo, ella siemrpe pega una sola cancion jaja, asi que no habria diferencia , me gusta la idea :smileyhappy:
a bueno y mas la colaboraciones que por hay suenan con eve, entonces hay viene mas musica nueva tambien
shakatak
Temas: 1,403
Kudos: 505

Yo creo q seria lo mas acertado Shakira desde q se lanzo al crossover no ha sacado un recopilatorio "en ingles" y yo creo q para comenzar una nueva etapa con nuevo management y todo la mejor opcion seria un GH q incluya. un par o tres temas nuevos,lo q la mantendria vigente hasta el proximo Año , sumado a su posible continuacion en The Voice.
Yo creo q lo q ahora Shak querrá es estar el mayor tiempo posible con Milan y eso nosotros debemos comprenderlo!!!
gif
gif
Platino Brillante
shakirillo

P.D. Yo no invento rumores. :smileywink:

Cristal
mazinger30

asi empezo lo de la separacion con antonio lo del pique lo del waka bebe, rumores y mas rumores que por algo parecieron, tu de donde sacas esta info shakirillo?
Papel
rosapurpura75

Yo ni con the voice, estaba de acuerdo, pero bueno, supongo que esa participación ya estaba casi lista,  quien sabe cuanto tiempo, no es que no quiera verla en ese programa, pero me gustaría que se tomara, minimo un año para disfrutar su maternidad y después sacara disco y todo lo demás.

gsluvr
Temas: 220
Kudos: 4,042

No sé qué tanto me gusta la idea. Me hubiese sentido un poco más cómodo si tuviera antes 1 o 2 hits del disco inédito que estaba planeado, pero bueno, si lanza Tuth or Dare y tiene éxito comercial, las ventas del GH podrían ser bastante buenas, teniendo en cuenta que es su primer recopilatorio en inglés.

Tengo curiosidad por saber cómo se desempeñará en USA, porque ya casi no se le hace caso a los recopilatorios por ahí.

Solo queda apoyarla y esperar el mayor de los éxitos para el proyecto.

Ah y me gustaría un nuevo video para el sencillo :smileysad:.

Shakira.

[Empire]

~And the stars make love to the universe~

Platino Brillante
bluemoon65

Yo puse esta noticia tambien hoy.  Pienso como todos ustedes que ella debe lanzar nuevo disco en el 2014, este a@no se lo tiene que dedicar a su bebe 100%, creo que podra hacer algunas apariciones o colaboraciones con alguien y asi seguir vigente.  Lo de Grandes Exitos me parece muy bien tambien.  Como ya comente hoy, todas las artistas cuando tienen a un bebe se toman minimo 1 a@no, ejemplo: Alicia Keys, Pink, Mariah Carey, Gwen Steffani, Beyonce y asi muchas mas.  Es algo que tenemos que comprender que al ser madres lo primordial es tu familia, luego regresan muy fuertes y con discos buenisimos.  Ojala y se confirme la noticia pronto .:Inlove:

Papel
tomix0

shakirillo ha escrito:

P.D. Yo no invento rumores. :smileywink:

Gracias :smileywink: te creo, espero que pronto tengamos información y si tienes un poco espero puedas compartirla! Saludos

Plata
jacintahazblady

Es lo mejor para q ella tenga mas tiempo con el bebe, pero igual no puedo evitar sentirme triste:Lloro:

Temas: 23
Kudos: 3,249

link link link link link