¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 438
Kudos: 483

Re: [[:: RUMOR: ÁLBUM "GREATEST HITS" ::]]

Rumores rumores

SHO SOY FRESITA Y SIENTO ALEGRIA EN MI CORAZON CUANDO TE PRENDES EN LLAMAS CADA VEZ QUE ABRO MI BOCOTA

Acero
xfranciscox69

Yo quiero musica nueva pero ya me urge

Diamante
elementosekreto

Ay jacinta íntima mía, con razón muchos dicen que eres mi peluca, SIEMPRE PENSAMOS IGUAL :Lloro::Flor:

jacintahazblady ha escrito:

Es lo mejor para q ella tenga mas tiempo con el bebe, pero igual no puedo evitar sentirme triste:Lloro:

Bronze
arieul

Bueno ya todos sabemos que la prioridad de Shaki en este momento es otra!!
Este año almenos todo para ella girara alrededor de Milan!!
Lo del programa Thevoice bueno se decidio que estaria y ya!!
Ahora siendo logicos no vendria mal un GH ojala con 3 canciones nuevas!! Y alguna que otra promo!! Bueno veremos que tal le va!!
En caso de un inminente fracaso comercial, bueno le tocara descanzar y disfrutar de su familia.. Asi luego volvera ella con todo..
laundryluis
Temas: 14
Kudos: 2,041
Publicaciones de blog: 0

Shakirillo es de confiar, y yo tambn lo creo, es lo más lógico un grandes exitos, solo espero contenga al menos tres temas nuevos, y q alguno sea balada.
Cristal
beatme

Si, con 3 temas nuevos me parece que andaría muy bien! O sino con 2 y con Men in this Town como single jajaja
Retirado
stacion13

Pues me parece bien que le dedique tiempo a su bebé. :smileyhappy:
Senior
jorbaq

En esto termino el mejor album de la carrera de shaki, no la culpo, pero tanta expectativa y todo se vino al suelo, menos mal no ando esperando nada.
Platino Brillante
marcosfan

:smileysad:

Shakira siempre cancelando todo... pero bueno habra que conformarse con un GH, mientras tenga algun hit que la mantenga vigente me conformo.

Platino Brillante
bluemoon65

Chicos, esta informacion no es 100% segura, es solamente un rumor que alguien comenzo, no empecemos a juzgar sin saber si es verdad o no.  Si fuera cierto, ella tiene todo el derecho a dedicarse a su bebe, o que quieren que el bebe de 3 o 4 meses este viajando a diferentes ciudades o continentes? un bebe necesita de su entorno y no puede estar del timbo al tambo.:Inlove: A lo mejor ella lanza el disco y el tour sera hasta el 2014. Esperemos a ver que pasa.