¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 171
Kudos: 7,286

Re: SE ACERCA EN PROXIMOS MESES EL KDZA LEGEND WORLD TOUR :)

sera un experiencia nueva y me matare pero debe quedar perfecto, el audio debe ser especial...lo lanzare primero en mi casa el foro de Shakira
YO NO ARDO HONEY...SOLO ME BURLO DE LAS MENTALMENTE INFERIORES

gsluvr
Temas: 220
Kudos: 6,662

@GUATEPUTA: AL MENOS YO PODRÉ HIPOTECAR LA CASA PARA PAGAR LOS BOLETOS, PERO KDZA NO PERMITIRÁ FICHERAS VESTIDAS DE MALA MUERTE EN SU TOUR Y A TI YA TE TIENE BIEN IDENTIFICADA COMO UNA DE ELLAS, ASÍ QUE SORRY, NO LLEGARÁS NI A LA ENTRADA DEL RECINTO.

ARDE!

Shakira.

[Empire]

~And the stars make love to the universe~

guatereal22
Temas: 1,284
Kudos: 2,377

Hablando de tours... :smileysurprised: :smileysurprised: les cuento que desde hace 4 meses compre los boletos para Diamonds World Tour :Inlove: en Marzo 22 

Im ready to move my pus.sy to S S S & M M M :Carcajadas:

guatereal22

ya quieroooooooo ver el tour... .. ensrio ya presiento que sera algo grandeee :Pazyamor:

:smileyvery-happy:

LACONDESAELIZABETH ha escrito:
sera un experiencia nueva y me matare pero debe quedar perfecto, el audio debe ser especial...lo lanzare primero en mi casa el foro de Shakira

gsluvr

ME MUERO, QUE ASCO Y DESPERDICIO... PERO AHI ESTARÁS BIEN, CON EL PÚBLICO CORRIENTE DE ESA CHANGA DE MI.ERDA

Shakira.

[Empire]

guatereal22

ay joney, mi mansion ya esta pagada por completa... osea que es eso de hipotecas??? jajaja :Jajaja:

yo llegare en yate jony... y tendra RED CARPET para mi. ... mientras tu estaras limpiando los pisos del resinto :Flor:

:Jajaja:

gsluvr ha escrito:
@GUATEPUTA: AL MENOS YO PODRÉ HIPOTECAR LA CASA PARA PAGAR LOS BOLETOS, PERO KDZA NO PERMITIRÁ FICHERAS VESTIDAS DE MALA MUERTE EN SU TOUR Y A TI YA TE TIENE BIEN IDENTIFICADA COMO UNA DE ELLAS, ASÍ QUE SORRY, NO LLEGARÁS NI A LA ENTRADA DEL RECINTO.

ARDE!

Temas: 171
Kudos: 7,286

NO QUIERO CREAR FALSAS EXPECTATIVAS PERO SERA UN TOUR MUY ELECTRONICO.... SERA KDZA LEYEND Y SERA EL CONCIERTO QUE ALIMENTE A AMASONICA QUE ES LA CONDESA ELECTRONICA.... EL TRACK LIST LO PONDRE EN DOS SEMANAS.... JUNTO CON EL INTRO......
YO NO ARDO HONEY...SOLO ME BURLO DE LAS MENTALMENTE INFERIORES

guatereal22

oyeaahhh, pero bien que quisieras estar ahi no? .... :Flor: .. pues lo siento mucho que Riri no vaya a tu barrio :Quemeimporta: ...

gsluvr ha escrito:
ME MUERO, QUE ASCO Y DESPERDICIO... PERO AHI ESTARÁS BIEN, CON EL PÚBLICO CORRIENTE DE ESA CHANGA DE MI.ERDA

gsluvr

ME MEOO OBVIO NO SWEETIE, LA ENTRADA AL ZOOLOGICO ME CONVIENE MÁS Y PUEDO VER CHANGOS MÁS BONITOS :Jajaja:.

AY NO, KDZA LEGEND ARDERÁ CON NUESTRA PELEA POR UN TOUR DE LA COMPETENCIA.

FIN

Shakira.

[Empire]

Retirado
stacion13

epic