- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: SHAKI, MILAN Y GERARD HAN SALIDO DE LA CLINICA HOY
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-28-2013 10:51 AM
bluemoon65 ha escrito:
Otra nota para los fans de Shaki sobre los nuevos padres y el bebe Milan Pique Mebarak
https://twitter.com/alcantaramanuel/status/2959025
Caricatura del bebe de Shaki y Gerard. Que lindo y que gordito lo han puesto, ojala y salga con cabello oscuro y ojos claros. Actualmente ese cabello con el que nacio se le caera y le nacera otro que no sabemos de que color sera, aunque Shaki es de cabello negro y Gerard tampoco es rubio, en fin ya veremos, pero me encantanria cabello oscuro y ojos grandes como los de Shaki, sonrisa y boca del padre y todo lo demas...........![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-28-2013 11:42 AM
http://**noallow**/shakira/shakira-gerard-pique-di
Foto nueva de los orgullosos padres. Shaki se ve muy linda,![]()
![]()
Re: PIQUE NO HA PASADO LA NOCHE CON SHAKIRA EN EL HOSPITAL
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-28-2013 11:50 AM
celeste245 ha escrito:
PIQUE DIDN'T SPEND LAST NIGHT WITH SHAKIRA AND THE NEWBORN AT THE HOSPITAL
PIQUE NO HA PASADO LA NOCHE CON SHAKIRA EN LA CLINICA.
MG:
https://www.facebook.com/ShakiraPasion/posts/10151
407720301014
Pero hoy al mediodia ha ido para hacerse las fotos delante de los fotógrafos que esperaban fuera.
Lo de siempre, cuando están las cámaras delante actuan como una 'pareja enamorada', cuando las cámaras no están, se ve la realidad de estos dos.
Que Pique NO PASO LA NOCHE DEL SABADO CON SHAKIRA Y EL NIÑO EN EL HOSPITAL
LO HA CONFIRMADO HOY EL PROGRAMA ''LA MAÑANA DE LA 1''.
Han dicho que Pique SOLO PASÓ A RECOGERLES AL DIA SIGUIENTE.[ y a hacerse la foto delante de los fotografos que es de lo que se trata
]
Esto es ''amor del bueno''
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-28-2013 12:59 PM
Parece que ayer las dos familias, Mebarak y Pique tuvieron un almuerzo en la nueva casa, hasta Marc, hermano de Gerard llevaba una botella de vino para la celebracion. Me encanta la union de las dos familias, y como dice el significado del nombre de Milan: UNION![]()
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-28-2013 02:52 PM
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana-de-la
Aqui teneis el video de la manana de la 1 y lo que supuestamente creen cuando ,llega la camioneta manejada por Tonino es que es Gerard minuto 1:07:55![]()
Gerard no se separo un solo momento de su hijo y de Shaki, iba a sus entrenamientos y regresaba inmediatamente, incluso cuando viajo a Malaga que regreso de madrugada se fue directamente a la clinica. Cuando nacio su bebe ahi estaba el apoyando a Shaki, la misma hermana de ella comento el momento tan bello cuando el se puso a su bebe en el pecho y se le salieron las lagrimas. No hay nada mas grande y mas bello que ver al fruto de tu amor convertido en un ser hermoso como es un bebe. Quien lo haya vivido sabe a lo que me refiero, NO TIENE PRECIO esa experiencia tan maravillosa y que cambia tu vida radicalmente![]()
![]()
LADRAN SANCHO SENAL QUE CABALGAMOS![]()
Re: PIQUE NO HA PASADO LA NOCHE CON SHAKIRA EN EL HOSPITAL
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-28-2013 04:13 PM
Mira que eres bruta, bluemoon/beba¡¡ ¡ ![]()
Hasta tus amiguitas piquiras han visto el programa y los periodistas claramente dicen que ''PIQUE LLEGÓ A PRIMERA HORA A RECOGERLOS'' es decir, Pique NO pasó la noche del sábado en el hospital.
A lo mejor es que a tu edad, el oido te falla....
28 ene 13, 09:41 Sande: Piqué no con ellos el sábado nat respaldarán a las ideas malo
Nat: como q Pique fue a recogerlos? acaso el no se quedo el sabado con ellos?
28 ene 13, 08:40 yy: Buenas. hablan en las mañanas de la 1 de la salida de la clínica. Que están un poco decepcionados porque no han posado al salir de la clínica. Q Piqué llegó a primera hora a recogerlos para la salida
28 ene 13, 08:39 miriam: hablan en la 1 de ellos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-28-2013 06:39 PM
bluemoon65 ha escrito:http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana-de-la
-1/
Aqui teneis el video de la manana de la 1 y lo que supuestamente creen cuando ,llega la camioneta manejada por Tonino es que es Gerard minuto 1:07:55
Gerard no se separo un solo momento de su hijo y de Shaki, iba a sus entrenamientos y regresaba inmediatamente, incluso cuando viajo a Malaga que regreso de madrugada se fue directamente a la clinica. Cuando nacio su bebe ahi estaba el apoyando a Shaki, la misma hermana de ella comento el momento tan bello cuando el se puso a su bebe en el pecho y se le salieron las lagrimas. No hay nada mas grande y mas bello que ver al fruto de tu amor convertido en un ser hermoso como es un bebe. Quien lo haya vivido sabe a lo que me refiero, NO TIENE PRECIO esa experiencia tan maravillosa y que cambia tu vida radicalmente
LADRAN SANCHO SENAL QUE CABALGAMOS
Y seguimos con nuestras fantasias y viviendo en el pasado, ademas en compoleto DENIAL,
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-28-2013 06:47 PM
bluemoon65 ha escrito:http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana-de-la
-1/
Aqui teneis el video de la manana de la 1 y lo que supuestamente creen cuando ,llega la camioneta manejada por Tonino es que es Gerard minuto 1:07:55
Gerard no se separo un solo momento de su hijo y de Shaki, iba a sus entrenamientos y regresaba inmediatamente, incluso cuando viajo a Malaga que regreso de madrugada se fue directamente a la clinica. Cuando nacio su bebe ahi estaba el apoyando a Shaki, la misma hermana de ella comento el momento tan bello cuando el se puso a su bebe en el pecho y se le salieron las lagrimas. No hay nada mas grande y mas bello que ver al fruto de tu amor convertido en un ser hermoso como es un bebe. Quien lo haya vivido sabe a lo que me refiero, NO TIENE PRECIO esa experiencia tan maravillosa y que cambia tu vida radicalmente
LADRAN SANCHO SENAL QUE CABALGAMOS
"Envy is the art of counting the other fellow's blessings instead of your own"
Are you talking to meeeeeee?![]()
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-28-2013 11:28 PM

Bleibe baby bleibe baby Geh nicht wieder weg Bleibe baby bleibe baby Geh nicht wieder weg
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-29-2013 01:52 AM
Muchas Felicidades a Shakira y Gerard por el bebe