¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
edkalos
0 Kudos

SHAKIRA ES UNA ILUMINATI ahi la razon de su exito !

LOS ILUMINATI SON LAS PERSONAS DETRAS DEL PODER QUE CONTROLAN EL MUNDO pues es obvio shakira es una iluminati ,desndiente directa de JESUS ( es por eso los simpbolas y las frases religiosas y politicas detras de sus letras )

LARGA VIDAA NUESTRA DIOSA

*
*
*
CONOCEME Y SE PARTE DE MI MUNDO EN:

www.youtube.com/edkalos

www.twitter.com/edkalos

www.facebook.com/edkalos
Cristal
edkalos

Re: SHAKIRA ES UNA ILUMINATI ahi la razon de su exito !

[ Editado ]

BUENO AMIGOS NO QUIERO PECAR DE MOJIGATO Y DE IGNORANTE CON LA CREACION DE ESTE TEMA pero me parece perfecto para crearle toda la controvercia que nesecita el video y la cancion ,los invito a repartir la noticia,chisme escandalo o tonteria en todos lados y en el video  ESTO GENERA MUCHO BLA BLA 

LETS GO !!!

http://www.youtube.com/watch?v=mqqLoUcLX5I

*
*
*

www.youtube.com/edkalos

www.twitter.com/edkalos

www.facebook.com/edkalos
Junior
carlostiben

tu estas en el video de sale el sol verdad? que nik tienes?
Cristal
edkalos

edkalos CUAL MAS ? BUENO YA SABEN ESE ES EL PLAN DECIR QUE HAY SIGNOS ILUMINATI Y QUE SHAKIRA TBN ES UNA ILUMINATI recuerden ser iluminai no es malo  leonardo davinci y muchos mas personajes de la historia lo fueron 

*
*
*

www.youtube.com/edkalos

www.twitter.com/edkalos

www.facebook.com/edkalos
Junior
carlostiben

jajaja es verdad como no deduci lo de tu nick, y dime que tal que eso le dañe la imagen a shakira por que creo que eso tiene que ver con las fuerzas oscuras o no?
Cristal
edkalos

NO TRANKILOS  DIGAN QUE HAY SIGNOS ILUMINATI ESO HARA MAS POLEMICO EL VIDEO 

*
*
*

www.youtube.com/edkalos

www.twitter.com/edkalos

www.facebook.com/edkalos
Cristal
edkalos

jaja me da risa como todos en el video estan prendido con el tema iluminati lo malo del caso es que todos creen q los iluminati son zatanicos y eso es mentira

*
*
*

www.youtube.com/edkalos

www.twitter.com/edkalos

www.facebook.com/edkalos
Papel
zohelvill

Buscando en la web acerca de esto filosofia me encontre con otros simbolos que shaki hace de los illuminatis y no somos los primeros en percibir esto miren lo que me encontre en una pagina illuminati:

Shakira At Toyota Center

12 octubre 2010

At some point, she dimmed the stage lights, strolled out onstage barefoot and placed some flowers on the stage. It was bizarre, and someone somewhere was probably tweeting that Shakira is now part of the Illuminati.

En algún momento, ella apagó las luces del escenario, caminó al escenario descalzo y coloca unas flores en el escenario. Era extraño, y alguien en algún lugar estaba probablemente Twitteando que Shakira es parte ahora de los Illuminati.

Lo malo es que son considerados satanicos por practicar religiones paganas como las egipcias entre otras pero bueno cada quien cree lo que quiera.

fuente:

http://www.***************illuminati-nwo.com/********shakira-is-now-part-of-the-illuminati-shakira-a...

colomivan

deje de hablar tant miercoles por alla........lo hace aqui pone temas de que mentiras volvieron a caer. ajajajaj

usted que le pasa? verdad que no pensaba que era asi de animal.

juanmebarak
Temas: 753
Kudos: 2,227

:smileysurprised: