Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Cristal
gianlo9618

SHAKIRA NOOOOOOOOO ESTÁ EMBARAZADA, LEAN!!

[ Editado ]

Eso es lo que opino yo.- y porqué?

1.- DE LA FUENTE OFICIAL:

Hace menos de un (1) mes, una Fuente Oficial, desmintio el embarazo, y hoy el Heraldo dice que tiene 3 Meses de embarazo.

Es decir, hace un mes una fuente Oficial y Confiable, como lo es "Xavier Menós", responsable de la presencia de nuestra Shaki en las redes sociales, se encargó de desmentir la información diciendo que ella "viene embarazada de nuevas canciones que son increíbles",

Ahora bien, si sabemos sacar cuentas, cuando el administrador desmintio el embarazo, shakira habría tenido 2 meses, él no tendria porque hacerlo. Eso fue claramente un pedido de shakira y de su equipo de trabajo, para parar los rumores.

2. DE SU PAPÁ:

Cómo en el supuesto de que su padre haya metido la pata diciendo  que su hija estaba embarazada (Que sabemos que no dijo, ya que las palabras que menciono, las desvirtuarón totalmente los periodistas súper profesionales de ahora, copia y pega)

Shakira expondría al escarnio y verguenza a su padre, haciendolo desmentir una verdad??? No lo creo, porque si él metio la pata, la metio y listo, PERO Wilias salio desmintiendo y diciendo lo que nosotros ya sabiamos, "que habían mal interpretado sus palabras".

3. DE LAS ACTIVIDADES FÍSICAS:

Ok, esta bien! estar embarazada, No siginifica estar enválida, pero tampoco es un tema tan trivial, como para que una mujer pueda estar montando Bici tan deportivamente (Ojo para lo que no lo saben practicar Bicicleta, significa que se contraen los músculos y se genera una resistencia, permitiendo desarrollar los músculos a quiénes lo práctican- ¿Le permitirá un Doc hacer ese deporte tan exigente a una mujer en gestación???), Haciendo largas jornadas de baile, y este viajando por diferentes paises en tan poco tiempo, pudiendole traer un enorme desgaste a una mujer que supuestamente en gestación de 3 meses! que bien vale la pena mencionar que es el périodo más crítico y de cuidado de las embarazadas, por ser un tiempo de gestación inicial.

4. DE LOS PREPARATIVOS DEL DISCO:

Creen ustedes que, a estas alturas Shakira estuviera embarazada, estuviese preparando y corriendo con un disco nuevo, realizando largas y exigentes jornadas de trabajo con el riesgo de que, ese material pudiese ser engavetado y guardado hasta el 2013? (y se le suma el hecho de que ese material-música- se vuelva anacrónica, por causas de moda, porque lo que este año está IN, el prox año está OUT.

Papel
lediableblanc

Re: SHAKIRA NOOOOOOOOO ESTÁ EMBARAZADA, LEAN!!

:smileyvery-happy:edos:.

woooooooow

Xavi Menos no es nadie, fuente OFICIAL mi cu*lo.

Pienso que despues de que la mismisima Shakira desmintio sus rumores sobre su relacion con Pique de esta forma cualquier cosa se puede esperar.

shakevan
Temas: 1,193
Kudos: 307

woooooooow ha escrito:

Pienso que despues de que la mismisima Shakira desmintio sus rumores sobre su relacion con Pique de esta forma cualquier cosa se puede esperar.

y que se wakaembaraza y le sale una wakacria en pleno wakalanzamiento de lo que podria ser su wakaflop o su wakaexito mas grande :smileytongue:

Cristal
gianlo9618

shakevan ha escrito:

woooooooow ha escrito:

y que se wakaembaraza y le sale una wakacria en pleno wakalanzamiento de lo que podria ser su wakaflop o su wakaexito mas grande :smileytongue:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: PUE

Acero
supershakiro

Muy buena conclusion pero tr saliste con el AUT jaja le risa
Cristal
gianlo9618

supershakiro ha escrito:
Muy buena conclusion pero tr saliste con el AUT jaja le risa

"OUT" :burlon: QUICE DECIR... :Muyenfermo:onroja:

Publicidad | Vea su anuncio aquí