- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Sale el sol no pasara los 2 millones!! GUARDEN TEMA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 10:44 PM
castellonn ha escrito:
judasrojas es fan d shakira y es MUY objetivo muchos cuando escuchamos loca por primera vez sentiamos que sale el sol iba a fracasar y de no estar waka waka en el disco asi lo hubiera sido, bluemoon deberia d aprender a respetar la opinion d los dmas porque judasrojas no es el unico que pensaba que sale el sol iba a fracasar
El ser objetivo no hay que confundirlo con ponerse en plan de hater, el que tenga un poquitico de memoria sabrá que en ese tiempo judarojas dijo muchas incoherencias y decía todo lo contrario por hacer arder supongo el foro, desmeritaba logros , hablaba remal de shakira criticaba hasta su labor humanitaria. Para ser objetivo también hay que ser respetuoso y reconocer las cosas como son.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-12-2013 01:14 AM
menplus100 ha escrito:
castellonn ha escrito:
judasrojas es fan d shakira y es MUY objetivo muchos cuando escuchamos loca por primera vez sentiamos que sale el sol iba a fracasar y de no estar waka waka en el disco asi lo hubiera sido, bluemoon deberia d aprender a respetar la opinion d los dmas porque judasrojas no es el unico que pensaba que sale el sol iba a fracasarEl ser objetivo no hay que confundirlo con ponerse en plan de hater, el que tenga un poquitico de memoria sabrá que en ese tiempo judarojas dijo muchas incoherencias y decía todo lo contrario por hacer arder supongo el foro, desmeritaba logros , hablaba remal de shakira criticaba hasta su labor humanitaria. Para ser objetivo también hay que ser respetuoso y reconocer las cosas como son.
No te desgastes respondiendole a la peluca de Judazorras ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-12-2013 08:23 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 01:56 AM
castellonn ha escrito:
Yo tambien crei que iba a ser un flop asi que next, esto es en lo unico que judasrojas se equivoco porque la mayoria d las veces decia la verdad, no es d esos que se traga la mierrda de shakira como la bluemona o la woooooooow penetrada
TU eres Judarojas zorra. ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 06:24 PM