Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
judarojas

Sale el sol no pasara los 2 millones!! GUARDEN TEMA

:carcajadas: y esas ventas del WC son erradas :smileywink: es imposible que ese disco este vendiendo mas de 100 k por semana.. Donde?

Diamante
arrivashakira

Re: Sale el sol no pasara los 2 millones!! GUARDEN TEMA

claro que si los pasara, falta Sale el Sol como single, Rabiosa, Gordita, y antes de las seis, habra mas promo y premios, y performances :smileyhappy:
Quarzo
judarojas

arrivashakira ha escrito:
claro que si los pasara, falta Sale el Sol como single, Rabiosa, Gordita, y antes de las seis, habra mas promo y premios, y performances :smileyhappy:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Sin U.S, Alemania y Uk, no podra :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: No seas tan inocente de sale el sol habran si a lo muchos dos singles mas :smileywink: jajaja Rabiosa no sera single :smileywink:

Quarzo
judarojas

:smileyvery-happy:

Diamante
elementosekreto

Pobre aremar :carcajadas:

Cristal
wakashakirawaka

Que Flop de tema :smileyvery-happy:
Que pase o no los 2 millones no es problema tuyo, sino de la disquera... tu no ganas nada con tus estimaciones :/ Pero en fin...

judarojas ha escrito:

Quarzo
judarojas

[ Editado ]

wakashakirawaka ha escrito:

Que Flop de tema :smileyvery-happy:
Que pase o no los 2 millones no es problema tuyo, sino de la disquera... tu no ganas nada con tus estimaciones :/ Pero en fin...

judarojas ha escrito:

ERROR! Es problema de Shakeera y su equipo, y si no se cumplen ciertas metas, cancelacion del contrato :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Nadie gana nada, ni siquiera siguiendo a shakeera, nadie gana nada con un foro, nadie gana nada con un comentario, o una idea sobre Shakeera, ni siquiera Shakeera gana nada con las ventas de un album, asi que no manejes la doble moral, por que te pueder undir solito :enamorado:

Cristal
wakashakirawaka

¿No entendiste mi mensaje? Si el disco no se vende los unicos afectados son los de la disquera :/ y por lo menos desde que ingrese a este foro me he enterado muchisimas cosas más de Shakira que antes.

ERROR! Es problema de Shakeera y su equipo, y si no se cumplen ciertas metas, cancelacion del contrato :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Nadie gana nada, ni siquiera siguiendo a shakeera, nadie gana nada con un foro, nadie gana nada con un comentario, o una idea sobre Shakeera, ni siquiera Shakeera gana nada con las ventas de un album, asi que no manejes la doble moral, por que te pueder undir solito :enamorado:

Quarzo
judarojas

Es decir que tu vida se complementa de saber cosas de Shakira, y vivir la vida de Shakira desde un foro? :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Shakira no es Michael jackson como para afectar tanto a una disquera, para eso existen cientos de artistas muchisimo mas exitosos :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

wakashakirawaka ha escrito:

¿No entendiste mi mensaje? Si el disco no se vende los unicos afectados son los de la disquera :/ y por lo menos desde que ingrese a este foro me he enterado muchisimas cosas más de Shakira que antes.

Cristal
wakashakirawaka

Yo nunca he dicho que mi vida está dedicada a Shakira, pero tomalo como quieras... no tengo porque dar explicaciones sobre mi vida privada :smileyindifferent: Y en caso de que fuera así ¿cuál es el problema? PUEDO SER LA PERSONA MAS ADICTA AL FORO... y sólo me arruino a mi :smileyvery-happy: pero no hay problema con eso, lo tengo bien controlado.
En cuanto a lo de la disquera, es obvio que hay muchisimos más artistas, pero Sony Music no es la única disquera del mundo. Si tiene artistas como AC DC, Beyonce, Michael Jackson, Brit, etc. Como tambien tiene artistas desconocidos.
En fin, piensa lo que quieras... No me interesa discutir con un bipolar :smileyhappy: suerte.

judarojas ha escrito:

Es decir que tu vida se complementa de saber cosas de Shakira, y vivir la vida de Shakira desde un foro? :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Shakira no es Michael jackson como para afectar tanto a una disquera, para eso existen cientos de artistas muchisimo mas exitosos :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: