¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
judarojas

Re: Sale el sol no pasara los 2 millones!! GUARDEN TEMA

me gusta cuando usan ese termino cuando los argumentos se acaban :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Aun no complementas tu respuesta anterior, y ok no meto con tu vida seria algo atrevido pensar que NO TIENEN vida, los Shakilusos que se pasan dias enteros votando, comprando, y sufriendo por Shakeera :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

wakashakirawaka ha escrito:

Yo nunca he dicho que mi vida está dedicada a Shakira, pero tomalo como quieras... no tengo porque dar explicaciones sobre mi vida privada :smileyindifferent: Y en caso de que fuera así ¿cuál es el problema? PUEDO SER LA PERSONA MAS ADICTA AL FORO... y sólo me arruino a mi :smileyvery-happy: pero no hay problema con eso, lo tengo bien controlado.
En cuanto a lo de la disquera, es obvio que hay muchisimos más artistas, pero Sony Music no es la única disquera del mundo. Si tiene artistas como AC DC, Beyonce, Michael Jackson, Brit, etc. Como tambien tiene artistas desconocidos.
En fin, piensa lo que quieras... No me interesa discutir con un bipolar :smileyhappy: suerte.

judarojas ha escrito:

Es decir que tu vida se complementa de saber cosas de Shakira, y vivir la vida de Shakira desde un foro? :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Shakira no es Michael jackson como para afectar tanto a una disquera, para eso existen cientos de artistas muchisimo mas exitosos :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Papel
karlooo

PREOCUPAMIENTOFATAL

Papel
danidani56

Pues si no vende 2 millones se va a quedar muy pero muy cerquita, cuanto lleva hasta hoy, 1,400,000 decian? En la UWC con la cantidad de paises de Latinoamerica que no cuenta y el disco esta semana superara el millon ahi...la semana pasada acumulaba en UWC 975,000 copias...en fin exito para Shakira, y mas para un album en español.

Quarzo
judarojas

danidani56 ha escrito:

Pues si no vende 2 millones se va a quedar muy pero muy cerquita, cuanto lleva hasta hoy, 1,400,000 decian? En la UWC con la cantidad de paises de Latinoamerica que no cuenta y el disco esta semana superara el millon ahi...la semana pasada acumulaba en UWC 975,000 copias...en fin exito para Shakira, y mas para un album en español.

Donde los va llevar? el millon lo veo facil, los 2 dificil sin Estados Unidos y el apoyo de otros mercados como UK, Alemania, Canada....etc

woooooooow

:smileyvery-happy:

Junior
tiptok

ya los 2 hace rato q los paso y no tiene caso peliar contigo eres peor q un ciego q no quiere ver judas rojas

dirrtywolf
Temas: 507
Kudos: 418

En francia ha vendido 400mil
judarojas ha escrito:

danidani56 ha escrito:

Donde los va llevar? el millon lo veo facil, los 2 dificil sin Estados Unidos y el apoyo de otros mercados como UK, Alemania, Canada....etc

Quarzo
judarojas

:smileyvery-happy: ha vendido 300 k, las 400 son por distribucion y ahora que ya se quedo sin el respaldo de loca, sera dificil que venda las copias que le faltan para llegar a las 400 k :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

dirrtywolf ha escrito:

En francia ha vendido 400mil
judarojas ha escrito:

danidani56 ha escrito:

Papel
alex262830

Re: Sale el sol no pasara los 2 millones!! GUARDEN TEMA que

Con un par de singles que faltan es posible q los venda, aunque no se que fijación hay con esa cifra. Ya se sabe que no es un flop, que importa si vende 1.9 o 2.1... no deja de ser un buen disco.

Re: Sale el sol no pasara los 2 millones!! GUARDEN TEMA que

:smileyvery-happy::smileyvery-happy: Es cierto lo que todos dicen... Eras un bipolar :smileyvery-happy: :smileytongue: :flor: