Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
gwendabest
Kudos: 1,316
Publicaciones de blog: 0

Re: Sale el sol no pasara los 2 millones!! GUARDEN TEMA

mas le vale a esa peluketa neadertal que se compre algo de protecion o que le pida a su Britney que la proteja porke ya hable con un Brujo de Vodoo...empezando la siguiente semana te va arder el culo cada ves que cages perra.

santizo77
Temas: 213
Kudos: 150

gwendabest ha escrito:

mas le vale a esa peluketa neadertal que se compre algo de protecion o que le pida a su Britney que la proteja porke ya hable con un Brujo de Vodoo...empezando la siguiente semana te va arder el culo cada ves que cages perra.

Me muero :smileyvery-happy: me caes muy bien :burlon:.

Platino Brillante
greentek

PERO QUE OSO EL DE  MI INTIMIS JUDAS ME PARTOOO :smileyvery-happy:

Ahora se que se siente que se rian de una predicción :burlon: :smileyvery-happy:

Habla la voz de la experiencia :lloro::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Image and video hosting by TinyPic

~~ Highness Swift :Inlove: ~~
juanmebarak
Temas: 743
Kudos: 2,207

¿Y el directamente implicado porque no da respuestas?

Creo que ya le está haciendo efecto la brujería, lol, debe estas pegada al inodoro...

Acero
hirokazu

2.5 millones hasta la fecha y contando!!!! porq en paises como francia esta semana volvio al top 30 de ventas!!! con mas de 60 semanas en el chart!!! de aqui al finales de este 2012 de seguro se sobrepasaran llos 3 millones de copias!!!! con ventas muy modestas en EEUU y canada... y sin ser lanzado jamas en mercados grandes como UK, japon, australia y nueva zelanda!!!!  practicamnete el 90 % de esos 2.5 millones se han vendido entre las 450 mil copias vendidas en america latina, mas las 250 mil de EEUU y los mas de 1.8 millones vendidos en Europa!!!! ..... te dolio? espero que si!!!!!!!

woooooooow

Ya vendió el doble :smileytongue:

Cristal
beatme

Si solalemente en Francia vendio 500.000 no me vengan que vendió solo 2.5 millones en el mundo... de seguro va por 5 o 6 millones.. 

Platino Brillante
bluemoon65

Siempre he dicho y he traido vrias veces este dicho chino...."Sientate en la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo"....... o este otro "el pez muere por su boca".........:carcajadas: 

woooooooow

beatme ha escrito:

Si solalemente en Francia vendio 500.000 no me vengan que vendió solo 2.5 millones en el mundo... de seguro va por 5 o 6 millones.. 

Fake.

Va 4 millones, confirmado por medios de talla mundial mucho mas importantes que todos los foristas de este foro y sus tontos links :carcajadas:

gwendabest
Kudos: 1,316
Publicaciones de blog: 0

La Brujita Pelukistan de Tepito Tun Tun en Voodolandia ha confirmado que a la perra esta le tuvieron que hacer cirujia en el culo ya que de tanto ardor, ha complicado su sistema digestivo, ya no se sabia si era cagadas o pedos los que salian de su hediondo culo.

Por lo tanto, aunque los doctoros Pelkestenses que estudiaron en la Universidad Internacional de Pelukas Autonomas y Asociadas, se pronostica que solamente llegara a un cierto estado de bien estar, es decir, su culo le seguira ardiendo por vida entera. La cirujia solamente era para alivianar la peste de dicho desorden que se ha calificado como Pelusketirisis Putosa y solamente los descendientes de Neandertales lo tienen en sus genes.