- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Shakira y Aguilera en the voice
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-26-2013 02:45 AM - editado 01-26-2013 03:24 AM
bueno, tengo que decir que mirando la pagina de the voice en facebook, a shakira no le va a tocar nada pero nada facil, hay demasiados comentarios negativos hacia ella, y los pocos comentarios positivos son de latinos,
muchos dicen que ella no canta, que ella quien es? que solo tiene una cancion, y bueno eso hay que entenderlo desde el punto de vista de los gringos, pues shakira casi no figura en usa, mi punto es, la mayoria dicen adorar a xtina, y que ella es lo mejor del show y bla bla bla
pero si la aman tanto y si ella es tan pero tan popular, porque no compran su musica???? osea su ultimo disco completamente desaparecio del panorama en menos de nada,
yo solo espero que shakira se posicione y la gnete la respete, creo que esto no pasara de la noche a la manana, le tomara tiempo posicionarse y practicamente hacerse a un nombre en usa, porque su fan base definitivamente si es fuera de usa, no hay muchos gringos fans de shakira, wow gran tarea para shakira ganarse a ese publico, ojala lo logre
Re: Shakira y Aguilera en the voice
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 07:19 AM
Esperemos que sí, Shakira lo tiene todo para metérselos al bolsillo. Ojalá lo consiga rápido ![]()

Re: Shakira y Aguilera en the voice
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-27-2013 06:08 AM