Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
mazinger30

Shakira y Aguilera en the voice

[ Editado ]

bueno, tengo que decir que mirando la pagina de the voice en facebook, a shakira no le va a tocar nada pero nada facil, hay demasiados comentarios negativos hacia ella, y los pocos comentarios positivos son de latinos,

muchos dicen que ella no canta, que ella quien es? que solo tiene una cancion, y bueno eso hay que entenderlo desde el punto de vista de los gringos, pues shakira casi no figura en usa, mi punto es, la mayoria dicen adorar a xtina, y que ella es lo mejor del show y bla bla bla

pero si la aman tanto y si ella es tan pero tan popular, porque no compran su musica????  osea su ultimo disco completamente desaparecio del panorama en menos de nada,

yo solo espero que shakira se posicione y la gnete la respete, creo que esto no pasara de la noche a la manana, le tomara tiempo posicionarse y practicamente hacerse a un nombre en usa, porque su fan base definitivamente si es fuera de usa, no hay muchos gringos fans de shakira, wow  gran tarea para shakira ganarse a ese publico, ojala lo logre

sebas1907
Temas: 1,980
Kudos: 2,576

Re: Shakira y Aguilera en the voice

Esperemos que sí, Shakira lo tiene todo para metérselos al bolsillo. Ojalá lo consiga rápido :smileyhappy:

Cristal
mazinger30

Re: Shakira y Aguilera en the voice

sin embargo hay que darle muchos likes en las paginas de the voice, porque su popularidad esta como bien bajita