¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
lagataencelo
0 Kudos

Shakirillo entra amix

Hola amix como estas? Que sabes del nuevo álbum y canciones, todo. Grax
Platino Brillante
shakirillo

Re: Shakirillo entra amix

¡Hola, amiga! Estoy muy bien, gracias por preguntar. Hasta ahora el álbum no ha cambiado (en cuanto a su contenido); se esperan 2 versiones (Standard y Deluxe), se especula que saldrá entre agosto-octubre de este año y no en marzo-mayo. La mayoría son temas en inglés, 2 traducciones y 1 tema en español inédito [Esto también puede variar] ¡Ah! Y posiblemente I Dare You ya no sea el primer sencillo y pase como Bonus Track de la edición de lujo. Ya veremos, ya veremos... Saludos.

Plata
lagataencelo

Gracias!!! Era de suponerse las mejores ventas del año son para el segundo semestre. The voice ayudara mucho creo que quieren ponerla bien en boca de todos y que tenga su BB 200 y otros No 1 hot 100 Las ventas para esa época son muy movidas
Platino Brillante
woooooooow

Shakirilla sabe tanto del nuevo album como Darioalzate, Drago o Guatereala22.... = 0% :smileyvery-happy:

Quarzo
santizo77

Ale ya no me pasaste i dare you :Lloro:

Platino Brillante
woooooooow

Alejillo tiene tanta "exclusividad" con sus noticias como shakirasaleelsol.blo*gspot.com = kakita.

Platino Brillante
shakirillo

Su presencia en The Voice será el empuje para retomar USA, aún así ella sigue vigente y para muestra todo lo relacionado a su embarazo, el baby shower, el nacimiento de Milan, su nueva fragancia, etc... Nunca se ha ido en realidad. Y lo que sé del disco no es un secreto para algunas personas, en fin, en más de 2 ocasiones yo he venido a desmentir esos ridículos comunicados de prensa que según Roc Nation ha enviado a blogs y que sólo logran alborotar a los fans y no será la última vez.

Platino Brillante
woooooooow

shakirillo ha escrito:

Su presencia en The Voice será el empuje para retomar USA, aún así ella sigue vigente y para muestra todo lo relacionado a su embarazo, el baby shower, el nacimiento de Milan, su nueva fragancia, etc... Nunca se ha ido en realidad. Y lo que sé del disco no es un secreto para algunas personas, en fin, en más de 2 ocasiones yo he venido a desmentir esos ridículos comunicados de prensa que según Roc Nation ha enviado a blogs y que sólo logran alborotar a los fans y no será la última vez.

Eso cualquiera con conexcion a internet lo puede hacer poota, next contigo :smileytongue::Flor:

Retirado
stacion13

woooow ardiendo jojoojoj , exito ale