Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
claudiosk23
0 Kudos

Si Live Nation hace lo mismo que hace con Beyoncé, Shakira reinara!

[ Editado ]

Es excelente el manejo que estan haciendo!!!!, no es saturando con un disco por año como Rihanna, son mas sutiles (debe de ser porque el dueño es Jay-z). Primero empezamos con la portada super sexy en GQ Magazine, luego nos enteramos de que iba a cantar el himno en la asuncion de Obama y de su documental para HBO sobre su vida.

Y todo se empezo a calentar mas cuando ella seria la encargada de estar en el Halftime del super bowl, pues bien, eso sucedio hoy y al mismo tiempo anunciaron un nuevo tour mundial que comienza en Abril, todo aprovechando la popularidad.

Hay una diferencia con Rihanna en cuanto a saturar, Ri es saturadora mas enfocada en solo un punto el cual es la musica, videos, cd cada 1 mes y fotos desnuda en twitter, pero Beyonce acapara otros medios para hacer que se conozcan sus cosas, Revistas, un documental de su vida, actuacion en super bowl, cantar el himno, etc.

Yo creo que Shak va a actuar mas como Beyonce, Live Nation lo estan haciendo muy bien a nivel mundial, mantuvo a Shakira en las noticias todo el año pasado, la hicieron sacar un video con produccion para un quinto single!, luego el duo con pitbul (lastima que no pegó), despues el Iheart Radio (que no pudo ser), el cierre del mundial de futbol femenino, por ultimo el excelente manejo del embarazo a nivel de noticias, y algo que huviera sido bomba pero se suspendio por shak estar esperando a su bebe, el disco que ya esta pronto.

Ahh me olvidaba de una de las mas grandes maniobras marquetineras, colocar a Shak en el show mas visto de EEUU, The Voice.

Chicos se vienen tiempos de una Shakira acaparando las noticias y nosotros ahi como siempre!

Me falto aclarar Reinará en Estados Unidos!, en el mundo ya lo es :smileywink:

colomivan

Re: Si Live Nation hace lo mismo que hace con Beyoncé, Shakira reinara!

Yo pienso igual...A Shakira le van a seguir llegando buenos momentos! Que mas plataforma con su regreso a U.S.A. que con The Voice! Shak, Live Nation juntos seran poderosos! aproposito, Beyonce dio una buena Presentacion en el Super Bowl.
claudiosk23

Otra noticia recen salidita del horno Beyonce va a estar en RockInRio 2013!!!!, shak lo mas seguro en 2014!!!!

claudiosk23

colomivan ha escrito:
Yo pienso igual...A Shakira le van a seguir llegando buenos momentos! Que mas plataforma con su regreso a U.S.A. que con The Voice! Shak, Live Nation juntos seran poderosos! aproposito, Beyonce dio una buena Presentacion en el Super Bowl.

Si me gusto mucho Beyonce hoy en el super bowl, creo que fue una presentacion en donde ella no dejo que los efectos especiales y la tecnologia la opacaran, la estrella era ella, no la infraestructura (este pensamiento es muy de Shakira tambien), demostró una vez mas que puede cantar en vivo!.

Ojala Shak pueda llegar a un Super Bowl, se lo merece!

Platino Brillante
shakifrance

Beyonce y Shakira son manejadas por distintas personas en torno a management. Dudo mucho que simulen la misma promocion de bee con Shakira son muy diferentes y el hecho bee le fue bien no necesariamente quiere decir si hacen lo mismo con Shakira igual pegue. Mejor esperemos y veremos que hacen con los expertos con la promocion de Shakira... Para eso en mi opinion Shakira tiene que volver estilo laundry service con marcas y patrocinadores como Pepsi entre otros..
yellowfever1
Temas: 327
Kudos: 1,681

Live Nation se encarga de promover a los artistas, sus eventos, etc.

Roc Nation que es la nueva casa discografica de Shakira si se encargará de saturarla (hablo de sus canciones) como lo h hecho con Rihanna.
santizo77
Temas: 213
Kudos: 150

beyonce no es parte de rocnation bye

claudiosk23

Bueno creo que tengo confusiones, yo tenia entendido que:

-Live Nation se encargaba de las presentaciones, los tours, etc

-Roc Nation de su promocion, de la imagen en general

-y que Shak seguia con su disquera Sony Music en cuanto a grabar discos, ella no se fue de Sony, no tiene mas contrato con Sony Music Latin la cual se encargaba de las promociones.

PUDO ESTAR EQUIVOCADO.

Lo que quise decir y lo explico mejor es que Shak si se maneja asi va a triunfar mucho, obvio que ademas necesitamos suerte!, pero juntando a SHAKIRA+LIVE NATION+ROC NATION las cosas no pueden salir tan mal!.

Beyonce forma parte de Live Nation, pero al ser una de las mujeres mas respetadas de la musica la empresa que la maneja no va a ser cualquier cosa, su manejo es muy sutil, y ya que estamos cual es el managment de Beyonce?, porque no lo se

claudiosk23

ShakiFrance ha escrito:
Beyonce y Shakira son manejadas por distintas personas en torno a management. Dudo mucho que simulen la misma promocion de bee con Shakira son muy diferentes y el hecho bee le fue bien no necesariamente quiere decir si hacen lo mismo con Shakira igual pegue. Mejor esperemos y veremos que hacen con los expertos con la promocion de Shakira... Para eso en mi opinion Shakira tiene que volver estilo laundry service con marcas y patrocinadores como Pepsi entre otros..

Yo pienso que tambien debe de volver al estilo Laundry Service, Nokia, Pepsi, Reebok, etc fueron algunas de las marcas globales que manejaron muy bien la imagen de shak, y seria bueno verla de nuevo en eso, tambien pienso que algun dia shak podría ser parte de algo de Loreal

Cristal
mazinger30

pues a mi el show de beyonce el el super bowl, no me parecio nada bueno, me parecio que perdio una oportunidad para montar algo especial, que mostro? lo mismo de siempre, nada comparado con madonna quien definitivamente sera la reina del pop por siempre y en estas presentaciones queda demostrado ! y si la presentacion fue muy al estilo shakira, le falto mas show y creatividad, que super bowl mas aburrido, arriba madonna, y ojala shakira no siga la misma ruta de beyonce que de por si me parece muy predecible y poco creativa